Foro / Pareja

Mi ex

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 8:01
K
kimera_1032073
10/7/18 a las 3:19

Mi ex me dejó y le dijo a mis amigos que pq soy fea, aunque casi todo el mundo me ve guapísima. Total dejamos de hablar y el me decía cosas feas y yo a él tmb. Pero desp de un año me he dado cuenta Q no Le he olvidado y no puedo estar sin él. No nos seguimos en ninguna Red social y Le pedí solicitud de seguimiento en Instagram hace 1 mes y sigue en pendiente, hasta hoy Q se la he quitado. Tengo la nariz muy grande(aguileña) y el cuando nos enfadamos me llamó tucan, me marcó mucho la vd. Ahora me han dicho Q está hablando con u a niña de ojos azules super guapa y la vd me siento super mal. Llevo sin verle 5 meses hasta 15 días Q me mudo a su ciudad. Me raya por mis amigas hablan con el y el les dice Q esta rayado y no se la vd. Que hago, no se si hablarle esa ns Q hacer tío 

Ver también

G
gustau_2928374
10/7/18 a las 4:15

Está rayado, si alguien te quiere no debería hacer daño tan gratuitamente.

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 8:01
En respuesta a kimera_1032073

Mi ex me dejó y le dijo a mis amigos que pq soy fea, aunque casi todo el mundo me ve guapísima. Total dejamos de hablar y el me decía cosas feas y yo a él tmb. Pero desp de un año me he dado cuenta Q no Le he olvidado y no puedo estar sin él. No nos seguimos en ninguna Red social y Le pedí solicitud de seguimiento en Instagram hace 1 mes y sigue en pendiente, hasta hoy Q se la he quitado. Tengo la nariz muy grande(aguileña) y el cuando nos enfadamos me llamó tucan, me marcó mucho la vd. Ahora me han dicho Q está hablando con u a niña de ojos azules super guapa y la vd me siento super mal. Llevo sin verle 5 meses hasta 15 días Q me mudo a su ciudad. Me raya por mis amigas hablan con el y el les dice Q esta rayado y no se la vd. Que hago, no se si hablarle esa ns Q hacer tío 

No sufras por alguien que no vale la pena. Esas ofensas que te hizo, respecto a tu apariencia física, aplicándote apodos además, deberían bastarte para dejar de quererle. Ha demostrado ser un inmaduro. Ha buscado un punto débil en ti y ha dado un martillazo en él. No merece que estés sufriendo por ese chico. No te quiere, porque quien te quiere no te lastima. Conoce a nueva gente, quizás puedas reiniciar una nueva vida con alguien que sí te valore. Ánimo y fuerza chica. Tú puedes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook