Foro / Pareja

¿Mi ex aun me quiere?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:10
H
hmama_3344850
19/2/19 a las 18:22

Tengo un problema, el fin de semana pasado tuvimos una pequeña fiesta unos amigos en mi casa , entre ellos estaba mi ex novio (el y yo nos llevamos bien y hay respeto, terminamos en buenos términos) entonces todos estabamos viendo una película de terror y me toco estar alado de él durante toda la película, llegó el momento de tensión donde nos abrazamos mientras veíamos la película.

Cuando acabó, todos nos quedamos a dormir ahí en la sala, durante la noche no podía dormir, pero sentí como el me agarraba la mano, juntaba su rostro con el mio, acariciaba mi brazo y en un punto, me beso la frente. 
Toda la noche estuvo así, y yo solo fingi estar dormida. 

Ambos fingimos que no paso nada, pero a mi me hizo sentir como cuando andabamos; el problema es que yo tengo novio actualmente. 

¿Que opinan? Necesito consejos 

Ver también

L
larosi_13111383
19/2/19 a las 18:35

Opino que dejar que te agarre la mano, te acaricie,  te bese  y fingir estar dormida .........teniendo novio.......es de...,........mejor me guardo la opinion.

Me gusta

R
riham_13128584
19/2/19 a las 19:28

Está claro que entre vosotros hay algo. Deja a tu novio porque no estás centrada en él y habla con tu ex a ver si las cosas se pueden arreglar.

Me gusta

A
alina_6214997
5/3/19 a las 14:56
En respuesta a larosi_13111383

Opino que dejar que te agarre la mano, te acaricie,  te bese  y fingir estar dormida .........teniendo novio.......es de...,........mejor me guardo la opinion.

Tu no eres nadie ni tienes autoridad moral o etica como para hacer tipo de comentarios,aquí la gente viene a pedir una opinión educadamente y lo minimo que se puede hacer es responder con RESPETO,que poca verguenza tienes chica....

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
alina_6214997
5/3/19 a las 14:58
En respuesta a hmama_3344850

Tengo un problema, el fin de semana pasado tuvimos una pequeña fiesta unos amigos en mi casa , entre ellos estaba mi ex novio (el y yo nos llevamos bien y hay respeto, terminamos en buenos términos) entonces todos estabamos viendo una película de terror y me toco estar alado de él durante toda la película, llegó el momento de tensión donde nos abrazamos mientras veíamos la película.

Cuando acabó, todos nos quedamos a dormir ahí en la sala, durante la noche no podía dormir, pero sentí como el me agarraba la mano, juntaba su rostro con el mio, acariciaba mi brazo y en un punto, me beso la frente. 
Toda la noche estuvo así, y yo solo fingi estar dormida. 

Ambos fingimos que no paso nada, pero a mi me hizo sentir como cuando andabamos; el problema es que yo tengo novio actualmente. 

¿Que opinan? Necesito consejos 

Por lo que me cuentas,yo doy por hecho que este chico sigue sintiendo algo por ti y la pregunta seria,tu que sientes por él? Porque si tienes novio y esto te puede causar un problema,mas vale que aclares tus sentimientos,animo!!

Me gusta

L
larosi_13111383
7/3/19 a las 16:10
En respuesta a alina_6214997

Tu no eres nadie ni tienes autoridad moral o etica como para hacer tipo de comentarios,aquí la gente viene a pedir una opinión educadamente y lo minimo que se puede hacer es responder con RESPETO,que poca verguenza tienes chica....

Perdon, donde esta la falta de respeto en mi rspuesta?

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir