Foro / Pareja

mi ex

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 17:14
I
irati_767589
3/12/17 a las 18:21

hola! se que este foto es de chicas, pero necesito ayuda...

​termine con mi ex hace un ano, por cosas que no me gustaban de ella, los primeros meses no nos veiamos y era dificil, luego empezamos a vernos y la quiero un mundo pero no estba preparado para volver y decia no hacerlo jamas...
​ ella me dijo en varias ocasiones para volver y le decia k no, yo estaba bien asi, y nos veiamos y todo bien... hace un mes descubri que salia con alguien y de repente volvi para atras, siento la necesidad de estar con ella y quiero volver con ella, me volvi a enamorar como la primera vez. pero ella no piensa dejar esa persona y la tiene por encima de mi, tanto asi k lo elige a el pero me dice k me ama y quiere seguir viendose conmigo.. y nos vemos a diario, hasta dormimos juntos yo se de el pero el no sabe de mi, ella no quiere dejarlo pero creo k es el interes, esta persona tiene dinero y hasta un carro le tiene en sus manos para que lo use, ya no se que hacer, porque cuando me dice k va a salir con el me quiero morir y me quemo mientras se que andan juntos... 
​yo se que falle pero la quiero de vuelta, consejos
 

Ver también

S
selina_2987025
26/9/18 a las 17:14

Bueno, ya hace un año casimente, debes de haberte dado cuenta de muchas cosas en tu relación. Supongo que ya no necesitas los consejos. Espero hayas empezado de nuevo porque una relación así no te convenía aunque la decisión sería tuya. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram