Foro / Pareja

Mi esposo tiene otra pareja desde antes que a mi

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 3:12
A
arlen_18434845
2/7/19 a las 7:11

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

Ver también

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 10:17

¿Y a qué esperas para hacerlo?

J
jaspal_3359798
2/7/19 a las 21:06
En respuesta a arlen_18434845

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

Entiendo que estés cansada y te sientas muy mal, con la autoestima por los suelo, el problema no lo tienes tú , lo tiene el por deshonesto y mentiroso, has teñido suerte de enterarte. No te preocupes que lo superarás , aprende a quererte a ti misma y a sentirte merecedora de algo mejor. Después de tantos años de engaño creo que tu matrimonio no tiene sentido . El universo te proveerá de cosas buenas , créelo, de todo menos de un compañero desleal. 
Animo y se fuerte. 
En mi página web tengo un blog con muchos artículos que te vendrán bien leer.
si quieres entra y escríbeme. 
 Pagina :  www.tupsicologaenmarbella.com
un saludo Toñi puertas Psicologo en Marbella 
 

A
abeeha_741901
2/7/19 a las 21:42
En respuesta a arlen_18434845

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

Vaya, siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que es muy pero que muy indignante por lo que le toca a él y más todavía por lo que corresponde a su primera familia, porque si pasa las fechas importantes con ellos y no contigo está más que claro que la que formó a tu lado no tiene la misma relevancia para él. Estoy totalmente de acuerdo con mi colega user147581, ya que ambas somos psicólogas y por lo visto vocacionales jajajja. Nadie puede decirte lo que tienes que hacer pero permite una sugerencia: Céntrate en buscar un un trabajo y dedica toda tu energía a ello, no permitas que la situación te paralice,  sigue para adelante. No te molestes ni en discutir con él porque no vale la pena, justificará lo injustificable y puede hacerte aún más daño. Sal de ahí.

C
carlos_18304168
2/7/19 a las 21:57
En respuesta a arlen_18434845

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

Y como no te has dado cuenta de algo así antes?.
Es tremendo lo que te está pasando, pero no desperdicies ni una lágrima por él, no se lo merece, y su familia? Que sinvergüenzas también.
Se fuerte, lucha por ti y por tu bebé, tú vales más que todos esos impresentables, sal de ahí YA, ve a un abogado y separate, no esperes más, y apóyate en las personas que realmente te quieren.
Todo irá bien, todo esto pasará y será como un mal sueño. 

N
nidia_3355266
2/7/19 a las 22:48

me paso gracias a Díos nunca tuve hijos con el ni me case corre alejate de el son los tipos mas asquerosos y su familia que asco

A
arlen_18434845
3/7/19 a las 2:16
En respuesta a carlos_18304168

Y como no te has dado cuenta de algo así antes?.
Es tremendo lo que te está pasando, pero no desperdicies ni una lágrima por él, no se lo merece, y su familia? Que sinvergüenzas también.
Se fuerte, lucha por ti y por tu bebé, tú vales más que todos esos impresentables, sal de ahí YA, ve a un abogado y separate, no esperes más, y apóyate en las personas que realmente te quieren.
Todo irá bien, todo esto pasará y será como un mal sueño. 

Realmente por pura casualidad me di cuenta, las familia me llamaban tía, cuñada, mi nuera, etc. 
fue xq mi exsuegra se enfermó y fuimos x su medicina y llovia y me baje a hacer la compra y me dio su celular con la imagen del medicamento. Entró un mensaje de su esposa muy preocupada por la salud de la señora, viven fuera de la ciudad y él trabaja fuera, y sale meses, eso favoreció el engaño.
primero le pregunté a él y me evadió con sus prisas.  Después
Yo le marqué y le pregunté quién  es. 
también ella se enteró.

Yo vivo a una calle de mi suegra y ella vino la Navidad. A nosotros nos sacó de vacaciones para estar solos en familia,"

Y
yurong_597322
3/7/19 a las 2:28

Vamos yo no me lo pensaba 2 veces, a estado engañando te todo este tiempo, si lleva 7 años con otra, porque se casa contigo hace 3??? Es un sinvergüenza. 

A
aijun_18220538
3/7/19 a las 5:01
En respuesta a arlen_18434845

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

No creo que te separes de el.....

Claro esta, si es que piensas que 7 años es mucho y te imaginas tres de mentiras de el , lo del familia de el es una verguenza, lo otro es que al parecer no cerro pagina tu marido y bueno es lo que hay ahora..

Mi opinion... No es en lo mas minimo un hombre honesto, vuestra relacione es una mentira, y sus otra relacione es donde existe amor , ya que nunca lo termino ... que te dice eso , pues obvio el ama a la otra mas que a ti..

Sí estas decidida a dejarlo , pues hazlo, busca un trabajo y entonces sigue tu vida y el seguira cumpliendo su obligacion como padre...

Así que cierra las puertas a esta relacion y perdona que lo diga pero tambien cierra las piernas con el.... Cuando decidas hazlo con firmeza , si no terminaras cediendo..

B
bibian_3579498
3/7/19 a las 6:01
En respuesta a arlen_18434845

Recién me di cuenta, que mi esposo a quien amaba muchísimo y tenemos un hijo de 11 meses y 3 años de relación, tiene una pareja desde hace 7 años!!! 
ella es 20 años mayor que yo, y toda, toda su familia lo sabía, pues se reunen en las fechas importantes. 
Dejé mi trabajo por la maternidad y ahora deseo separarme de él. 
Me siento agotada por la burla tan grande de él y su familia.
Estoy exhausta. 

 

separate!
Pero no actues impulsivamente, piensa en las consecuencias y trata de salir de esa situacion en paz

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 8:23

Uffff. Pues menuda situación. Sucede más de lo que pensamos. Creo que debes separarte, pero calma. Haz las cosas bien y fríamente. No sé la situación económica pero ahora toca hacer números y que él salga de esa casa cuanto antes.

Lo de su familia es culpa de él. Ellos no van a delatar a su hijo, hermano o tío. Les ha convertido en cómplices. 

A
arlen_18434845
4/7/19 a las 3:12
En respuesta a arlen_18434845

Realmente por pura casualidad me di cuenta, las familia me llamaban tía, cuñada, mi nuera, etc. 
fue xq mi exsuegra se enfermó y fuimos x su medicina y llovia y me baje a hacer la compra y me dio su celular con la imagen del medicamento. Entró un mensaje de su esposa muy preocupada por la salud de la señora, viven fuera de la ciudad y él trabaja fuera, y sale meses, eso favoreció el engaño.
primero le pregunté a él y me evadió con sus prisas.  Después
Yo le marqué y le pregunté quién  es. 
también ella se enteró.

Yo vivo a una calle de mi suegra y ella vino la Navidad. A nosotros nos sacó de vacaciones para estar solos en familia,"

Gracias por sus respuestas y por tomarse el tiempo de atenderme. 
Conmigo se le acabó el corrido, como decimos en México. 
Si lo quiero y lo voy a extrañar mucho, pero no estoy dispuesta a ser la otra, me niego a vivir con el cuerno puesto. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir