Foro / Pareja

Mi ex cuida a su hijo en casa de su ex

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 22:23
A
aradia_8750703
1/4/20 a las 18:34

Hola chicos! Como están? Preciso su ayuda y/o opinión.  Dada la emergencia sanitaria de coronavirus ni ex va a cuidar a su hijo de 2 años a casa de su ex (dado que la mama tiene que trabajar desde su casa). Yo por mi parte estoy muy orgullosa de el. Debo admitir que me encanta que sea buen padre. Pasa que no se si estoy celosa pero hay cositas chicas que me hacen ruido. Con la mama de su hijo hablan todo el tiempo constantemente por wpp(entiendo yo que de su hijo) y se llevan bien (,lo cual me alegra). Pero últimamente he visto que el no comparte fotos conmigo (yo si), cuando lo etiqueto en historias de instagram no las comparte.. pataditas. Siento que o le oculta esto a alguien o quiere esperar. Va a hacer un año que salimos . Conozco a su familia a sus amigos y su ex lo sabe. Pero sigo viendo que hay cosas que no quiere compartir. Obviamente jamás se lo reprocharia. Pero bueno no quisiera saber que piensa que le debe algo a su ex o sigue enamorado (lo cual yo no creo) . Su bebé tiene 2 años, a mi los nenes me encantan. Todavía no es que me agarro mucho afecto.  Muy poco, a veces me echa jaja pero es un bebito chiquito. 
En fin,que opinan? 

Pd: aclaro que notablemente estamos los dos en situaciones distintas. El con 33 separado desde hace 2 años y un hijo y yo 27, recién empezando a ejercer mi profesión sin hijos y con la cabeza en otras cosas 

Ver también

S
salva_19967714
1/4/20 a las 19:01

Yo no tendría pareja con hijos pequeños.
Si yo fuera la ex por mucha cuarentena que haya, mi ex no se viene a mi casa, ni por el niño ni hostias.
Y las redes sociales me resbalan la verdad y veo una tontería y pérdida de tiempo estar pendiente de los me gusta, me encanta, de quién sigue a quién, de si sube o deja de subir y mierdas varias.

Como yo no estaba en tus otros 5 post anteriores, te contesto a éste.

Z
zeiane_18394268
1/4/20 a las 22:18
En respuesta a aradia_8750703

Hola chicos! Como están? Preciso su ayuda y/o opinión.  Dada la emergencia sanitaria de coronavirus ni ex va a cuidar a su hijo de 2 años a casa de su ex (dado que la mama tiene que trabajar desde su casa). Yo por mi parte estoy muy orgullosa de el. Debo admitir que me encanta que sea buen padre. Pasa que no se si estoy celosa pero hay cositas chicas que me hacen ruido. Con la mama de su hijo hablan todo el tiempo constantemente por wpp(entiendo yo que de su hijo) y se llevan bien (,lo cual me alegra). Pero últimamente he visto que el no comparte fotos conmigo (yo si), cuando lo etiqueto en historias de instagram no las comparte.. pataditas. Siento que o le oculta esto a alguien o quiere esperar. Va a hacer un año que salimos . Conozco a su familia a sus amigos y su ex lo sabe. Pero sigo viendo que hay cosas que no quiere compartir. Obviamente jamás se lo reprocharia. Pero bueno no quisiera saber que piensa que le debe algo a su ex o sigue enamorado (lo cual yo no creo) . Su bebé tiene 2 años, a mi los nenes me encantan. Todavía no es que me agarro mucho afecto.  Muy poco, a veces me echa jaja pero es un bebito chiquito. 
En fin,que opinan? 

Pd: aclaro que notablemente estamos los dos en situaciones distintas. El con 33 separado desde hace 2 años y un hijo y yo 27, recién empezando a ejercer mi profesión sin hijos y con la cabeza en otras cosas 

Depende de como era con su ex, es decir que si en su relación pasada hacía lo mismo de no compartir fotos, etc... No te tienes porqué preocupar, algunas personas son así, pero si en su pasado sí lo hacia lamentablemente no te ha llegado a amar con intensidad, puede que te quiera, pero hasta ahí. Aunque acabo de volver a leer y has dicho que "últimamente" no comparte las fotos, pues yo sí me preocuparía, si no habéis tenido ninguna discusión o roce no es normal.

Y eso de que hablen todo el rato de su hijo, me choca, no hay mucho que se pueda hacer en casa para que constantemente hablen del mismo tema y dudo que sea de lo mismo.

También no consentiría que fuera todos los días a cuidar a su hijo si tú misma has dicho que la madre trabaja desde casa, no lo veo normal, ir a casa de la ex por mucha pandemia que haya no me parece respetable hacia la pareja y menos desde que está cambiando el comportamiento en vuestra relación.

Un saludo

S
suhail_8608228
1/4/20 a las 22:23

¿En serio el título del hilo es...?
Mi ex cuida a su hijo en casa de su ex

Porque lo relatado en el mensaje nada tiene que ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir