Foro / Pareja

Mi ex marido aleman, mis hijos y mi vida en alemania

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 17:51
S
samya_9806069
2/11/13 a las 20:31

Les cuento mi historia y voy a tratar de sintetisar.
Vine a vivir a Alemania a los 18 años, casi sin plata pero poco a poco me fui haciendo, vivia en un pequeño departamento que alquilaba, lleno de humedad,sin pintar, sin agua caliente. Pero poco a poco lo fui arreglando, nunca supe por que, porque nunca fue mio. En ese tiempo conoci a un Aleman, Thomas de 20 años en ese momento. Divertido, simpatico, cariñoso claro que todo esto lo era una vez que lo conoci por que como la mayoria de los alemanes tiene su lado frio y serio. El era un poco un misterio, nunca habia conocido a su familia, no sabia muy bien de que trabajaba, conoci solamente dos de sus amigos, nunca habia ido a su casa, pero aun asi estaba completamente enamorada de el y el de mi, me lo demostro de mil maneras en ese momento.
A mis 20 años quede embarazada, era un poco arriesgado ya que yo estaba trabajando de traductora de español y estudiando y a penas tenia para vivir y pensaba lo mismo de Thomas que me habia dicho que era ayudante en un hospital. Pero aun asi queria salir adelante, queria que salgamos adelante los tres juntos.
Nacio Bruno un 24 de abril en Berlin. Ahi fue cuando conoci a su familia, sus padres, sus hermanos, sus abuelos, tios y primos, de la noche a la mañana los conoci y nos llenaron de regalos, Tom no los esperaba en el hospital asi que se soprendio de verlos ahi (luego entendi el por que), el me habia dicho que ellos trabajan en fabricas y eran simples trabajadores, lo que me sorprendio que esten vestidos con ropa tan cara y regalos tan caros. Ahi fue cuando se destapo toda su mentira. El y su familia son empresarios y de la alta sociedad de Alemania, tienen una empresa importante, me dijo que me lo habia ocultado por que ya se habia encontrado con varias chicas que solo lo querian por el dinero y no por como era el.
Vivi en una mentira unos 4 años, senti que me habia tomando como tonta,obviamente me enoje . Durante un año no hablamos mas que de Bruno, nos peliamos, es que lo que mas odio es que me mientan, luego lo entendi y volvimos a intentarlo pero sinseramente me cuesta mucho perdonar una mentira, asi que volvimos a cortar. El siempre y en cada ocacion que podia me decia que yo era la mujer de su vida y que por favor volvamos pero yo no queria, y en ataque me volvi a mi pais (Argentina)(es que soy muy impusiva) sin saber que estaba embarazada, el ya me habia mentido una vez asi que yo le oculte mi embarazo y le avise unas semanas antes de que naciera y el viajo a Argentina. Un 23/8 nacio Benjamin. Volvimos a intentarlo y volvi a Berlin donde dos años despues nacio Ashlyn un 14/6.
Durante el tiempo que no estubimos juntos, el estubo con muchas mujeres, siempre supe que en su interior era un mujeriego nato, aun que me jura y re jura que mientras estubo conmigo nunca me engaño, y en parte le creo por que siempre quiso estar con migo los 7 dias de la semana, nunca tuve sospechas de nada.
De todas esas chicas con las que estubo mientras no estaba conmigo, dos me mandaron fotos, videos de ellos teniendo sexo y me dijeron cosas que el decia de mi como "la loca de mi mujer" y encima de todo yo en ese momento era su ex-mujer. Nuevamente mis impulsos volvieron y me fui de Alemania con tres niños tenia una amiga en Paris y otra en Londres asi que me fui un tiempo y un tiempo. Hasta que un dia en Londres, Tom se aparecio con una orden de un juez de que tenia que volver a Berlin por que el nunca habia autorizado que yo me llevara a los niños. Una vez en Berlin le dije lo de los videos, las fotos y lo que el habia dicho de mi y me dijo que si que habia dicho eso, y que yo le daba unos tremendos dolores de cabeza que su vida era ordenada y yo le hacia un lio tremendo todos los dias con mis locuras pero que a pesar de eso, eso era lo que mas amaba de mi, mis lios y mi energia, que toda su vida encontro chicas estructuradas y yo era loca y suelta, que yo le daba alegria a su vida y los videos y fotos que solo era sexo que nunca sintio nada por esas chicas y yo era la unica mujer con la que sintio algo, la que le enseño lo que era el amor. Me demostro el amor que sentia por mi y volvimos a ser novios. (El siempre me propuso casarme con el, pero yo no creo en el matrimonio) En ese momento llego a nuestras vidas Nazareno que llego a nuestras vidas con 3 añitos, nuestro hijo, que adoptamos en Buenos Aires. Por una serie de cosas que surgieron por su trabajo nos mudamos un tiempo a Nueva York , El, nuestros 4 hijos y yo. Luego volvimos a Berlin donde en ese miento adoptamos a Zoe, de Etiopia. Ahi fue cuando tuve problemas con su familia. Yo siempre supe que Tom no discriminaba, que para el somos todos iguales, pero su familia no lo es, en su familia son todos ruibos de ojos verdes o azules y trataban de no pero al fin y al cabo hacian diferencia entre Zoe y el resto de mis hijos, sobre todo su mamà, desde ahi no hay muy buena relacion, ademas de que ellos siempre quisieron que Tom este con una amiga de la familia de tambien buena posicion economica y no conmigo. Luego yo extrañaba muchisimo mi pais y nos mudamos un tiempo a Argentina, donde nacio Theo un 28/10. Meses despues en Argentina adoptamos a Ludmila con 10 meses que habia nacido un 1/11 asique practicamente son mellizos o asi se identifican ellos.
Luego volvimos a Berlin donde aparecieron denuevo problemas, aparecio una chica que dijo que hacia meses habia estado con el y estaba esperando un hijo de Tom, hicimos los ADN y resultaron negativos, pero ella mostro un ADN de un embarazo anterior que daban positivo, pero lamentablemente ese niño fallecio a los 3 meses de edad. No podia creer que el me haya ocultado eso y me hubiera engañado (me juro y re juro y luego la chica lo admitio que ellos habia teniado sexo una sola vez de la cual nacio ese niño), ese niño ahora tendria la edad de Ashlyn. Lo que quiere decir que mientras yo estaba embarazada, esa chica tambien y cuando nacio Ashlyn al mes nacio ese niño y a los 3 meses lamentablemente fallecio. Nos volvimos a separar, hasta ahora. Le pedi un tiempo y rogandole le pedi que me firmara los papeles para llevarme a los chicos a Roma a vivir un tiempo donde ahi vivia una amiga, sedio y los fue a visitar TODOS los fines de semana, de eso NUNCA me pude quejar,a mis hijos nunca les falto nada ni materialmente ni afecto,SIEMPRE fue un padre presente. Es por eso que nos pidio que volvamos y nos muradamos a Hamburgo donde el iba a vivir, yo dije que si, mis hijos necesitan a su padre.
Esa es mi historia, pero no termina ahi....
Hoy nuestros hijos: Bruno (10), Benjamin (8), Nazareno (6), Ashlyn (5), Zoe (4), Theo (3) y Ludmila (3) son nuestro tema de charla, pero a pesar de eso el sigue insistiendo que volvamos, que me necesita y me ama mas que el primer dia, el antes de que nos conocamos tenia una linda carrera con chicas, era un mujeriego nato y nunca se habia planteado tener hijos ni casarse, yo soy con la unica que quiso tener hijos y quiere tener mas, que yo soy la unica con la que penso y piensa casarse y que a pesar de que soy impulsiva, loca, que siempre digo lo que pienso, que soy rebelde ama todo eso y ademas que ama que yo sea energia, simpatica , soñadora, alegre todos los dias, son sus palabras.
Sinceramente este hombre me tiene enamorada hace 15 años, pero ya sufri mucho con el, asi como sufri tambien tuve mis momentos de alegria donde me dolian los ccachetes de tanto sonrier de la felicidad, pero sinceramente ya no se que hacer, viene a ver a mis hijos todos los fines de semana y entre semana tambien. Sinceramente si fuera por mi yo estaria viviendo en Argentina, pero por el me quede, para que tenga a sus hijos cerca, el nos compro una casa (que mas bien parece una mansion) en Hamburgo cerca de su casa (yo queria una casa normal, mas disimulada) pero el insistio que queria una casa grande con un jardi grande para que sus hijos corran y jueguen, quiso poner esa casa a mi nombre pero yo no firme los papeles, es su casa, cuando Theo y Ludmi cumplan 18 me vuelvo a Argentina. O eso creo, por que en mi interior tengo muchas ganas de volver con el, de estar con el, lo veo los fines de semana tengo muchas ganas de abrazarlo y besarlo pero ya no se que hacer, no se si volver a confiar o no, se que me ama y yo lo amo a el. Solo que hay miedo.
Gracias por escuchar, sinceramente necesito la opinion de personas de afuera.

Ver también

I
ihssan_6342104
3/11/13 a las 17:51

Haz lo que tu corazon te dice...!!!
Hola!!
que historia de novela ......Pues si ya formaron una gran familia y an pasados por tantas pruebas, desgracias al menos tu con sus desenganio una y otras y el nunca compuso o nunca supo valorar las opotunidades que le diste y fue a consolarse a otros brazos y ahora el recien se da cuenta de la gran mujer que tuvo a su lado la madre de sus hijos que apesar de las mentiras que el te dijo tu lo aceptaste.... yo creo que el se a dado cuenta del gran valor, que tu como madre y persona tienes y el quiere reponer todos sus danios dandole todo a sus hijos y ahora quiere recuperarte.Pero el no entiende que hay mucha desilucion, desepcion por tu parte y eso no es facil de olvidar porque eso siempre queda en la mente y en el corazon esa espina aunque los dos se amen siempre va aver ese desenlace. pero solo tu tienes la desicion de volver con el.
se que no es facil talvez el ya maduro y a descidido realmente estar con su familia y a hora va hacer las cosas correcta te deseo suerte en tu desicion hahhahaha yo tambien vivo en alemania y se como es vivir aqui, ahor ano la paso muy bien pero estoy tratando de estar bien conmigo misa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir