Foro / Pareja

Mi esposo tiene un hijo q lo tuvo antes de conocerme

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 17:46
S
siyana_7091331
4/12/17 a las 17:08

Hola a todos necesito que me ayuden lo que pasa es que mi esposo tuvo un hijo con su ex pareja y pues luego me conocio a mi cuando yo lo conoci ya sabia que tenia un hijo el niño tenia en ese entonces cinco años y pasabamos casi todo el tiempo juntos pero siempre veia que el le daba todos los gustos a su hijo luego nos fuimos a vivir juntos y el niño dormia a veces en nuestra casa con el tiempo empezamos a tener problemas económicos pero a mi esposo no le importaba si los dos nos moriamos de hambre con tal de darle todo el gusto a su hijo yo me sentia mal xq el niño no era mi responsabilidad y por su culpa y la de mi esposo yo estaba empezando a  sufrir porque el con tal de decirme q es su hijo y q se merece de todo poco a poco iba vendiendo cosas de la casa poco a poco nos decidimos a venir a estados unidos y vendimos casi todas las cosas q teniamos para venir a eeuu logramos venir conseguimos trabajo y desde q empece a ganar dinero empezamos a guardar juntos pero cuando llega el cumpleaños del niño o navidad manda paquetes enormes para el hijo sin no siquiera preguntarme solo lo hace y siempre me dice que el dinero es de los tres a veces siento q debo dejar de trabajar no se como manejar el dinero siento q para la edad que tiene el niño son demasiadas cosas siento q en el futuro el niño va a traer muchos problemas a mi hogar no se que hacer como arreglar o q decirle a mi esposo soy una mujer muy pasiva y tranquila y por el amor q le tengo a mi esposo eh tratado de no pelear de no discutir fue muy dificil para mi estar con el sabiendo q tiene un hijo ahora q estamos lejos siento q le estamos dando mucho porfavor ayudenme q me aconsejan?? 

Ver también

S
siyana_7091331
30/12/17 a las 17:46

Sii ahora que lo dices y lei muchos foros parecidos creo q ya me siento tranquila ahora lo q no me deja tranquila es otra situacion mi pareja fue de vacaciones por navidad a ver a su hijo y esta a cada momento esta en la casa de la mama de su hijo haciendo deberes hoy fueron a ver una presentacion de la mama de su hijo me da muchos celos no se si lo estoy perdiendo no se q hacer no se si paso algo entre los dos siento q como estoy lejos la mama el hijo y el esten como pareja feliz no se q hacer ayudenme please!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook