Foro / Pareja

Mi esposo valora mas a su amante que a mi y sus hijas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 3:33
P
pau_9490103
3/3/14 a las 6:37

Hola tengo 20 años de casada con mi Esposo hace 7 años el conocio a una mujer con la cual se enrolo demasiado yo estaba embarazada de mi ultima hija cuando me entere de esa relacion y me entere x ella misma ya que comenzo a escribirme para decirme que ahi me mandaba a mi marido cansado, chupeteado etc etc y siii era verdad el llegaba chupeteado y marcada la camisa desde ese momento fue un tormento para mi ya que Yo no me esperaba eso de el, jamas pense que el me haria tanto daño tanta fue la desilucion que un dia quise envenenar a mis hijas y yo misma, pero sucedio algo y no lo hice desde ahi mi vida se convirtio en un tormento mas aun que le pario una niña, y lo pepor del caso es que ella tiene Esposo y 2 hijos pero ella resulto ser pagadora de sexo ella pagaba todas las salidas pero de aqui alla mi esposo se enamoro y ahora no se que hacer xq yo con el no tengo intimidad xq ya no me apetece y quiero que se vaya de mi casa xq todo el amor que le tenia el lo marchito, y no se como sacarmelo de encima lo peor es que el marido de ella sabe que sale con muchos hombres no solo con mi esposo sino con varios, y el la puso x encima de mi y de mis hijas por eso quiero que me ayuden a tomar una desicon con sus opiniones amigos.Chao espero sus copmentarios

Ver también

N
naaima_5158156
7/3/14 a las 3:33

Hola de donde eres?
de donde eres?si kieres puedo pasarte mi correo!y conocernos y hablar un poko
chao un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir