Ella llevaba trabajando 8 años en el despacho, de hecho le puso los cuernos y se divorció de su mujer por ello. Rompieron porque a pesar de eso el intentaba recuperar a su mujer .
Ella se fue del despacho, se caso con otro y tuvo un hijo. Pero al año de divorciarse el lo llamo y volvieron.
Ella se divorció, y se fueron a vivir juntos.
Les fue mal, ella tenía ansiedad y depresión y lo dejaron de nuevo. La despidió.
Cuando empezó a salir conmigo empezó a llamarle y al mes el no se lo pensó dos veces vaya, me dejó para volver...
A las dos semanas de volver lo han vuelto a dejar, el dice que no quiere estar con los problemas de depresión, la ha llevado a un psicólogo, pero vaya la ha vuelto a contratar , no se si por pena porque no encuentra trabajo y tiene un nene o porque quiere seguir viendo a y tal vez liándose....
Ha intentado contactar conmigo por Facebook pero nuestros amigos comunes que el es su primo creo q le pasa información, sabe que no quiero volver con el más por orgullo y amor propio, pero a pesar de ello estoy dolida y le doy vueltas a las cosas.