Foro / Pareja

Mi esposo se pone mi ropa

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 3:14
E
efim_6420561
24/7/17 a las :54

Esp que dices es una tonteria, es muy normal, yo no soy gay ni bisexual si trans ni nada y lo hago, por que¿ pues no lo se, me excita muchísimo, todo eso que dices es una mentira, solo por que seas un facha no te da derecho a decir que eso no es normal por que es muy normal , yo diria que mas del 70% de los hombres lo han echo alguna vez, ponerse unas bragas, sujetador, o un conjunto entero.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_552540299z
9/9/11 a las 15:24

No es el fin del mundo
Mira, yo vivo bajo la misma situación que tú y no se me ha terminado el mundo. Yo también descubrí que a mi esposo le gusta ponerse mi ropa, al principio entre en shock pero acabé por aceptarlo como parte de su personalidad. Lei mucho sobre el tema y aprendí que hay trasvestis que son homosexuales y otros heterosexuales (mi marido lo es). Hay hombres que sienten placer en usar ropa de mujer ocasionalmente, es una forma de revelar su lado femenino. Si me lo preguntas, prefiero eso a que me ande poniendo el cuerno o que tenga vicios o consuma drogas. Te repito al principio me costó aceptarlo, pero aprendes a vivir con eso sin ningún problema y lo puedes aceptar como algo válido en tu matrimonio, te puedo asegurar que nuestra relación es de lo mejor. En algún lugar lei y aunque no hay cifras exactas, porque muchos hombres no lo aceptan, que más o menos el 5% de los hombres tienen este tipo de comportamientos, que viene siendo menor al numero de gays que hay. Así que si lo quieres ver, tu marido y el mío están dentro de ese promedio y está en tí aceptarlo o rechazarlo y buscarte otro hombe y ver con qué te sale después. Vive y deja vivir.

E
efim_6420561
24/7/17 a las :59
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Es gay
yo pienso que es trasvesti.. te voy a decir algo hace mucho mira que he tenido cada noviecito que puff.. este pues estuvimos 5 meses jutnos.. y el un dia me dijpo que se vistio de mujer .. usaba la ropa de susu tres hermanas.. y pues no es gay pero un poco desubicado.. susu papas tenia dinero, y como que el tenia problemas.. la cosa es que me conto que se vestia de mujer y que le gustaba.. siento que tu marido es homosexual o nose.. definitivamente es un problema mental psicologico

Una tonteria, yo no he tenido problemas de ningun tipo, yo soy mas hetero que algunos "machos", yo lo hago de forma casual y me siento muy aliviado, mas de la mayoria de los hombres lo han echo y si piensas eso eres una homofobica, si algun novio tuyo lo hace hablalo con el y negocia unos "terminos" y le harias la vida si lo hicieras con el.

E
efim_6420561
24/7/17 a las 1:04
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hay porfavor ogmodon
OSEA QUIEN SE VISTE DE MUEJR Y ES CLASIFICADO NORMAL?? NADIEEEEEEEEEEEEE.. osea como? el hombre que se pone la ropa de una mujer definitivamente tiene nun problema

Tu eres una de las peores mujeres que he visto en mi vida, eres muy homofobica.

S
shamim_5604928
2/9/17 a las 23:23
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

S
shamim_5604928
2/9/17 a las 23:23
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

J
jurgen_5993555
3/10/17 a las 7:25
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hay porfavor ogmodon
OSEA QUIEN SE VISTE DE MUEJR Y ES CLASIFICADO NORMAL?? NADIEEEEEEEEEEEEE.. osea como? el hombre que se pone la ropa de una mujer definitivamente tiene nun problema

Soy hombre y uso lencería, amo a mi mujer y ambos somos bisexuales, te aseguro que tenemos una vida muy rica sexualmente, el único límite es el hartazgo, ella me impulsa a desear cada vez más y todo se torna cada vez más excitante.
He visto a mi mujer tener sexo con mujeres, otros hombres al igual que ella me ha visto a mi gozar con otras mujeres o verme penetrado por otros hombres, acaso te parece fuera de lo normal disfrutar?

N
noor_774336
23/1/18 a las 22:20
En respuesta a shamim_5604928

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

Aqui estoy yo linda. Jaja. Soy hetero y me fascina la ropa de chica en especial las medias.

Y
yuzhen_9079768
17/4/18 a las 11:24

hola
Yo tengo la misma condición que tiene tú esposo y mi esposa no lo sabía, yo no quería contarle de esto a ella por miedo a un divorcio o algo peor, yo la amo, la adoro y me hace muy feliz, pero a la vez siento mucho placer con sus prendas que usa ella.  Un día no pude más y le conté todo con mucho cuidado y ella terminó entendiendo, y me pregunto si era solo eso que si no había otra mujer en mi vida  y yo le dije que era solo eso y nada más, desde entonces me siento el hombre más feliz del mundo porque con ella hacemos de todo, compramos tangas y ella me pregunta si me gusta o no, y otras cosas más, también hablamos de sus anteriores relaciones que tubo y me exita mucho y tenemos sexo como si fuera la primera vez !! Que feliz soy !! Y ella también ... pregúntale de a poco y escúchale bien y si hay algo más allá ,  los cuernos por ejemplo, eso no.... ... esto lo escribí echado en mi cama con mi esposa y los dos en tangas ..
mmm la amo que linda se ve así con su tanguita, me vuelve loco .

​Suerte!!!!

J
jurgen_5993555
23/4/18 a las 14:37
En respuesta a shamim_5604928

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

Aquí me tienes!

J
jurgen_5993555
23/4/18 a las 14:43
En respuesta a saadi_7277936

Lo quieran aceptar o no así de fácil, son homosexuales reprimidas, que usan de escusa éso para no terninar cogiendo con un hombre.

Me excita usar ropa de mujer, metira, les excita sentise mujer, y pensar que un hombre los quiere en su cama.

claro son tan machos que siempre van a negarlo, bola de putos.

No se si es el caso de todos, pero yo comencé vistiendo lencería erótica, jugando fon dildos y terminé teniendo sexo con más de 3 tíos a la vez, doble penetración y un largo etc... Saludos!

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 8:30
En respuesta a akiwi_5f14ffz

Hay porfavor ogmodon
OSEA QUIEN SE VISTE DE MUEJR Y ES CLASIFICADO NORMAL?? NADIEEEEEEEEEEEEE.. osea como? el hombre que se pone la ropa de una mujer definitivamente tiene nun problema

No yo me la pongo y no tengo problema sobre todo me gusta con encaje

A
ankit_6456440
2/7/18 a las 8:35
En respuesta a an0N_552540299z

No es el fin del mundo
Mira, yo vivo bajo la misma situación que tú y no se me ha terminado el mundo. Yo también descubrí que a mi esposo le gusta ponerse mi ropa, al principio entre en shock pero acabé por aceptarlo como parte de su personalidad. Lei mucho sobre el tema y aprendí que hay trasvestis que son homosexuales y otros heterosexuales (mi marido lo es). Hay hombres que sienten placer en usar ropa de mujer ocasionalmente, es una forma de revelar su lado femenino. Si me lo preguntas, prefiero eso a que me ande poniendo el cuerno o que tenga vicios o consuma drogas. Te repito al principio me costó aceptarlo, pero aprendes a vivir con eso sin ningún problema y lo puedes aceptar como algo válido en tu matrimonio, te puedo asegurar que nuestra relación es de lo mejor. En algún lugar lei y aunque no hay cifras exactas, porque muchos hombres no lo aceptan, que más o menos el 5% de los hombres tienen este tipo de comportamientos, que viene siendo menor al numero de gays que hay. Así que si lo quieres ver, tu marido y el mío están dentro de ese promedio y está en tí aceptarlo o rechazarlo y buscarte otro hombe y ver con qué te sale después. Vive y deja vivir.

Si llevas razon

L
lafdil_2980012
15/9/18 a las 10:40
En respuesta a yoanka_7458950

Muchos la usan
Yo trabajo en un almacen en el departamento de lencería y corsetería y vieras cuantos hombres llegan a comprar ropa íntima de mujer, todos dicen que es para la esposa o la novia, sin embargo uno aprende cuando es para ellos, por el tipo de preguntas que hacen, por la mirada, porque están nerviosos, por muchas cosas. Es más tengo un cliente que me admitió que era para él y con frecuencia va a comprar y siempre se dirige a mi porque ya me tiene confianza, y te hablo de un señor bien parecido, con un aspecto muy varonil, de unos 40 años aproximadamente. En otra ocasión me llegó una pareja y por las pláticas de ellos, deduces que iban a compartir la ropa, más bien el que escogía la ropa era él, escuche que ella le dijo, escógelas tú, las que a ti te gusten, se llevaron varias prendas, unas tallas chicas, y otras medianas, pero del mismo modelo, de lo cual deduje que unas eran para ella y otras para él. Al principio, cuando me cambiaron a este departamento, se me hacía muy raro ver a hombres comprando ropa de mujer, ahora es de lo más natural y si me lo preguntas prefiero atender a hombres que a mujeres. Yo no te puedo decir si es bueno o malo, pero para mí ya no es extraño saber que muchos hombres usan ropa íntima de mujer.

Es malo usar ropa de mujer y intima tambien. Tengo 19 años
ssinneppre aapllicco ees para mi novia

G
gustau_6108118
15/9/18 a las 21:34

Yo también busco a una mujer que me permita eso, dado que igualmente me gustan el vestuario y la lencería femeninas (de hecho, tuve una pareja que me lo permitió. Soy de Santiago de Chile y si alguna mujer busca a alguien así, puede contactarme por inbox. Saludos.

Y
yamil_8548699
19/9/18 a las 1:50
En respuesta a saadi_7277936

Lo quieran aceptar o no así de fácil, son homosexuales reprimidas, que usan de escusa éso para no terninar cogiendo con un hombre.

Me excita usar ropa de mujer, metira, les excita sentise mujer, y pensar que un hombre los quiere en su cama.

claro son tan machos que siempre van a negarlo, bola de putos.

te digo algo  yo siento mucho placer vistiendo ropa lanceria de mujer me exito y si estoy con una mujer mas,me exito y k me diga lk me veo linda sexy deseada me pone mas caliente y la cojo con muchas ganas. y ademas dejo k me haga lo k desee si ella kiere y eso no kiere decir k me gutan los hombre pues jamas sentiria lo mismo con un hombre es k ni lo pienso ok

C
chao_9018526
2/10/18 a las 6:54
En respuesta a vidal_9776010

Shantal2011
Es obvio que posees un criterio abierto sobre tu relación o este tema. Y tienes razón con respecto a la falta de confianza de él, para contigo. Quizás se trata de vergüenza, pena. Puedes y debes abarcarlo tú, pero con psicología y algo de tacto pero depende que tanto hablan Uds. entre sí. Comunicación es la mejor herramienta. Conversa! pon en uso tu compasión, entendimiento y sabiduría y así estoy muy seguro que le encontraras solución a todo esto. Hazle ver que eres su amiga y cómplice y no solo en eso y que esperas igual de el. Y a la final puedes decirle que se compre su propia ropa íntima o vallan los dos y de una manera más disfrutable pueden compartir otra actividad en común. El cerebro es como el paracaídas trabaja solo cuando está abierto. No te preocupes por esas opiniones restrictivas. Acá nadie puede tirar una sola piedra y tampoco se pueden acercar mucho al fuego o se les quema el de paja y la vida es bien corta. Además es algo entre tú y tu pareja. Así que espero puedas resolverlo bien. Los luchadores de sumo japonés visten un hilo dental, los escoceses se ponen faldas al igual que la gente en la India, Indonesia y así muchas otras tribus inclusive en las américas. Los gladiadores se vestían con mini faldas y sandalias amarradas hasta la pierna. Las cortes inglesas todavía usan pelucas en la cabeza en las cortes tal igual como las cortes Australianas. La historia de la vestimenta a través de la historia de la humanidad te dará muchos ejemplos de la evolución. Y además podrás ver más de lo que te hablo y tendemos a ignorar. Ejemplo como a los mismos combatientes de lucha libre o los bailarines profesionales. En países donde los inviernos son tan templados los motociclistas usan como un recurso rápido de emergencias ponerse varias medias pantis para contrarrestar el frio. Tal cual como lo hacen los soldados por igual y no son menos masculinos. Raro o diferente no sé. Creo que con mi edad es mejor no juzgar ni condenar por cosas tan pequeñas.
Suerte amiga

Es genial tu comentario 

C
chao_9018526
2/10/18 a las 7:03
En respuesta a nella_9019616

Quizás la última parte del mensaje...
He leído el mensaje que acabo de mandar... y estoy pensando que quizás, la última parte del mensaje, lo que pasó en Nochevieja... quizás sobrase... Espero que no le haya molestado a nadie... sobre todo a ti, Shantal (que te escribo con respeto..., y sin querer frivolizar..., tan sólo compartir mi experiencia..., para que te animes y haber si te va bien..., sólo que la última parte... quizás no fuese con el tema...)

Lo que sí te digo y te aconsejo es que te animes a hablarlo con él y a salir los dos de compras juntos... que es lo mejor y que él disfrutará mucho...

Un abrazo y Feliz Año

Todo fue maravilloso como quisiera hacer lo mismo con mi pareja 

K
kenia_3200715
2/10/18 a las 9:28
En respuesta a nuria_9407152

Hace unos meses descubrí que mi esposo se pone mi ropa interior. Le gusta ponerse mis panties y mis pantimedias. Me he dado cuenta de esto porque a veces mi ropa no está en donde debe, o está un poco desordenada y yo soy muy cuidadosa con esas cosas. Ya en una ocasión me quería poner unas panties que me agradan y nunca las encontré, sino hasta el dia siguiente aparecieron en su lugar, y así en varias ocasiones. No sé como manejar esto. Nos llevamos super bien, pero no sé que hacer, si hacer como si nada pasa y dejar que lo siga haciendo o hablar con él. Lo he pensado mucho e incluso podría decir que podría llegar a no molestarme, me molesta que no me tenga confianza para hablar de estas cosas. Me siento un poco incomoda. ¿Qué me aconsejan?

Hola Shantal
lo mas probable es que tu esposo quiera experimentar su lado femenino y ha empezado por usar tus prendas
Sería bueno que cuando estes con el a solas busques un video de trio hhm y le insinues la idea de llevar a la alcoba a un hombre para que pase con ustedes una noche sexual
si él acepta, deberas manejar la situación dejando que tu esposo haga el papel de sumisa inicialmente para luego tomarte y tener sexo contigo mientras el acompañante lo estimula con los dedos por el ano......
saludos y que tengas una estupenda noche

G
giosleepy
26/11/18 a las 19:54
En respuesta a shamim_5604928

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

Hola EdithBaltaCuncta no soy de andar escribiendo, pero yo tengo ciertos gustos y no se si te gustaria poder platicar conmigo, mas ya con esto del internet ya uno se vuelve muy incredulo porque hay muchas mascaras. Mas si gustas platicar aqui andare  

A
arezki_8342922
30/11/18 a las 4:10
En respuesta a an0N_799812499z

Y yo que hagó?
Me gustaría que alguien me aconsejara. A mí me gusta usar la ropa de mi esposa pero lo hago a escondidas. Tengo 29 años y tenemos dos años de casado. Desde adolescente siempre he tenido este gusto por la ropa de mujer, pero nunca se lo he dicho. Quisiera sincerarme con ella y decirle la verdad, me siento mal teniendo que hacer estas cosas a escondidas.

Hola enri0123

G
gustau_6108118
7/12/18 a las 2:36
En respuesta a shamim_5604928

Te envidio, quiero un esposo así... sueño con un hombre heterosexual que se vista de mujer.

¡Aquí estoy yo! Disfruto poniéndome ropa femenina.

J
jurgen_5993555
25/12/18 a las 8:20
En respuesta a gustau_6108118

Yo también busco a una mujer que me permita eso, dado que igualmente me gustan el vestuario y la lencería femeninas (de hecho, tuve una pareja que me lo permitió. Soy de Santiago de Chile y si alguna mujer busca a alguien así, puede contactarme por inbox. Saludos.

Ojalá la encuentres, es hermoso poder compartirlo

J
jurgen_5993555
25/12/18 a las 8:26
En respuesta a yamil_8548699

te digo algo  yo siento mucho placer vistiendo ropa lanceria de mujer me exito y si estoy con una mujer mas,me exito y k me diga lk me veo linda sexy deseada me pone mas caliente y la cojo con muchas ganas. y ademas dejo k me haga lo k desee si ella kiere y eso no kiere decir k me gutan los hombre pues jamas sentiria lo mismo con un hombre es k ni lo pienso ok

Sinceramente jamás tuviste la fantasía de que un hombre al menos te vea vistiendo lencería femenina? No te exitó la idea de sentirte deseado por otro hombre? Yo uso ropa femenina desde mí infancia y siempre quise explotar al máximo mí lado femenino, pude recién gozarlo al 100 % cuando mí ex mujer me hizo dar cuenta que debía probar ser penetrado por otro hombre, no sólo me sentí pleno sino que me fascina sentirme deseado por otros hombres.
saludos!

G
gustau_6108118
25/12/18 a las 13:29
En respuesta a jurgen_5993555

Ojalá la encuentres, es hermoso poder compartirlo

Así es. Es muy bonito cuando tu pareja te entiende y te permite usar su ropa y más aún cuando te la va regalando.

J
jurgen_5993555
2/1/19 a las 23:57
En respuesta a gustau_6108118

Así es. Es muy bonito cuando tu pareja te entiende y te permite usar su ropa y más aún cuando te la va regalando.

Saludos y a disfrutarlo!

D
deisi_13103067
31/1/19 a las 3:32
En respuesta a gustau_6108118

Así es. Es muy bonito cuando tu pareja te entiende y te permite usar su ropa y más aún cuando te la va regalando.

La.berdad es lindo  q mas lindo seria.q todos.y todas las parejas se entendiran.

J
jurgen_5993555
31/1/19 a las 7:04
En respuesta a deisi_13103067

La.berdad es lindo  q mas lindo seria.q todos.y todas las parejas se entendiran.

Nos merecemos bellos momentos...

G
gustau_6108118
4/2/19 a las 2:46
En respuesta a deisi_13103067

La.berdad es lindo  q mas lindo seria.q todos.y todas las parejas se entendiran.

Totalmente de acuerdo. Así debiera ser siempre.

D
donis_14274604
3/6/19 a las 9:21
En respuesta a gustau_6108118

Así es. Es muy bonito cuando tu pareja te entiende y te permite usar su ropa y más aún cuando te la va regalando.

Correcto yo usaba la de mis novias y al final me la regalaban decían que me miraba bien jajaja

D
donis_14274604
3/6/19 a las 9:44
En respuesta a rqia_6053544

No es malo mi novio y yo no vivimos juntos pero si tengo ropa mía en su casa, un día buscaba un calson mío, (uso bóxer) y me dijo que estaba sucio pues el lo había utilizado, no por ser menos hombre sino que se le había ensuciado los suyos (comprenderán que los hombres no lavan amenudo la ropa). Se me hizo muy normal. Descubrió que le quedaban y los sintió cómodos y ya. 

A mí también me pasó algo igual mi novia también tenía ropa suya en mi casa una vez yo tampoco tenía boxer que ponerme use un calzón de ella porque no me gusta andar sin nada y me quedo a la perfección en la tarde que llegó ella y se dió cuenta que yo lo traía puesto se puso a reír y dijo somos de la misma talla y me dijo ponete mi uniforme de escuela lo ice me quedó bien y ella se moría de risa se lo tomo con buen humor

D
donis_14274604
3/6/19 a las 10:10

Pues te comentaré mi experiencia yo y mi novia éramos estudiantes una vez ella llegó a mi casa así con su uniforme yempezamos al cachondeo en eso que ella se quitó el uniforme y traía puesto un calzón de esos de viejita los mentados mata pasiones yo me puse a reír y le pregunté qué talla de calzón era y ella me dijo L yo respondí sos mentirosa no podés ser la misma talla que yo si estás más rellenita ella dijo si lo soy pues yo por molestar le dije aver préstame tu calzón me quedó bien ella se puso a reír y me dijo ponete mi uniforme también quiero verte y también me quedo ella se rió más al verme con toda su pora asta zapatos y dijo ves como si somos la misma talla asta en calzones mi punto de vista es no lo tomes tan a pecho aveses son simples juegos o fantasías todos en la vida las tenemos 

D
darek_18283420
25/6/19 a las 18:34
En respuesta a arezki_8342922

Hola enri0123

Y que has hecho para cambiar la situación, un grupo de whatshapp no seria mala idea

J
jurgen_5993555
3/7/19 a las 6:35

La primera vez que usé lencería frente a una pareja fue durante un noviazgo adolescente, yo insistía en comprarle cola less para que usara mí novia, ya que ella sólo usaba vedetinas, ella nunca supo que yo solía usar lencería en mí intimidad, pero al comenzar a usar ellas tangas diminutas yo comencé a usarlas como en juego frente a ella, a ella le resultó divertido, luego fuimos subiendo más la apuesta y ella me filmaba haciendo bailes eróticos y Streep tease vestido y maquillado tal como una mujer, hasta quedar vestido sólo con una tanga y portaligas, me excitaba muchísimo hacerlo y de hecho jamás pude dejar de hacerlo. 

C
chirag_18440113
4/7/19 a las 22:31

Si tu estas de acuerdo con el se disfruta mucho... te lo digo por experiencia

J
jurgen_5993555
13/7/19 a las 5:22
En respuesta a chirag_18440113

Si tu estas de acuerdo con el se disfruta mucho... te lo digo por experiencia

Busco una pareja como tú! Que gran actitud! Se valora

R
rashad_20407237
4/6/20 a las 3:14
En respuesta a jurgen_5993555

Busco una pareja como tú! Que gran actitud! Se valora

hola  tu problema no es nada del otro mundo   es lo  mas  comun  me pasa lo mismo con mi pareja  solo es cuestion de dialogo  al principio me di cuenta que le gustaba  oler mis   pantis  y  sostenes  y luego se los  colocaba encima  y bromeaba  conmigo pero en el fondo me  estaba diciendo  oye  quiero ponermelos   me  exito  asi   entonces    opte por decirle  quieres ponertelos??
para que  sientas lo delicado que es  mi ropa intima    y   asi  lo deje que  lo hiciera   y no me  molesta para   nada  es  mas  me  gusta  que lo  haga   porque  me  hace  sentir  que  me desea   a cada   instante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir