Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 3:22
N
nicolo_20036474
18/4/20 a las 1:39

Hola chicas, buen día tengan todas 
Estoy muy confundida y no sé qué hacer 
Tuve una relación de casi 6 años con esta persona, como toda relación había momentos malos así como buenos que impidieron el dejarlo... no les mentiré tarde mucho en tomar la desicion de dejarlo ya que yo era la dañada siempre... después de haberme fallado varías veces, le perdoné 2 infidelidades, y pues peleas que todas parejas tienen, etc ... Al final de todo dedicáis dejarlo porque no cambiaba, seguía haciendo cosas que me dañaban, incluso ya no tenía detalles conmigo, no me decía te amo a pesar de que yo se lo decía, no me tomaba de la mano, no se acordaba de fechas importantes, etc, todoooo cambio, prácticamente la monotonía nos ganó y pues la costumbre de estar siempre juntos  entonces yo decidí y le dije que ya no quería estar con una persona así, porque se supone que teníamos que ser felices juntos y pues 2 meses antes de cumplir 6 años pues dejamos de andar de ser novios... La verdad me dolió, me costó mucho trabajo asimilar esta ruptura pero yo quería ser feliz y no estar mortificándome por estas situaciones, yo quería buscarlo pero me agarre de valor y no lo busqué, a pesar de que a los 15 días el me mando un mensaje deseándome suerte ya que tenía mi examen de admisión en la universidad, diciéndome : Que a pesar de todo le seguía importando y que estaba muy al pendiente de mi examen y que me deseaba toda la suerte y pues yo solo le agradecí y también le dije que ya no tenía porque importarle, ya que eso es lo que quisimos y pues que dejara de hacerlo, me pregunto si estaba segura y yo le dije que si y me dijo está bien no te vuelvo q molestar y le dije por favor y me despedí, nosotros cortamos a mediados de octubre y a finales de octubre con eso de las fiestas en bares por Hallowen pues unas  amigas me dijeron que lo habían visto con una chava y agarrados de la mano, obvio me dolió pero dije esta bien cada quien tiene que hacer su vida, pero me dolió porque no teníamos mucho de haber cortado y ya buscando a alguien más, porque no fueron ni días ni semanas fueron años de estar juntos. Bueno pues yo le pedí a mis amigas que no me dijeran nada si lo veían no me dijeran porque obviamente me iba a doler, para mediados de Noviembre a mi me tocó verlo con mis propios ojos en un bar,  pero justamente cuando él ve que entro la hace un lado y se acomoda bien a la mesa, pero pues yo vi que la chava le bailaba y se puso muy nervioso, pues yo ignoré, también a finales de noviembre en una bienvenida de la universidad de su carrera me invito una amiga, y él estaba con ella, obvio me dolió aún más porque no me iba a ir de la fiesta nadas porque estaba el con ella... total caí en una depresión súper fea, y lo busqué le decía porque busco a otra persona y porque demostró que en verdad no me amaba lo suficiente cuando yo di todo por el, pues el me negó que no tenía nada que ver con ella, o sea que una amistad negó todo con ella, realmente no se porque, pues total que le dije que era una mensa, que no se porque le había mandado mensaje y que estando conmigo ya tenía algo que ver con ella porque luego luego lo vieron con ella... pues lo deje así, para Enero yo me di cuenta que había olvidado en su casa unos aretes y le mande mensaje que si me lo podría dar ya que si no tuvieran el valor sentimental pues que se los quede, me puso un buen de peros y que si los quería fuera a la casa y se los pidiera a su mamá y yo le dije que no mezcláramos a la familia en nuestros problemas, total me hizo enojar y le dije está bien quédatelos ya que más da... a los 29 días me llega un HOLA de él pues a mi me saco de onda y le puse unos signos de interrogación y me dijo CÓMO ESTÁS ? y yo así de qué onda y pues ya después me dijo que pensó que no le iba a contestar y si no lo hacía el pretexto era que me hablaba para entregarme los aretes, pues bueno me dijo que tenía más cosas mías y pues aprovechando yo entregarle las suyas, y pues nos vimos, el error fue aceptarle una salida y nos fuimos a tomar ese mismo día, me encontré a una conocida cuando estábamos en el bar y pues le dijo cuánto a qué no le das un beso a ella (solo a mi) y yo le dije no andamos y pues que agarra y me besa, obvio sentí bonito pero pues no se lo correspondí después ya cuando me iba acompañar a mi casa, me dice pide el Uber desde mi cel, y pues que tomo su cel y veo que tiene a la chava esta de fondo y pues me agüite le dije que no me acompañes y llore porque pues dije como conmigo no era así, total me fui llorando a mi casa y así quedo. Después una vez coincidimos en un bar mi ex, la chava con la que sale y yo pero separados,  mi ex con sus amigos m, la chava con la que sale con amigos y un amigo que anteriormente quería con el y yo con mis amigos, pues todo un show la chava con la que sale muy junta con la persona que en ese momento quería con ella también y pues casi besándose y pues mi ex se notaba muy molesto total que dije para que le doy muy importancia, el solo se va a dar cuenta y pues ya de repente ya era tarde yo me salí con mis amigos y de salida la chava con la que sale iba de la mano con el otro chavo, pues total ya después de tiempo yo me enteré que mi ex ya no le hablaba y pues a quien busco? Pues a mi y ahí voy de mensa a salir nuevamente con él y platicamos sobre ese tema de esa vez y yo le dije pues si me di cuenta y hasta quien sabe que pasaría porque al día siguiente andaba curándola con la que sale y con el chavo que en ese tiempo quería con ella, y pues así quedo, y nos despedimos y no volvimos a hablar... Resulta que el los galardones que la universidad, los organiza en un bar, entonces el me manda un mensaje anteriormente que tuviera cuidado si salía y yo le dije ahh si gracias aunque no entiendo porque y ya no contesto, pues él llega al bar del evento y ahí estoy, yo me hice que no lo vi y me llega un mensaje oye ven y yo le puse pues ven tú total que nos pusimos a platicar pero le dije iré con mis amigos y tú quedaré con los tuyos y se molesto pero le dije que no iba a dejar a mis amistades y me fui, después llega la chava con la que sale pero pues ya no sé hablaban, total que unos de sus amigos los junto nuevamente y se pusieron hablar total que ese día tal vez se arreglaron porque ya después me dijeron que estaban de nuevos juntos y yo dije pues bueno a mi no me debe de importar total... así quedo y no volvimos a hablar 
Para abril yo salí con mi amigas y me llega un mensaje en la noche que si no quería subir a su casa que porque era el cumple de su mamá pues ahí voy de mensa y me lleve a mi amiga ya que las demás ya se habían ido, pues bueno se termino la fiesta en su casa y me dijo que me acompañaba a tomar mi taxi y nos bajamos mi amiga se quedó a dormir a mi casa, pero cuando paramos el taxi el se sube al taxi entonces yo no le dije nada y pues se quedó en mi casa ese día a dormir, y pues tuvimos relaciones y mi amiga se fue desde temprano de mi casa pues todavía mi ex se quedó, hicimos el desayuno y todo divertido o sea no lo voy a negar me reinicio la vida pero resulta que el encontró una envoltura de condon en los otros cuartos y yo le expliqué que no era mía ya que mi hermano hace fiestas y pues sus amigos así dejan porque la envoltura estaba atrás de la cabecera y pues yo tengo mi propio cuarto que andaría yo haciendo ahí, ademas ldesde que corte con el yo no había visto a nadie y mucho menos tener relación e incluso hasta la fecha para relaciones sigue siendo el, se enojo me dijo que porque hacía eso, y que hasta ya me regalaban flores porque tenía un ramo pero era un ramo que le puse a mi mamá y total pensó que yo ya estaba saliendo con alguien pues me dijo que ya se iba y todo enojado, y le dije que no tenía porque decirme nada porque pues a él que le importa si ya sale con alguien más pues así quedo por mensaje se disculpo me dijo que si se agüito y le caló pero justifico diciendo que fue porque él no ha llegado a ese grado con la que sale y pues total que ya no dije nada y me calle y no conteste
Asi quedó y pues yaaaa!!! Para Junio me  a buscar que fuéramos al cine y yo me saqué de onda pues fui al cine después así quedo de la salida después me manda mensaje que fuéramos por una cerveza, fuimos por una y después dijimos que fuéramos a mi casa a seguirle ese día tenía el pensado quedarse y pues nos quedamos a dormir juntos y pues otras vez tuvimos relaciones, al día siguiente estuvimos todo el día juntos y en la noche fuimos a un mirador y nos tomamos un six y ya cada quien a su casa, para esto el ya andaba con esa chava y pues yo me saqué de onda pero yo me enteré mucho después 
Para finales de Junio me dijo que tenía una botella y que ahorita llegaba a mi casa pues lo acepté aquí en mi casa y pues me puse ebria porque una botella de tequila para los dos y más aparte cerveza y mezcal entonces comenzamos a tene relaciones pero yo llore porque me sentir ulizada y ya me dijo que él me quería y me estimaba un chingo pero que no tenía que llorar por el, total me pidió prestaba mi bocina porque se iba a ir a la playa y se la preste después regreso y no me decía nada que me la trai o así pues justamente me la trae el día de mi cumpleaños junto con mi mochila pero iba con una amiga en el carro total que no me felicito pero más tarde me dijo ya llegue a donde vamos a ir por tu cumple y yo le conteste que para que si actúo como un idiota y que yo ya estaba festejando mi cumple y me dijo bueno ya será para el otro año y le dije bye 
después para Septiembre me busca y que tiene un peso con su familia y que no quería estar en casa y que quería hablar, yo le dije que si porque me preocupo pues total que salió con sus niñerías y que tenía pedos con la novia, que porque se enteró por mensaje desde su celular que se había visto con su ex y habían tenido relaciones pues total que le dije que no quería que sus problemas fueran mis problemas y le dije que eso hubiera dicho desde el principio que venía a hablar de eso... pues bueno así quedo y solo vi para hablar
Después para Diciembre nos vimos por el cumple de un amigo en común, vino a mi casa a tomar junto con su amigo y yo invite a unos amigos y amigas pues bueno hasta ahí quedo también. 
Hace 2 semana me mando mensaje que tenía una botella y que si podía venir pues lo acepté y vino otra vez platicamos y así y pues también tuvimos relaciones, me sentí mal porque pues el con su novia, pero yo me puse bastante ebria que ni recuerdo el acto solo supe qué pasó porque el condon estaba en el bote de basura, pues total le dije al dia siguiente que no recordaba y que me dijera qué pasó y ya me explico y pues ya, yo solo quería hablar sobre eso con el y me siguió sacando  platica, platicamos unas 6 horas seguidas y pues ya nos despedimos y así quedo... 
Anteayer me mando mensaje que era el cumpleaños de su papá y que me invitaba que no importaba a qué hora llegara que apenas habían traído la comida, pues en fin fui al cumpleaños del papá, su mamá se emocionó tanto al verme que me abrazo y todo, su papá también se emocionó, en fin toda su familia, su sobrina se tomó una foto conmigo y la subió a sus redes, pues ya haya en la noche me dijo mi ex que porque le había mando a su novia  que estaba aquí y yo le dije que no le había mandado nada que yo que ganaba mandándole eso y que si en verdad quisiera desde hace uffff le mandaría que el que me busca es el pues total que la sobrina tenía el perfil público y que de ahí vio que yo estaba pero la sobrina lo tenía en privado supongo que tiene un perfil falso y pues de ahí se dio cuenta, pues total mi ex solo me dijo así y como si nada siguió conviviendo conmigo y entre todos, y pues me quede a dormir con el, en su cuarto, pero no pasó nada, en la mañana nos levantamos e incluso estando en su cuarto platicando me dejó rayarle el estómago pero ya después regresamos al tema que la novia se había enterado que estaba ahí yo, pues le dijo que quien me invitó había sido su familia, y pues yo de mensa le dije saqué todo él problemas y lo que tenía que hacer y pues planeamos los mensajes que me iba a decir, ya que la novia le había pedido que me mandara un mensaje pues bueno yo misma formulé el mensaje y me lo envié a mi celular y yo le conteste en donde el mensaje que el supuestamente me mando decía que no tenía porque seguir involucrándome con su familia, que ya no tenía nada que hacer así si ya no éramos nada, que me evitara para la próxima que él me corriera obvio yo misma lo escribí y mi contestación fue esta bien y ya que me invitó fue tu hermana y espero se arregle con su novia, total de ahí yo en su casa le dije y te lo digo en serio aunque tú digas que se puede pero yo ya no te quiero ver para que me gano problemas a lo mensa así que no me vuelvas a buscar ni mandar mensaje ni nada, luego luego vi su cara y su expresión fue de en serio quieres eso y de agüitado aún más y si me pregunto, porque dices eso? Y le dije porque es la verdad nada más me das problemas a lo menso y  esta mal lo que estamos haciendo y me dijo está bien 
y la verdad le quería decir muchas cosas pero ahí estaba la familia así que tampoco le pude expresar y le dije si te estoy ayudando es porque no quiero problemas y mezcles diciendo que tus papás me invitaron ellos ni en cuenta, y pues por eso decidimos decir que fue la hermana... pues ya llegando a mi casa tenía una cruda moral de porque acepté ayudarle pues total es tu problema 😒 y me siento tan mal y hace unos minutos me mando un mensaje pero no alcancé a leerlo porque lo elimino pero decía que a pesar del problema en el que no había metido sean 1- 2 años algo así y le puse que qué onda y me puso que se equivoco y me bloqueo supongo que le sigue pidiendo que me mande mensaje y pues solo era una vez no dos veces, como no alcancé a leer el mensaje y le dije que sólo se está enredando y que por favor ya deje eso que solo a la que está perjudicando es a mi y pues me di cuenta que me bloqueo pero se lo mande por texto para que le piense realmente
Se que es largo pero les decidí platicar desde un inicio para que me ayuden que hago, la verdad no lo he podido olvidar no me he podido dar una oportunidad con alguien más, sigue estando aquí pero ya menos, ya lo estaba tratando de superar y siempre regresa a hablarme y me confunde, y pienso que hace eso cuando se enoja con la novia porque no sabe estar sola y me siento súper mal por esto último de lo que le ayude a hacer para que estuviera bien con su novia 
Sera que me sigue queriendo o solo me utiliza ? 
o no sabe lo que quiere? 
Porque es así y que puedo hacer
MUCHAS GRACIAS me siento tan mal
y cortamos el octubre de 2018 y hasta hoy 2020
 ☹️☹️☹️☹️☹️
 

Ver también

La respuesta más útil

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 2:46

Pues me dí cuenta que ninguno se tiene el respeto, niña, tú sabiendo que tenía novia y se veía con otras y te andas acostando con él, él no te quiere nada nada, nada, sólo te ha buscado para sexo porque tú le aflojas sin respetarte a tí y ni a la novia, él sólo te utiliza porque ya le perdonaste dos infidelidades, te acostaste sin ser nada y cuando lo veías con otras, tú qué crees que piense de tí? Pues que te tiene dominada y hace de tí lo que quiere. Ese hombre es un mujeriego, hacerle eso a la novia como te lo hizo, humillarla invitándote a tí a las fiestas ¿y ella? Nunca pensaste que estuviste en el lugar de ella? 

Pues no porque no conoces la lealtad y respeto ¿porqué no ha regresado contigo? Por toda la facilidad que tú le das, has caído muy pero muy bajo por él y él lo sabe, pero mientras le abras las piernas cuando él quiera, encantadísimo, además qué falsedad e hipocresía de escribirte en el celular de él, falsos los dos ¿porqué no mejor te alejas tú, cortas comunicación con él y no te busques problemas? Y que dejes a él con su novia? Porqué no lo haces? No sé porqué aceptaste ir a la fiesta, eres mala persona tú también. 

También te gusta llenarle el ego, dañarte y dañar a las novias, pero mientras tú y las otras tontas estén ahí y acepten que él ande de mujeriego, él seguirá con cuantas quiera y abrirte de piernas, qué falta de dignidad. 

A
alia_20026133
18/4/20 a las 1:50

Entre mes y mes me aburrí.

S
suhail_8608228
18/4/20 a las 1:52

Al menos leíste algo...  a mi me dio un pasmo al ver que era eterno y ni empecé.

A
atmane_19223794
18/4/20 a las 2:46
Mejor respuesta

Pues me dí cuenta que ninguno se tiene el respeto, niña, tú sabiendo que tenía novia y se veía con otras y te andas acostando con él, él no te quiere nada nada, nada, sólo te ha buscado para sexo porque tú le aflojas sin respetarte a tí y ni a la novia, él sólo te utiliza porque ya le perdonaste dos infidelidades, te acostaste sin ser nada y cuando lo veías con otras, tú qué crees que piense de tí? Pues que te tiene dominada y hace de tí lo que quiere. Ese hombre es un mujeriego, hacerle eso a la novia como te lo hizo, humillarla invitándote a tí a las fiestas ¿y ella? Nunca pensaste que estuviste en el lugar de ella? 

Pues no porque no conoces la lealtad y respeto ¿porqué no ha regresado contigo? Por toda la facilidad que tú le das, has caído muy pero muy bajo por él y él lo sabe, pero mientras le abras las piernas cuando él quiera, encantadísimo, además qué falsedad e hipocresía de escribirte en el celular de él, falsos los dos ¿porqué no mejor te alejas tú, cortas comunicación con él y no te busques problemas? Y que dejes a él con su novia? Porqué no lo haces? No sé porqué aceptaste ir a la fiesta, eres mala persona tú también. 

También te gusta llenarle el ego, dañarte y dañar a las novias, pero mientras tú y las otras tontas estén ahí y acepten que él ande de mujeriego, él seguirá con cuantas quiera y abrirte de piernas, qué falta de dignidad. 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 2:57
Mejor respuesta

masoquismo en su maxima expresion

B
bestia101
18/4/20 a las 3:13
Mejor respuesta

Es muy largo, pero para concluir, eres una mensa, muy mensa, exigiendo explicaciones, dando explicaciones que no tienes que dar, y al final este tipo te trata de las patadas. Siendo sincera, eres patética, lo de los mensajes, la novia ,en fin, disculpa, pero no dejo de pensar tus actos. A ver 6 años no es toda una vida, para que te arrastres así. 

Suerte. O te ves en un espejo y te valoras, o te vas a quedar estancada con este tipo que no vale nada,  te pisa, pisa, pisa, y tu se lo permites. Llevas 8 años perdidos, vaya, alucino. 

A tu pregunta : Sera que me sigue queriendo o solo me utiliza ? Ni te la contesto.....no creo que seas tan ilusa. 

B
belen_18817015
18/4/20 a las 3:22
Mejor respuesta

decimos aqui: para pendeja no se estudia...vaya cuento,a veces no entiendo que tienen ciertas hombres y mujeres en la cabeza cuando viven situaciones asi..lamentable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir