Foro / Pareja

Mi ex!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 3:24
I
igors_7462703
26/1/14 a las 1:08

Necesito un consejo por favor!
Ya hace como un mes que mi ex rompió conmigo, llevábamos 6 anos y 4 meses de relación.
Me pidió tiempo diciendo que quería realizarse como persona, pensar primero en sus estudios que aun no ha termino, tener sus cosas y que luego pensar en su vida sentimental.
Yo no lo podía creer cuando me dijo esas cosas, le rogué tanto para que no me dejara y le dije que iba a cambiar.
Que me diera una oportunidad pero nada, después de tanto suplicarle el accedió en venir a mi casa.
Yo le seguí diciendo que no me terminara, pero el ya había tomado esa decisión.
Ese dia hasta el dia siguiente pasamos como que si fueramos novios, el me decia que no lo vea como que si fera un adios si no un hasta luego.
Que no vea las cosas como que si fueran el final, cosas asi.
Despues el se fue y quedamos como amigos.
Nos escribiamos muy de vez en cuando, hasta que le dije que no podia ser su amiga.
De ahi no nos vimos, hasta que un dia el me escribio y le dije que me tenia que dar un dinero que me tenia en la cuenta de el.
Ese dia tambien un amigo que teniamos en comun me venia a visitor, ahi le dije que se viniera con el.
La cosa es que nos vimos, pero yo solo hablaba con el amigo en comun y con el casi nada.
Nuestro amigo en comun nos decia que fueramos amigos y yo al comienzo le decia que no podia.
Para no alargar mas el asunto despues accedi que fueramos amigos.
Ese dia se quedaron hasta tarde, pos fuimos a comer y estabamos jugando cartas y todo era de lo mas feliz, riendonos.
El abrazandome y cosas asi.
Hasta nos pusieron una penitencia de darnos un pico en la boca y nos dimos.
La cosa es que nos abrazabamos, me daba besos en la mejilla o en la frente pero de ahi no paso a mas.
Al dia siguiente tambien nos vimos porque nos habian invitado a un cumpleanos entonces el me fue a ver con otro amigo a la casa.
De ahi todo normal, la cosa es que me enoje tanto que el viera a otras chicas y se lo dije.
De ahi no paso nada, despues nos fuimos a chupar a la casa de unos amigos.
Tampoco paso nada, pero nos estaban molestando con las canciones y todo eso.
Pero asi son nuestros amigos, el y yo solo nos reiamos y hasta nos mandabamos al raje.
La cosa es que yo estaba mariada y el me fue a dejar.
Despues le dije que tenia ganas de estar con alguien, que me dice que el tambien y que no ha estado con nadie.
La cosa es que se dio otra vez volvimos a caer.
De ahi quedamos como amigos otra vez, asi como que no hubiera pasado nada.
Lo peor es que le dije dos veces te amo y el me dijo no me hagas sentir mal por favor.
Despues me escribia para saber como estaba y esas cosas.
Despues me pidio que lo acompanara a unos cosas que tenia que hacer de su anterior trabajo lo acompane y todo, me invite a comer pero no paso nada.
El se fue y el me dijo que le avisara algun dia para ir a ver peliculas y yo le dije que no era buena idea y el me salio diciendo entonces me avisas cuando quieras que sea tu muñeco sexual otra vez.
Eso me enojo tanto que hasta llorar me puse, le dije que ya no queria ser su amiga y que esta vez si era para siemopre y que le vaya bien.
Lo bloquie del todo.
La cosa es que al siguiente dia me llamo de otro numero, no sabia que era el.
La cosa es que timbraba pero no conteste me dejaron un mensaje de voz y era el.
Me dijo esto yo solo queria hablar contigo no quiero estar asi quiero ser siendo amigos se que fue una broma ... pero era para llamar tu atencion no me estabas contestando ya no te voy a volver hablar no sabes el dano que me haces con esto tu siempre piensas en ti y en ti te deseo lo mejor y espero que te vaya bien ya besos chao .
La cosa es que ahi lo llame en la noche le dije que si me podia llamar y ahi me llamo.
Ahi estuvimos hablando y me decia que si se sentia mal por lo que habia pasado y tambien mal por las cosas que no le estan saliendo bien.
Tambien me decia que no queria conocer a nadie, que no esta interesado en nadie, pero que si yo encuentro a alguien que le diga porque no quiere ver cosas.
Es que habiamos hecho una promesa de que ninguno de los dos podiamos estar con nadie, ni sexualmente, ni bacilar.
De ahi quedamos otra vez como amigos y que lo desbloquiara de todo donde lo habia bloquiado.
Desde ese dia me escribio esa noche y antes de ayer preguntando como estaba.
Yo la verdad es que tengo la esperanza de que algun dia el me diga para volver, asi como las anteriores veces.
Tambien el me decia que si las anteriores veces habias regresado, puede que si ahora.
Pero que queria tiempo, que si se da de regresar algun momento se da pero que si no pues toca ser fuerte.
Ustedes que opinan de todo lo que les conte!

Ver también

I
irine_9141916
27/1/14 a las :24

Distancia
Pienso que aún sigue habiendo sentimientos entre vosotros pero estáis en etapas un poco diferentes. Tú realmente quieres volver a estar con él como antes pero él por alguna razón necesita libertad.

En mi opinión él actúa de manera un poco egoísta porque una cosa es que una persona decida irse de tu vida pero otra es que no te deje hacer la tuya..
Si te muestra que le dolería verte con otra persona o de repente tenéis una noche juntos... Estas cosas te hacen tener esperanzas de que la cosa vuelva a ser como antes y de que no tengas ganas de conocer a alguien nuevo.

Creo que sería mejor para tí cortar vínculos con él. Que le dijeras que de momento no podéis ser amigos y te distancies. Cuando tengas que salir con amig@s sal, pero no con él también. Que no tenga acceso a saber de tu vida de manera tan fácil. Crea un poco de misterio a tu alrededor.
Esta distancia puede hacer que te eche de menos y que vea que te pierde de verdad, porque hasta ahora él lo que ve es que no está contigo, que tiene la libertad que quería pero a la vez cuando quiere estar contigo está y no nota tu ausencia.

De igual manera esta distancia puede hacer que intentes olvidarte de este chico, el tiempo todo lo cura, ya sabes,,,
En tu vida no sólo una persona puede hacerte feliz, quién sabe si puedes conocer a alguien más que te haga sentir cosas nuevas y que todo esto haya servido para algo.

I
igors_7462703
27/1/14 a las 16:05
En respuesta a irine_9141916

Distancia
Pienso que aún sigue habiendo sentimientos entre vosotros pero estáis en etapas un poco diferentes. Tú realmente quieres volver a estar con él como antes pero él por alguna razón necesita libertad.

En mi opinión él actúa de manera un poco egoísta porque una cosa es que una persona decida irse de tu vida pero otra es que no te deje hacer la tuya..
Si te muestra que le dolería verte con otra persona o de repente tenéis una noche juntos... Estas cosas te hacen tener esperanzas de que la cosa vuelva a ser como antes y de que no tengas ganas de conocer a alguien nuevo.

Creo que sería mejor para tí cortar vínculos con él. Que le dijeras que de momento no podéis ser amigos y te distancies. Cuando tengas que salir con amig@s sal, pero no con él también. Que no tenga acceso a saber de tu vida de manera tan fácil. Crea un poco de misterio a tu alrededor.
Esta distancia puede hacer que te eche de menos y que vea que te pierde de verdad, porque hasta ahora él lo que ve es que no está contigo, que tiene la libertad que quería pero a la vez cuando quiere estar contigo está y no nota tu ausencia.

De igual manera esta distancia puede hacer que intentes olvidarte de este chico, el tiempo todo lo cura, ya sabes,,,
En tu vida no sólo una persona puede hacerte feliz, quién sabe si puedes conocer a alguien más que te haga sentir cosas nuevas y que todo esto haya servido para algo.


De verdad muchas gracias por tu consejo.
Es que la verdad no es tan facil borrar una relacion de tanto tiempo, si cuesta.
Pero como cualquier persona a veces estoy bien y a veces me deprimo.
Pero ese dia si me sentia mal estaba deprimida, pero hoy amaneci con otra forma de pensar.
Lo bueno de todo es que no me estanco solo ahi en el recuerdo, si recuerdo pero tampoco es que me quiero morir.
Jejejejeje.
Al comienzo si fuera bien duro, ahora ya estoy llevando mejor las cosas, ya no lloro como antes.
Solo muy de vez en cuando.
Si salgo con amigas y amigos, ahora ya tengo amigos y amigas.
Tambien tengo algunas personas que me molestan, pero eso es aparte.
Igual si alguien aparece, si estoy dispuesta en darme otra oportunidad.
Yo tambien he pensando en distanciarme, yo tambien creia que era lo correcto.
Pero estos dias he pensando mucho en eso.
Pero no se si estes de acuerdo conmigo con esto.
Si lo hago creo que seria una inmadura porque asi le estoy dando importancia, yo ahora doy a entender lo feliz que soy.
Hasta el me dice que he cambiado muchisimo y para bien.
Y si algun rato lo veo le doy a notar lo feliz que soy asi y voy a poner de todo de mi parte para que no suceda nada.
Pero esta vez si en serio, hasta ya le voy a decir que no me abraze ni nada.
Pues si nos alejamos yo o el vamos a querer saber uno del otro y nos vamos a desesperar, yo lo veo asi.
Y creo que si seria peor, aunque si me han dicho que lo haga.
Pero yo lo veo asi, que mejor seamos amigos porque igual no es que terminamos mal, me refiero a cachos o esas cosas.
Aparte como voy a dejar de ser amiga de alguien que fue mi mejor amigo por tanto tiempo, el sabe todo pero todo de mi.
No se que pienses tu, si me interesa tu punto de vista.

Y
yahve_6105752
28/1/14 a las 22:22

Relacion toxica
No se usar esto muy bien , pero estoy desesperada y necesito desahogarme , Hace ya casi 4 años comence una relacion con un chico y bueno yo me enamore de el y segun el ,el tambien de mi . La relación desde un principio fue complicada , me mintio sobre su edad ( el es menor que yo 7 años , el me dijo q tenia mas edadde la que en verdad tiene ) pero me enamore como una tonta y segui ... segui con el sabiendo incluso que me fue infiel un par d veces, le perdone,Me sentia ... porque aveces me trataba mal , en su forma de hablar,lo tenia que llamar todas las noches ,eso si , solo si el queria , sino queria y yo lo llamaba , se enfadaba conmigo y podia estar dias sin hablarme ... pero no podia dejarlo a pesar de todo .Un dia , a los 9 meses de relacion el me dejo, se vino el mundo encima . Semanas despues , el me dijo que le gustaba alguien , de la misma iglesia a la que asistiamos los dos y la chica que le gustaba ,pero aun asi el me buscaba y me decia que me extrañaba , claro solo bucaba pasar un " rato bueno " y luego todo igual... Hasta que me empece a sentir atraida por mi mejor amigo , el cual estaba enamorado de mi desde hacia años , y me volvia a sentir feliz , es el mejor hombre que he conocido!! muy atento y super cariñoso conmigo , nunca tenia ni una mala palabra ni gesto hacia mi , pero habia un problema : la distancia ( viviamos en ciudades distintas) . Cuando mi ex sospecho de esto , sabia de su poder sobre mi y volvia a buscarme mas que nunca , prometiendome cosas que luego eran mentira todo , prometia por un rato de sexo ... Decidi terminar toda esa relacion tormentosa y deje de hablar con el , pues me habia hecho mucho daño aparte de mentirme mas aun . Al poco tiempo mi mejor amigo me pido salir con el,,, quizas no estaba enamorada de el en ese momento , pero lo queria mucho , mucho y podia llegar a enamorame . El incluso pidio a mis padres que queria salir formalmente conmigo , cosa que no quiso hacer nunca mi ex . Cuando mas feliz estaba mas me odiaba mi ex ( palabras textuales de el) y fue al ataque sabiendo de la distancia que existia entre mi novio y yo , Y volvio con sus falsas galanterias y promesas ,volvio a decir que me amaba y yo como una idota lo crei . Mi relacion con mi novio era complicada , viviamos lejos ( solo nos veiamos un fin de semana cada mes o mes y medio ) y el estaba pendiente de salir al extranjero ya que en España no hay trabajo , asi que decidi terminar con el ,para volver con mi ex , Se que esta muy mal y no debi hacer eso ,la gente me decian , pero seguia enamorada de el, solo me quiso un mes... me volvio a dejar diciendome que ya no me queria , que solo le atraia fisicamente ,una amiga con derecho a roce solo ... aun asi seguiamos manteniendo relaciones ... no podia separarme de el , estar sin el me hacia mas daño que con el .. hasta que me empezaron a llegar sms anonimos diciendome que se acostaba conmigo , que me decia que me queria pero que nopodiamos estar juntos porque le gsutaba otra chica. Se lo pregunte y el cara dura me decia que era mentira ,que son historias mias y ahi estubimos casi un años sin hablar , nos veiamos pero nos ignorabamos , no era mentira porque me hice un twitter y era el quien buscaba aesta chica que a su vez tenia un novio , en fin en noviembre me vuelve a hablar ,ymevuelve a decir que fue unimbecil conmigo , que esta chica si fue algo suyo ,pero que eso termino yyo le volvi a creer ... y se repitio lo mismo - palabras bonitas - sexo -adios- creo que se sigue viendo con esta chica por lo que vi en twitter ( cuenta que ya me quite ) y me lo sigue negando y ahora no me habla ... no se que hacer porque solo me hace daño , pero no lo puedo olvidar .... he hecho por el cosas que no he hecho por nadie y el solo me queria por interes y duele y no entiendo nada, porque hace poco se entero que hable un par deveces con un amigo suyo y me hizo un escandalo tremendo , sino me quiere ni siente nada por mi ¿ porque se pone asi? siempre se compara con mi ex ( el que vivia lejos de mi ) que quien de los dos era mejor en esto o en lo otro ... o siempre me pregunta por mi novio ( creo que lo hace para saber si tengo o no )qye no se me ocurra hacerme un tatuaje poruqe a el no le gusta o si su madre me saluda el siempre me dice " mira tu suegra " en fin ... aqui estoy mal muy mal , no como ,no duermo , estoy de examenes y el tan feliz con unas y con otras y estoy desesperda ,porqe lo peor es que lo tengo que seguir viendo ,vivimos cerca y vamos a la misma iglesia ... necesito que alguien me lea , por favor y gracias. Necesitaba desahogarme

I
irine_9141916
29/1/14 a las 3:02
En respuesta a igors_7462703


De verdad muchas gracias por tu consejo.
Es que la verdad no es tan facil borrar una relacion de tanto tiempo, si cuesta.
Pero como cualquier persona a veces estoy bien y a veces me deprimo.
Pero ese dia si me sentia mal estaba deprimida, pero hoy amaneci con otra forma de pensar.
Lo bueno de todo es que no me estanco solo ahi en el recuerdo, si recuerdo pero tampoco es que me quiero morir.
Jejejejeje.
Al comienzo si fuera bien duro, ahora ya estoy llevando mejor las cosas, ya no lloro como antes.
Solo muy de vez en cuando.
Si salgo con amigas y amigos, ahora ya tengo amigos y amigas.
Tambien tengo algunas personas que me molestan, pero eso es aparte.
Igual si alguien aparece, si estoy dispuesta en darme otra oportunidad.
Yo tambien he pensando en distanciarme, yo tambien creia que era lo correcto.
Pero estos dias he pensando mucho en eso.
Pero no se si estes de acuerdo conmigo con esto.
Si lo hago creo que seria una inmadura porque asi le estoy dando importancia, yo ahora doy a entender lo feliz que soy.
Hasta el me dice que he cambiado muchisimo y para bien.
Y si algun rato lo veo le doy a notar lo feliz que soy asi y voy a poner de todo de mi parte para que no suceda nada.
Pero esta vez si en serio, hasta ya le voy a decir que no me abraze ni nada.
Pues si nos alejamos yo o el vamos a querer saber uno del otro y nos vamos a desesperar, yo lo veo asi.
Y creo que si seria peor, aunque si me han dicho que lo haga.
Pero yo lo veo asi, que mejor seamos amigos porque igual no es que terminamos mal, me refiero a cachos o esas cosas.
Aparte como voy a dejar de ser amiga de alguien que fue mi mejor amigo por tanto tiempo, el sabe todo pero todo de mi.
No se que pienses tu, si me interesa tu punto de vista.

Decisión
Hola de nuevo,
Todo depende de cómo te encuentres tú. Te explico:
Realmente cuando seguimos enamoradas de alguien y esa persona decide romper la relación de pareja pero continuar con la de amistad, la pelota está en tu tejado, es decir, tu debes elegir si para tí realmente esa amistad es beneficiosa o dolorosa.

Si consideras que lo puedes manejar bien y que aún teniendo esa amistad puedes fijarte en otras personas y estar abierta ante otras relaciones y sobre todo, que si te enteras que si tu ex tiene una relación o algo esporádico con otra persona no te vas a sentir tan mal y te consideras fuerte para manejar estas posibles situaciones, ya que según entiendo debéis tener amistades en común por lo que es posible que llegue a tus oídos o incluso si la amistad es real que el mismo pueda llegar a contártelo. Si en estos supuestos tu no te sentirías destrozada pues no veo ningún impedimento para que esta amistad continúe.

Pero aquí viene el momento de ser sinceros con nosotros mismos. ¿Queremos seguir con esa amistad para saber de la otra persona, porque queremos que sea feliz aún sin ti a su lado, por lo que te aporte él como persona y que esto no te hará sufrir? ¿O realmente queremos esa amistad para que esa persona no se termine de ir de tu vida, para tener aunque sea una esperanza de que esa persona va a volver contigo como pareja?

Es una difícil decisión pero opino que es mejor sufrir por la pérdida de una persona sólo una vez y de raíz, que estar alimentando la esperanza de la posible vuelta y que si no se diera, ir llevándote decepciones continúas y sufriendo "a trocitos". La amistad de todas las maneras podrá ser, pero en un futuro, cuando pienses en él y ya no desees volver, en ese momento sabrás que estás "curada" de amor y que ya no dolería.
Si este chico realmente te quiere bien como amiga debe entender que desees ese tiempo. Y, por otro lado, si realmente tiene dudas tu alejamiento le ha de servir para aclararse. No cedas a sus deseos de amistad esperándole a decidirse. Debe ver que si no está contigo te pierde.

Pero como te dije antes, si piensas que lo vas a llevar bien sigue adelante. No debes tampoco dejarte llevar por lo que opinen los demás, la decisión sabes que es sólo tuya. Piensa en ti.
Saludos

I
irine_9141916
29/1/14 a las 3:24
En respuesta a yahve_6105752

Relacion toxica
No se usar esto muy bien , pero estoy desesperada y necesito desahogarme , Hace ya casi 4 años comence una relacion con un chico y bueno yo me enamore de el y segun el ,el tambien de mi . La relación desde un principio fue complicada , me mintio sobre su edad ( el es menor que yo 7 años , el me dijo q tenia mas edadde la que en verdad tiene ) pero me enamore como una tonta y segui ... segui con el sabiendo incluso que me fue infiel un par d veces, le perdone,Me sentia ... porque aveces me trataba mal , en su forma de hablar,lo tenia que llamar todas las noches ,eso si , solo si el queria , sino queria y yo lo llamaba , se enfadaba conmigo y podia estar dias sin hablarme ... pero no podia dejarlo a pesar de todo .Un dia , a los 9 meses de relacion el me dejo, se vino el mundo encima . Semanas despues , el me dijo que le gustaba alguien , de la misma iglesia a la que asistiamos los dos y la chica que le gustaba ,pero aun asi el me buscaba y me decia que me extrañaba , claro solo bucaba pasar un " rato bueno " y luego todo igual... Hasta que me empece a sentir atraida por mi mejor amigo , el cual estaba enamorado de mi desde hacia años , y me volvia a sentir feliz , es el mejor hombre que he conocido!! muy atento y super cariñoso conmigo , nunca tenia ni una mala palabra ni gesto hacia mi , pero habia un problema : la distancia ( viviamos en ciudades distintas) . Cuando mi ex sospecho de esto , sabia de su poder sobre mi y volvia a buscarme mas que nunca , prometiendome cosas que luego eran mentira todo , prometia por un rato de sexo ... Decidi terminar toda esa relacion tormentosa y deje de hablar con el , pues me habia hecho mucho daño aparte de mentirme mas aun . Al poco tiempo mi mejor amigo me pido salir con el,,, quizas no estaba enamorada de el en ese momento , pero lo queria mucho , mucho y podia llegar a enamorame . El incluso pidio a mis padres que queria salir formalmente conmigo , cosa que no quiso hacer nunca mi ex . Cuando mas feliz estaba mas me odiaba mi ex ( palabras textuales de el) y fue al ataque sabiendo de la distancia que existia entre mi novio y yo , Y volvio con sus falsas galanterias y promesas ,volvio a decir que me amaba y yo como una idota lo crei . Mi relacion con mi novio era complicada , viviamos lejos ( solo nos veiamos un fin de semana cada mes o mes y medio ) y el estaba pendiente de salir al extranjero ya que en España no hay trabajo , asi que decidi terminar con el ,para volver con mi ex , Se que esta muy mal y no debi hacer eso ,la gente me decian , pero seguia enamorada de el, solo me quiso un mes... me volvio a dejar diciendome que ya no me queria , que solo le atraia fisicamente ,una amiga con derecho a roce solo ... aun asi seguiamos manteniendo relaciones ... no podia separarme de el , estar sin el me hacia mas daño que con el .. hasta que me empezaron a llegar sms anonimos diciendome que se acostaba conmigo , que me decia que me queria pero que nopodiamos estar juntos porque le gsutaba otra chica. Se lo pregunte y el cara dura me decia que era mentira ,que son historias mias y ahi estubimos casi un años sin hablar , nos veiamos pero nos ignorabamos , no era mentira porque me hice un twitter y era el quien buscaba aesta chica que a su vez tenia un novio , en fin en noviembre me vuelve a hablar ,ymevuelve a decir que fue unimbecil conmigo , que esta chica si fue algo suyo ,pero que eso termino yyo le volvi a creer ... y se repitio lo mismo - palabras bonitas - sexo -adios- creo que se sigue viendo con esta chica por lo que vi en twitter ( cuenta que ya me quite ) y me lo sigue negando y ahora no me habla ... no se que hacer porque solo me hace daño , pero no lo puedo olvidar .... he hecho por el cosas que no he hecho por nadie y el solo me queria por interes y duele y no entiendo nada, porque hace poco se entero que hable un par deveces con un amigo suyo y me hizo un escandalo tremendo , sino me quiere ni siente nada por mi ¿ porque se pone asi? siempre se compara con mi ex ( el que vivia lejos de mi ) que quien de los dos era mejor en esto o en lo otro ... o siempre me pregunta por mi novio ( creo que lo hace para saber si tengo o no )qye no se me ocurra hacerme un tatuaje poruqe a el no le gusta o si su madre me saluda el siempre me dice " mira tu suegra " en fin ... aqui estoy mal muy mal , no como ,no duermo , estoy de examenes y el tan feliz con unas y con otras y estoy desesperda ,porqe lo peor es que lo tengo que seguir viendo ,vivimos cerca y vamos a la misma iglesia ... necesito que alguien me lea , por favor y gracias. Necesitaba desahogarme

Alejamiento total
Dissy deberías haber abierto una charla nueva, ya que has respondido a una y así es difícil que la lean más personas y puedan ayudarte a solucionar.
De igual manera a la otra chica como ves le aconsejo distanciarse un poco de su ex para que pueda sentirse mejor o quizá continuar con la amistad si ve que puede hacerlo, pero en tu caso que tú misma calificas como Relación Toxica, pues no hay opción que valga, por lo que cuentas esta persona no vale la pena en absoluto, te ha mentido ya muchas veces con el objetivo de tener sexo y nada más. Si te quisiera no te trataría así y tú lo sabes. Le permites esto y él se aprovecha, ya le diste muchas oportunidades, sabes que desde que pongas distancia de por medio o estés con alguien, va a volver a aparecer, pero se trata de ser fuerte, acuérdate de las anteriores veces y no vuelvas a caer, si no eres capaz de hacerlo siento decirte que vas a desperdiciar tiempo y no vas a lograr ser feliz. Supongo que tienes falta de autoestima por aceptar estas situaciones un tanto humillantes. No te dejes hacer daño así. Seguro que vales mucho y podrás estar con un hombre de verdad que te de el lugar que mereces y del que puedas enamorarte de verdad. A veces creemos estar enamorados de alguien al tener estas relaciones de tira y afloja que muchas veces carecen de sentimientos reales siendo lo único que aviva esta llama el enganche que supone lo difícil, ese ahora sí y ahora no, lo efímero. Examina la relación de una manera neutral, intenta pensar si realmente ha habido momentos bonitos y románticos de verdad (que no hayan sido falsos por su parte) y piensa si realmente no te apetece vivir algo de verdad real por las dos partes con una persona nueva. Con esta persona sí que no te aconsejo ni siquiera una amistad, deséchala de tu vida. Quizá la segunda persona que entró en tu vida tampoco era la adecuada, por un lado la distancia y por otro lado no te veo con sentimientos reales, quizá estuviste con él huyendo del amor tormentoso anterior. Date tu tiempo, ten amistades, sal y disfruta de tu soledad, cuando estés mejor verás que aparece alguien de verdad en tu vida que valga la pena. Mucho Ánimo y no decaigas¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir