Tuvimos una relación mágica, hasta que me enteré que tonteaba con otras chicas. La primera vez, se lo pasé (infidelidad incluída)... la segunda, le dejé.
Después de la primera confesión, la relación ya no fue igual. Yo me sentí traicionada y sin autoestima, y sin querer, me fui alejando... y él no hacía nada por demostrarme que estaba a mi lado. Me desenamoré y él sólo decía que iba a cambiar y lucharía por mí, que le diera una oportunidad más. Jamás lo hizo.
Aguanté esa situación un par de años, porque le quería y deseaba que cambiase de verdad... hasta que volvió a meter terceras personas. Le dejé, pero seguimos en contacto.
Hace 1 año que se acabó la relación, hemos tenido varios encuentros sexuales, él dice seguir queriéndome. Estuvimos 1 mes a contacto 0 porque le di tiempo a solas para cambiar, ya que le di un ultimátum y si no lo hacia, desaparecería yo.
Rompí el contacto 0 al cabo de ese mes... y desde el primer día mal. Indiferente conmigo, hace comentarios que me duelen, etc... no siento que intente recuperarme. Últimamente hasta me ignora...
Seguimos manteniendo sexo de vez en cuando, aunque hace semanas que se lo he negado. Él no ha estado con otras chicas desde la 2da infidelidad, pero cada vez le noto más distante (creo que ese mes distanciados fue un error). Aún así, dice que me quiere... y no me deja marchar.
Si me quiere, ¿por qué nunca ha luchado por mí? ¿por qué no me lo demuestra? ¿por qué me trata así?