Foro / Pareja

Mi ex amor o mi marido?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 22:32
F
felipa_8989557
12/3/10 a las 3:59

es la historia como una de tantas chikas, pero la verdad ya me siento muy herida... nose que hacer estoy en la duda!

Resulta ser que a los 17 años conoci a la unica persona que pude amar y amo con toda mi alma hasta el dia de hoy!
yo era muy chica y el tenia como 34 años ya un hombre maduro
expectacular cuando un amigo me lo presento me dijo que era un exelente hombre pero que estaba de novio..
el hacia poco que se havia divorciado de la que era su mujer y venia muy mal y encontro consuelo en una mujer de su edad que despues la hizo su novia oficial..
me lo presento mi amigo, empezamos a salir yo le habia comentado que tenia un hijo tan chikito de 1 mes y medio y venia de una ruptura y estaba muy mal. No sabia como lo hiva a tomar me dijo que a el le encantaban los chicos que a su edad no lo tubo (ni lo tiene ahora) la cosa que emepzamos a salir y el se enamoro rapidamente de mi me trataba como una reina me servia las cosas en bandeja en la cama etc. Yo sin decirle nada el solito un dia me digo al mes y algo de haberos salido que iva a terminar con su novia para hacerme oficial a mi.. De inmediato fuimos los tres a vivir juntos con mi hijo su familia doraba a mi nene ellos eran de una muy buena posicion economica eso no viene al caso pero para que se den cuenta mas o menos de todo lo que el hacia por mi y por mi hijo... yo la verdad nose que pasaba por mi cabeza en ese momento pero solo queria salir con mis amigas pues la diferencia de edad era enorme y el me decia para salir juntos que el no tenia problema.. pero yo solo queria fiesta y salia siempre con mis amigas y bueno el se empezo como a poner triste y a alejarce un pcoo de mi y mi prima me decia el es un buen hombre lo vas a perder la verdad que muchas pero muchas inclusive muchas amigas quisieron estar con el pero el me contaba me mostraba todos los llamados y correos que ellas le mandaban para que me deje que yo solo quería ir de fiesta y que no lo quería en fin, le llenaban la cabeza con cosas y asi empezaron las peleas y mas peleas yo me fui a vivir a la casa de mi mama otra vex con mi hijo el jamas dejo de llamarme ni un dia para pregunrame si necesitaba mi bebe algo que no era de el etc. etc tb me decia que yo era el amor de su vida que porque no volvía casa entonces decidí volver.. al poco tiempo me quede embarazada de el,,, estábamos re felices ivamos a ser cuatro en la familia. pero de repente un día abro su computador y veo la foto de mi hermana durmiendo con el pero así alejados no abrazados y de otra chica sacandoce ella misma como que ella saco la foto de mi ex y le dije que era eso.. me dijo que eso fue cuando nos peleamos que mi hermana le llamo para que si le podía pasar a buscar a un baile en el que estaban con la amiga estaban muy ebrias y que no quería que se enterara mi mama pues ella eran muy chikitas... pero que solo duemrieron el accedió a hacerle el favor pero que clase de pervertida pensaría eso.. y cosas asi yo me amargue tanto que perdí el embarazo y de ahí decidimos terminar para siempre..
igual siempre nos hablamos por chat teléfono siempre con un te amo te extraño, que nos paso pero bueno..
paso el tiempo el se puso de novia con la que ahora es su actual novia no viven juntos el ya tiene 40 años ella mi edad 22 vi sus fotos y es muy parecida a mi... me hizo tan mal saber eso que decidí hacer mi vida también.. viaje a otra ciudad conocí al que ahora es mi marido tuvimos una nena juntos.. mi marido me ama...... y siempre sospechaba que yo seguía hablando con el nunca en todo estos años nos dejamos de comunicarnos y la distancia es mucha como 12 horas de viaje.. siempre compartimos fotos y cada ves que volvía a mi pueblo nos veiamos salíamos a cenar compartíamos los recuerdos y lo que mas extraña dice el es mi hijo que lo quizo como si fuese suyo etc..
mi marido actual me prohibió que mi hijo lo vea si dice que el no era el padre etc... la verdad que sufrí durante tantos años yo a mi marido lo quiero muchísimo el ez muy buen padre para mi hijo y el de ambos,.,,(una niña) pero jamas olvido aquel amor de dos años y que todo el mundo nos hixo mala sangre hasta que rompimos... hoy el me dice que con la edad que tiene no quiere formar nada que el me ama a mi que deje mi marido el me acepta ya con dos hijos que no son de el...
y la verdad yo tb lo amo pero nose que hacer.,... mi hijo adora a mi ex pero mi hija asu papa!! por dios es terrible esto!!

muchas gracias por su tiempo... y si me dan algun consejo os agradecere!

Ver también

B
bina_6308458
12/3/10 a las 22:32

A veces los errores se pagan
No se bien que consejo darte que lo pienses bien porque si no hubiera niños por medio todo seria mas facil pero al a verlos ay que tener mucho cuidado analiza bien a quien quieres porque las segundas partes nunca fueron buenas te noto que no sabes bien a quien quieres y un error ya lo cometiste piensa bien en tus hijos que son lo importante y suerte ya me contaras que decides un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook