Foro / Pareja

Mi esposo toca todos los días y las noches mis pezones, siempre que estoy cerca de el

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 16:44
R
rebeka_774372
16/5/18 a las :53

Buenas tardes solo es una consulta si a alguien le ha pasado esto, tengo un año de casada con mi pareja pero siempre que me siento a la par de él o me acuesto a conversar o a descansar en la cama o sofá y a la hora de dormir toca mis pechos y empieza a acariciarme mis pezones, el me dice que cuando me voy acostar cerca de el le quitó el sueño por estarme tocando, al igual últimamente duermo desnuda, será que al verme desnuda todos los días se irá aburrir de mi

Ver también

R
rem_5870664
18/5/18 a las 21:39

No no se aburre, mi esposo tiene esa costumbre conmigo tambien, creo que es lo que más les gusta de nuestro cuerpo y lo disfrutan , disfrutalo tu tambien...

X
xplosive00
18/5/18 a las 22:39

Debes de preocuparte cuando ya no te roque, eso es síntoma que todavía le gustas y se exita al acariciar también marcando territorio diciendo que todo eso es de él

N
nataliedic20
19/5/18 a las :17

No se va a aburrir tranquila, yo también duermo desnuda, ademas me encanta que me acaricien los senos y despues ya te imaginas........... que rico es 

S
soren_6964434
19/5/18 a las 16:44
En respuesta a nataliedic20

No se va a aburrir tranquila, yo también duermo desnuda, ademas me encanta que me acaricien los senos y despues ya te imaginas........... que rico es 

Ufff que delicia hasta antojas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook