Foro / Pareja

Mi ex me acosa...

Última respuesta: 13 de mayo de 2018 a las 23:53
U
ulla_9348130
13/5/18 a las 21:53

Corté con él el día 01/05/2016 hace dos años, pero nunca a dejado de acosarme, me seguía a casa, me robaba la ropa interior y me hizo la vida imposible cuando mi cuñado murió. Hace poco me ha abierto para quedar y hablar las cosas, sigue manteniendo contacto con mis padres y se dedica a decir de todo sobre mi por el pueblo... Necesito ayuda para sacarmelo de encima por favor

Ver también

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 22:43

Denuncialo

U
ulla_9348130
13/5/18 a las 22:50
En respuesta a dunja_5958191

Denuncialo

segun la policia como no me ha amenazado ni pegado no serviría de nada

D
dunja_5958191
13/5/18 a las 23:04
En respuesta a ulla_9348130

segun la policia como no me ha amenazado ni pegado no serviría de nada

Bloquealo de todas las formas que puedas (en redes sociales) y si se pone en contacto contigo de cualquier forma, puedes decir que es acoso, pues no puede por las formas normales. 

Si te sigue, puedes grabarlo disimuladamente, o tener testigos (amigos, familiares), habla con tus amigos in!@#*!s y explicale tu situación, dile a tus padres que no quieres que se acerque a vuestra casa y que no le hablen nada de ti o sus planes familiares a él.

Si depués de eso, te sige acosando, intenta que todo quede escrito por wassap y/o no estes sola. A partir de ahi, puedes denunciarlo con pruebas, incluso si vas al psicologo porque te sientes fatal por lo que el hace, te haga un informe como otra prueba.

E
egil_9068075
13/5/18 a las 23:51

Corté con él el día 01/05/2016 hace dos años, pero nunca a dejado de acosarme, me seguía a casa, me robaba la ropa interior y me hizo la vida imposible cuando mi cuñado murió. Hace poco me ha abierto para quedar y hablar las cosas, sigue manteniendo contacto con mis padres y se dedica a decir de todo sobre mi por el pueblo... Necesito ayuda para sacarmelo de encima por favor

Una persona que te roba te sigue etc etc no puedes denunciarla? No entiendo el pq 

reiragusto
reiragusto
13/5/18 a las 23:53

La solución pasa por denunciarle por acoso. Te aconsejo que, previamente, contactes con un abogado al respecto. El juez le pondrá una orden de alejamiento y si la incumple, le meterá en la cárcel.

Si además anda hablando mal de ti, también puedes denunciarle por injurias, difamación, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook