Foro / Pareja

Mi ex ha aparecido y estoy muy desubicada AYUDA!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 16:36
K
kira_8501589
6/2/19 a las 14:27

Hola! os comento mi historia,hace muchos años siendo una niñata tuve una relación a distancia en la que sucedieron cosas de crios y mi novio me acabo dejando y la verdad es que lo pase fatal,al poco el tenia otra novia,lo vi un par de veces mas y siempre iba con ella así nunca hablamos,el cambio de n° de movil y era otra epoca en la que no había redes sociales y perdí el contacto con él. Durante años no conseguí olvidarlo,salia con otros chicos pero seguía enamorada de el,algo dentro de mi me decia que el sentía lo mismo que yo,llego el día en el me llamo x telefono cosa que yo siempre supuse,me dijo que sentia mucho lo que paso,que no se olvidaba de mi,dijo un montón de cosas que me devolvieron la esperanza de volver con él,a partir de ese día empezo a llamarme a menudo,yo sabia que el seguia con su novia pero di por hecho que volveria conmigo,fuí de vacaciones a su ciudad y me dijo de quedar,nada mas verme se echo a llorar hasta el punto de que pense que le iba a dar un ataque de ansiedad,me dijo que no tenia valor a dejar a esa chica porque sus padres no le hablarían jamas,le dije que sino la dejaba nunca seria feliz,dijo de seguir viendonos y lo siguiente fue que desaparecio,cambio de numero y no volví a saber nada mas de el. Me quede hecha mierda,me sentí humillada,ese tio era tan cobarde que habia perdido el juicio,lo odiaba con todas mis fuerzas pero a la vez le tenia pena,decidi pasar pagina y al poco conoci a mi actual pareja con la cual convivo. Durante años no supe nada mas de él,hasta que un dia lo vi con un bebe y esa chica,agacho la cabeza al verme,casualidades de la vida hace un año lo ví yendo sola y el también,quise esquivarlo pero me cogio del brazo,me pregunto que como estaba y le dije que bien y lo siguiente que dijo fue "Te has casado? y no se porque razón le dije si,cuando es mentira nunca me case,se quedo 5 segundos callado y os juro que se le saltaron las lagrimas,me quede en shock y me fuí,de camino iba pensando todo el rato Dios Mio sigue enamorado de mi!! ha pasado casí un año y hace poco he sabido que se ha separado,empeze a pensar que me llamaría o haria alguna tonteria y vaya si lo ha hecho!! en nochevieja recibi un mail suyo felicitandome,cabe decir que yo no tenia ningun tipo de contacto con el desde hace muchisimos años,le respondí y estuvimos horas chateando un monton de tonterias...desde entonces no he vuelto a saber nada de el y no dejo de pensar en el a cada minuto del día,pero no se que quiere de mi,no me olvida porque sigue enamorado de mi?? necesito vuestras opiniones porque yo he perdido la cabeza y la imparcialidad.Gracias

Ver también

J
josu_2924541
6/2/19 a las 15:12
En respuesta a kira_8501589

Hola! os comento mi historia,hace muchos años siendo una niñata tuve una relación a distancia en la que sucedieron cosas de crios y mi novio me acabo dejando y la verdad es que lo pase fatal,al poco el tenia otra novia,lo vi un par de veces mas y siempre iba con ella así nunca hablamos,el cambio de n° de movil y era otra epoca en la que no había redes sociales y perdí el contacto con él. Durante años no conseguí olvidarlo,salia con otros chicos pero seguía enamorada de el,algo dentro de mi me decia que el sentía lo mismo que yo,llego el día en el me llamo x telefono cosa que yo siempre supuse,me dijo que sentia mucho lo que paso,que no se olvidaba de mi,dijo un montón de cosas que me devolvieron la esperanza de volver con él,a partir de ese día empezo a llamarme a menudo,yo sabia que el seguia con su novia pero di por hecho que volveria conmigo,fuí de vacaciones a su ciudad y me dijo de quedar,nada mas verme se echo a llorar hasta el punto de que pense que le iba a dar un ataque de ansiedad,me dijo que no tenia valor a dejar a esa chica porque sus padres no le hablarían jamas,le dije que sino la dejaba nunca seria feliz,dijo de seguir viendonos y lo siguiente fue que desaparecio,cambio de numero y no volví a saber nada mas de el. Me quede hecha mierda,me sentí humillada,ese tio era tan cobarde que habia perdido el juicio,lo odiaba con todas mis fuerzas pero a la vez le tenia pena,decidi pasar pagina y al poco conoci a mi actual pareja con la cual convivo. Durante años no supe nada mas de él,hasta que un dia lo vi con un bebe y esa chica,agacho la cabeza al verme,casualidades de la vida hace un año lo ví yendo sola y el también,quise esquivarlo pero me cogio del brazo,me pregunto que como estaba y le dije que bien y lo siguiente que dijo fue "Te has casado? y no se porque razón le dije si,cuando es mentira nunca me case,se quedo 5 segundos callado y os juro que se le saltaron las lagrimas,me quede en shock y me fuí,de camino iba pensando todo el rato Dios Mio sigue enamorado de mi!! ha pasado casí un año y hace poco he sabido que se ha separado,empeze a pensar que me llamaría o haria alguna tonteria y vaya si lo ha hecho!! en nochevieja recibi un mail suyo felicitandome,cabe decir que yo no tenia ningun tipo de contacto con el desde hace muchisimos años,le respondí y estuvimos horas chateando un monton de tonterias...desde entonces no he vuelto a saber nada de el y no dejo de pensar en el a cada minuto del día,pero no se que quiere de mi,no me olvida porque sigue enamorado de mi?? necesito vuestras opiniones porque yo he perdido la cabeza y la imparcialidad.Gracias

Te ha dejado tirada en varias ocasiones. Olvídate de él de una vez y haz tu vida con tu chico porque el otro te va a traer problemas y dolores de cabeza. 

K
kira_8501589
6/2/19 a las 16:07

muchas gracias por tu respuesta,lo sé soy consciente de que esto que hace no esta bien porque efectivamente aparece cuando le da la gana,lo que ocurre es que esta vez creo que ha aparecido porque se ha separado y eso es lo que me da que pensar que siendo el grandisimo cobarde que es,ahora se haya visto libre y por eso haya decidido escribirme,se que no lucho por mi pero hay cosas que he obviado en mi relato como la razón por la cual me dejo y fue porque una tia de su ciudad que me conocía le fue con un cuento inventado de que yo le había sido infiel con un chico de mi ciudad,cosa que no era cierta pero el se creyo,lo paso fatal y me consta porque sus primo y su hermana me lo dijeron pero por su orgullo y su cabezoneria no quiso "saber" nada mas de mi,despues se echo esa novia y lo demas ya lo he contado,no sé quizas ya no escriba mas pero ahora me he quedado pilladisima porque basicamente no se que quiere,verme? Saludos.

K
kira_8501589
6/2/19 a las 16:09
En respuesta a josu_2924541

Te ha dejado tirada en varias ocasiones. Olvídate de él de una vez y haz tu vida con tu chico porque el otro te va a traer problemas y dolores de cabeza. 

muchas gracias por tu respuesta,lo sé soy consciente de que esto que hace no esta bien porque efectivamente aparece cuando le da la gana,lo que ocurre es que esta vez creo que ha aparecido porque se ha separado y eso es lo que me da que pensar que siendo el grandisimo cobarde que es,ahora se haya visto libre y por eso haya decidido escribirme,se que no lucho por mi pero hay cosas que he obviado en mi relato como la razón por la cual me dejo y fue porque una tia de su ciudad que me conocía le fue con un cuento inventado de que yo le había sido infiel con un chico de mi ciudad,cosa que no era cierta pero el se creyo,lo paso fatal y me consta porque su primo y su hermana me lo dijeron en su momento pero por su orgullo y su cabezoneria no quiso "saber" nada mas de mi,despues se echo esa novia y lo demas ya lo he contado,no sé quizas ya no escriba mas pero ahora me he quedado pilladisima porque basicamente no se que quiere,verme?  Saludos.

K
kira_8501589
6/2/19 a las 16:24

Madre mia es que me siento imbecil,cuando me habló para felicitarme tarde días en responderle porque sabía que como le respondiera era mi perdición,yo soy una persona bastante racional pero este tio es mi talón de Aquiles,he tenido otros novios y relaciones mas largas que esta pero con él no se lo que me pasa,aparte siempre tuve en mente que cuando volviera a hablarme le cantaría las 40,le iba a decir que era un sinverguenza y no se como cuando hable con el no solo no le dije nada sino que nos pusimos a hacer bromas como cuando eramos novios y ahora me siento ridícula!! Luego me paro a pensar que el también ha hecho el ridiculo,el día de su coche llorando al borde del ataque de ansiedad,cuando me lo encontré y ahora con esto,podría pensar que esta loco por mi o desesperado,no sé que pensar de verdad..tengo un cacao impresionante...

K
kira_8501589
6/2/19 a las 16:36

tienes toda la razón del mundo,gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir