Foro / Pareja

mi ex

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 18:31
A
an0N_834792699z
12/11/16 a las 17:46

hola buenas no hace mucho os conte q mi ex tiene pareja y que tiene fijación por mantener una amistad conmigo si o si,despues de 6 meses contadome que su relacion es perfecta
q ella acepta nuestra amistad ayer me confeso que ella esta picada es cierto que yo evitado encontrarmela primero porque me duele verlos juntos ya q mantienen la relacion que yo queria con el y no consegui me cae bien ella pero ayer me confeso que ella esta picada el motivo no lo se y aun asi e lasta ayer mantenia contacto conmigo no tan seguido como al principio pero no a cambiado su actitud conmigo 
no entiendo porque no me pasa por encima de ella pero a ella tampoco no deja de recordar q ella es su novia y que esta bien es cierto que ayer lo vi mas distante no es ¡taba tan cariñoso como la ultima vez no entiendo nada creo que va a mantener las distancias conmigo motivo no entiendo nada porque n elige ya de una vez me podeis ayudar 
ayer me confeso tambien q no era todo lo perfecto que aprecia q tiene cosas  de su caracter que no le acaba de gustar como que se le va un poco cuando dice que estamos conectados por el karma,le explicasus inquietudes el le da su opinion y cuando le sale mal le hecha las culpas a el,que se cree el ombligo del mundo o que lo que dice ella es lo bueno el mundo esta equivocado

Ver también

B
bisma_755860
12/11/16 a las 18:31

No aceptes nada de el. Déjale de lado. Si se ha ido con la otra que apechugue💪. Te quiere tener como plan b por si le sale mal con la otra. A mí me tenía en plan b cuando quería y e cortado por lo sano todo. Como quieras tener algo con el Olvidate de amigos y más si el tiene a la otra. Que le den !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook