Foro / Pareja / Infidelidad

Mi esposo tiene otro hijo

17 de julio de 2016 a las 18:36 Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 20:25

Hace unos meses mi esposo empezo a cambiar. Se distancio y en entonces comenzaron mis dudas... comenzamos a pelear , discutir por todo y entonces me pidio el divorcio. Hace unos diae.confeso que tiene otro hijo , que el no tenia idea de que huboera habido consecuencias de cuando nos separamos( hace 6 añosnos separamos)...y qie se siente muy mal por todo esto que esta pasando . Desde que regresamos hace 6años todo iba muy bien hasta hoy. Tengo 2 hijos, el mas choquito tiene 1 año.
No se qie hacer....por uma parte quisera terminar todo, me suento engañada y defraudada; se que he cometido muchos errores pero tmb pienso en que todo iba muy bien y mis hijos.
ayuda por favor

Ver también

18 de julio de 2016 a las 20:25

Dificil
Hola. Estas en difícil situación. Si se ha enterado ahora del hijo no le niegues el contacto con el por el bien del niño. Es duro que te nieguen ver a tu padre. Si ahora estáis bien y no tienes dudas sienta le y ponle las cosas claras. Que os haréis cargo del crió económicamente y en los tiempos de custodia que os correspondan. Lo más duro ya se lo has perdonado que es la infidelidad. Yo te puedo hablar de un caso bastante peor que el tuyo y de momento muy a mi pesar están juntos. El amor de mi vida está casado tiene dos hijos con su esposa y tuvo otra con otra mujer con la que vivió 8 años y luego volvió con su mujer. Pero el amor es ciego tonto y ... y ahora yo deseo que lo deje todo y se venga a vivir conmigo. En fin que si eres feliz luches por ello aunque nadie crea en lo que haces.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook