Foro / Pareja

Mi ex-maltratador busca nueva víctima!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 23:38
A
an0N_847113199z
31/5/08 a las 14:09

Vamos a ver. Esto es muy difícil de creer pero real. Mi ex-maltratador ha contactado con una nueva posible víctima: una mujer mayor que él, con formación universitaria, funcionaria de alto cargo. Está soltera. La ha enamorado como a una quinceañera y ella cree todo lo que él le cuenta. Se ha presentado como el hombre sensible, romántico, detallista, observador, generoso, cariñoso, etc. etc. y no va a parar hasta que consiga tenerla rendida a sus pies, a través de su manipulación psicológica tan sutil pero peligrosa y planeada hasta el más mínimo detalle. Es un hombre cruel hasta decir basta y nadie podría sospechar todo lo que a mí me ha hecho durante muchos años, pero he conseguido salir y me siento mal de no poder evitar que siga haciendo daño a otra mujer. Si a alguien se le ocurre cómo parar o evitar esta situación que me lo diga, por favor.

Ver también

A
an0N_541980299z
31/5/08 a las 23:38

Yo creo
que no deberia preocuparte porque ella no es una cria desvalida, como no lo eres tu. Puede que realemnte te preocupe tanto porque tienes miedo de que ella no la trate como a ti y te sientas culpable de que lo que te paso...., olvida te de el porque ese tipo de capullos acaban solos porque al final todo el mundo se da cuenta de como son... y sn no acaban solos, acaban destrozandole la vida a los que el rodean. De todas maneras, no te metas, acabaras perdiendo mas. Olvidate d elo que te hace sentir porque solo te causa dolor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram