Foro / Pareja

¿Mi ex aun me quiere?

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:10
H
hmama_3344850
19/2/19 a las 18:22

Tengo un problema, el fin de semana pasado tuvimos una pequeña fiesta unos amigos en mi casa , entre ellos estaba mi ex novio (el y yo nos llevamos bien y hay respeto, terminamos en buenos términos) entonces todos estabamos viendo una película de terror y me toco estar alado de él durante toda la película, llegó el momento de tensión donde nos abrazamos mientras veíamos la película.

Cuando acabó, todos nos quedamos a dormir ahí en la sala, durante la noche no podía dormir, pero sentí como el me agarraba la mano, juntaba su rostro con el mio, acariciaba mi brazo y en un punto, me beso la frente. 
Toda la noche estuvo así, y yo solo fingi estar dormida. 

Ambos fingimos que no paso nada, pero a mi me hizo sentir como cuando andabamos; el problema es que yo tengo novio actualmente. 

¿Que opinan? Necesito consejos 

Ver también

L
larosi_13111383
19/2/19 a las 18:35

Opino que dejar que te agarre la mano, te acaricie,  te bese  y fingir estar dormida .........teniendo novio.......es de...,........mejor me guardo la opinion.

R
riham_13128584
19/2/19 a las 19:28

Está claro que entre vosotros hay algo. Deja a tu novio porque no estás centrada en él y habla con tu ex a ver si las cosas se pueden arreglar.

A
alina_6214997
5/3/19 a las 14:56
En respuesta a larosi_13111383

Opino que dejar que te agarre la mano, te acaricie,  te bese  y fingir estar dormida .........teniendo novio.......es de...,........mejor me guardo la opinion.

Tu no eres nadie ni tienes autoridad moral o etica como para hacer tipo de comentarios,aquí la gente viene a pedir una opinión educadamente y lo minimo que se puede hacer es responder con RESPETO,que poca verguenza tienes chica....

A
alina_6214997
5/3/19 a las 14:58
En respuesta a hmama_3344850

Tengo un problema, el fin de semana pasado tuvimos una pequeña fiesta unos amigos en mi casa , entre ellos estaba mi ex novio (el y yo nos llevamos bien y hay respeto, terminamos en buenos términos) entonces todos estabamos viendo una película de terror y me toco estar alado de él durante toda la película, llegó el momento de tensión donde nos abrazamos mientras veíamos la película.

Cuando acabó, todos nos quedamos a dormir ahí en la sala, durante la noche no podía dormir, pero sentí como el me agarraba la mano, juntaba su rostro con el mio, acariciaba mi brazo y en un punto, me beso la frente. 
Toda la noche estuvo así, y yo solo fingi estar dormida. 

Ambos fingimos que no paso nada, pero a mi me hizo sentir como cuando andabamos; el problema es que yo tengo novio actualmente. 

¿Que opinan? Necesito consejos 

Por lo que me cuentas,yo doy por hecho que este chico sigue sintiendo algo por ti y la pregunta seria,tu que sientes por él? Porque si tienes novio y esto te puede causar un problema,mas vale que aclares tus sentimientos,animo!!

L
larosi_13111383
7/3/19 a las 16:10
En respuesta a alina_6214997

Tu no eres nadie ni tienes autoridad moral o etica como para hacer tipo de comentarios,aquí la gente viene a pedir una opinión educadamente y lo minimo que se puede hacer es responder con RESPETO,que poca verguenza tienes chica....

Perdon, donde esta la falta de respeto en mi rspuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir