Foro / Pareja

mi ex

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 11:16
R
rahal_8419162
23/11/17 a las 10:41

hola!
Mi pareja me dejó hace menos de 1 mes porque volvió con su ex. Quiso que quedaramos como "amigos" pero yo estaba muy enfadada y no acepte volver a quedar con él ni whassapear. Los ul!@#*!s mensajes que nos enviamos eran ya dolientes y el me bloqueó el whassap.
A los pocos días vi que había activado su cuenta facebook y se que ha estado mirando mi perfil porque aparece en sugerencia de amigos todos los días... y yo diría que se atrevió a compartir una noticia que sabía que a mi me podría interesa... pero yo me hago como que no quiero saver de él.
Ahora resulta que su ex (ahora su pareja) también la ha activado ... 
Tenemos una pareja de amigos de los dos, que fueron los que nos presentaron y ellos son primos, que me hsn estado preguntando cómo estoy... y yo les he dicho que bien y que no quiero saber de el, que prefiero conocer otras personas y se me ve ya mas contenta y feliz, como pasando del tema, pero los veo conmigo como un poco molestos...
Pensáis que quiere acercarse... fue él el que me dejó.

Ver también

R
rahal_8419162
10/12/17 a las 18:39

Hola!

Un par de semanas después de volver con su ex lo dejaron, pero la volvió a contratar en el despacho y trabajan juntos.

Me sigue bloqueando el whassap pero se ha abierto una cuenta Facebook, porque me aparecía en sugerencia de amigos. Lo he bloqueado de facebook, aunque creo que intentó enviarme un mensaje por el Messenger estos días...

yo sigo sufriendo mucho unos días mejor que otros

Un beso

R
rahal_8419162
11/12/17 a las 11:16

Ella llevaba trabajando 8 años en el despacho, de hecho le puso los cuernos y se divorció de su mujer por ello. Rompieron porque a pesar de eso el intentaba recuperar a su mujer .
Ella se fue del despacho, se caso con otro y tuvo un hijo. Pero al año de divorciarse el lo llamo y volvieron.
Ella se divorció, y se fueron a vivir juntos.
Les fue mal, ella tenía ansiedad y depresión y lo dejaron de nuevo. La despidió.
Cuando empezó a salir conmigo empezó a llamarle y al mes el no se lo pensó dos veces vaya, me dejó para volver... 
A las dos semanas de volver lo han vuelto a dejar, el dice que no quiere estar con los problemas de depresión, la ha llevado a un psicólogo, pero vaya la ha vuelto a contratar , no se si por pena porque no encuentra trabajo y tiene un nene o porque quiere seguir viendo a y tal vez liándose....
Ha intentado contactar conmigo por Facebook pero nuestros amigos comunes que el es su primo creo q le pasa información, sabe que no quiero volver con el más por orgullo y amor propio, pero a pesar de ello estoy dolida y le doy vueltas a las cosas.

R
rahal_8419162
11/12/17 a las 11:16

Ella llevaba trabajando 8 años en el despacho, de hecho le puso los cuernos y se divorció de su mujer por ello. Rompieron porque a pesar de eso el intentaba recuperar a su mujer .
Ella se fue del despacho, se caso con otro y tuvo un hijo. Pero al año de divorciarse el lo llamo y volvieron.
Ella se divorció, y se fueron a vivir juntos.
Les fue mal, ella tenía ansiedad y depresión y lo dejaron de nuevo. La despidió.
Cuando empezó a salir conmigo empezó a llamarle y al mes el no se lo pensó dos veces vaya, me dejó para volver... 
A las dos semanas de volver lo han vuelto a dejar, el dice que no quiere estar con los problemas de depresión, la ha llevado a un psicólogo, pero vaya la ha vuelto a contratar , no se si por pena porque no encuentra trabajo y tiene un nene o porque quiere seguir viendo a y tal vez liándose....
Ha intentado contactar conmigo por Facebook pero nuestros amigos comunes que el es su primo creo q le pasa información, sabe que no quiero volver con el más por orgullo y amor propio, pero a pesar de ello estoy dolida y le doy vueltas a las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest