Foro / Pareja

Mi esposo quiere que me acueste con otro hombre

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 15:00
O
osama_18927146
3/1/20 a las 16:17
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Buenas....
Laucastellar4, en mi estancia temporal (17 meses) en la ciudad de Alicante he sido amigo de un matrimonio cuyos nombres no daré. Con ellos he compartido numerosos momentos íntimos porque el marido siempre ha dicho que disfrutaba solo saber que su mujer disfrutaba conmigo. Esto en el año 2007 y 2008. Vivo en Madrid y de vez en cuando nos saludamos. La amistad no se ha roto entre nosotros y ellos siguen igual que siempre.
Por si mi comentario es de utilidad.

Ver también

La respuesta más útil

C
catwomanadriana
19/9/18 a las 14:23

Mi marido me lo propuso, tenemos sexo a diario, o cuando podemos, dice que soy buena en la cama. Fue el unico hombre en mi vida, hasta hace un tiempo... Resulto que un dia hace mas o menos 7 meses atras, me lo dijo mientras estabamos teniendo sexo... Me dio curiosidad de saber si era buena o no en la cama, por lo que le dije que varios compañeros de trabajo... me tiraban indirectas para escaparnos una tarde... él me dijo: "yo te autorizo y proba veraz que sos buena en la cama".... No lo tome en serio, pero me dejo las dudas. Seguimos dos o tres meses hablandolo , hasta que lo aclaramos bien en todo sentido, como por ejemplo que pasaba si me enamoraba del "otro"... Hablamos todo.... Todo... los pro y los contras... resulto que de ves en cuando me doy una escapada con el "otro"... Mi esposo lo sabe, me ayuda con la ropa, hasta con la ropa interior que debo llevar, puesta o en el bolso o la cartera... Esta muy atento conmigo, yo lo disfruto y ademas... lo hablo a mi regreso a la noche y me motiva a tener sexo con él... Si queres un consejo te lo doy ... Trata de hacerlo, creo que es beneficioso para ambos... (catwomanadriana@gmail.com)... Lo conversamos si te parece?...

N
neidy_18651932
18/1/20 a las 2:21
En respuesta a osama_18927146

Buenas....
Laucastellar4, en mi estancia temporal (17 meses) en la ciudad de Alicante he sido amigo de un matrimonio cuyos nombres no daré. Con ellos he compartido numerosos momentos íntimos porque el marido siempre ha dicho que disfrutaba solo saber que su mujer disfrutaba conmigo. Esto en el año 2007 y 2008. Vivo en Madrid y de vez en cuando nos saludamos. La amistad no se ha roto entre nosotros y ellos siguen igual que siempre.
Por si mi comentario es de utilidad.

En mi caso nos a ido bien estos 3 meses que comensamos

O
osama_18927146
19/1/20 a las 23:59
En respuesta a neidy_18651932

En mi caso nos a ido bien estos 3 meses que comensamos

Incluso se puede aumentar la complicidad y el placer que se genera cuando se es una pareja que hace uso de esta permisividad. El consentimiento para estar con otra persona hace que aumente el ánimo entre ambos.
anfico_madrid@yahoo.es

D
dayami_2981231
22/1/20 a las 6:10
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Te comparto mi experiencia:
antes de casarme estuve en una relación por 4 años, siempre me ha gustado dar lo mejor de mi en la cama . El sexo con mi pareja era muy bueno pero comenzamos a tener
prpnlemas, el siempre
estaba estresado no tenía dinero y no entendía por que .... 
un día escuche como hablaba por teléfono, su amigo le cobraba un dinero que tiempo atrás le había prestado y el no podía juntarlo y escuche Como le
decía "cogete a mi mujer y ahí muere"
me quede helada, y le reclame, me
pidio que lo ayudara que solo sería vaginal por un rato ... acepté porque lo amaba y en seguida llegó su amigo ...
yo veía a mi novio con los ojos llorosos mientras Jorge su amigo me
apretaba las tetas ... 

solo vaginal le dijo a Jorge 

ahí vemos ...

O
osama_18927146
22/1/20 a las 10:35
En respuesta a dayami_2981231

Te comparto mi experiencia:
antes de casarme estuve en una relación por 4 años, siempre me ha gustado dar lo mejor de mi en la cama . El sexo con mi pareja era muy bueno pero comenzamos a tener
prpnlemas, el siempre
estaba estresado no tenía dinero y no entendía por que .... 
un día escuche como hablaba por teléfono, su amigo le cobraba un dinero que tiempo atrás le había prestado y el no podía juntarlo y escuche Como le
decía "cogete a mi mujer y ahí muere"
me quede helada, y le reclame, me
pidio que lo ayudara que solo sería vaginal por un rato ... acepté porque lo amaba y en seguida llegó su amigo ...
yo veía a mi novio con los ojos llorosos mientras Jorge su amigo me
apretaba las tetas ... 

solo vaginal le dijo a Jorge 

ahí vemos ...

PeneMadrid
Te respondo mi parecer y es que yo no entiendo muy bien las cosas que cuentas.
Puedo entender el llegar a un acuerdo de acostarte con otro por alguna razón, como morbo, experiencia nueva, placer convenido, etc. Pero tener sexo con un acreedor de tu pareja por un negociado de ellos...... 
Bueno, será que a ti te a gustado probar otro hombre. No lo entiendo bien.
En mi opinión no veo del todo bien tener sexo con otra persona por un tema de deudas que explicas.
Nada, poco más puedo decir, lo dejo para otros opinantes. 
Y reina mía, debes tener sexo con quien tu quieras, pero no con quien quieran los demás.

R
ramon_19274725
27/1/20 a las 8:59
En respuesta a aijun_18220538

Todo es parte de una comunicación, los juegos sexuales son placer y no amor , obvio que eso se comprende pero, es posible que alguna vez se pase los limites y se termina toda relación.....

Hay muchas parejas que no pueden vivir una relación en pareja y terminan con juegos de sexo, es muy peligroso...

Pero si estas segura y lo entiendes muy bien pues adelante, como siempre afirmo el que con fuego juega puede terminar quemándose...

¿A qué te refieres con que hay parejas que no pueden vivir relación de pareja y terminan con juegos de sexo?, 

L
lupita92
28/1/20 a las 10:19

Hola a todos. Mi esposo y yo tenemos una vida sexual buen y activa. Hace tiempo el me dijo que tenía la fantasía de ver cómo otro hombre me folla, en su momento quedó así, en una fantasía. Hace unos días me volvió a decir de su fantasía, el quiere ver cómo otro hombre me folla y yo disfruto de placer. También si yo quiero ver a ese hombre después puedo hacerlo pero siempre decirle a el. Al principio era solo su fantasía y yo le dije que aceptaba, ahora la verdad se ha convertido en mi fantasía también. Todavía no lo hemos hecho ni tenemos el hombre para hacerlo, pero desde que estamos hablando de esa fantasía y cómo sería todo cuando yo esté con ese hombre y el sentado mirando, tenemos mucho sexo y muchas más ganas que antes. Vamos a ver qué pasa

O
osama_18927146
28/1/20 a las 13:05
En respuesta a lupita92

Hola a todos. Mi esposo y yo tenemos una vida sexual buen y activa. Hace tiempo el me dijo que tenía la fantasía de ver cómo otro hombre me folla, en su momento quedó así, en una fantasía. Hace unos días me volvió a decir de su fantasía, el quiere ver cómo otro hombre me folla y yo disfruto de placer. También si yo quiero ver a ese hombre después puedo hacerlo pero siempre decirle a el. Al principio era solo su fantasía y yo le dije que aceptaba, ahora la verdad se ha convertido en mi fantasía también. Todavía no lo hemos hecho ni tenemos el hombre para hacerlo, pero desde que estamos hablando de esa fantasía y cómo sería todo cuando yo esté con ese hombre y el sentado mirando, tenemos mucho sexo y muchas más ganas que antes. Vamos a ver qué pasa

Soy PeneMadrid y respondo a lupita92 que muchas veces el hablar de determinadas fantasías genera mucho interés sexual. Además será una bonita experiencia que a ti Lupita te dará una gran satisfacción. El morbo de que otro hombre te penetre, te acaricia, te bese, te coma el cuerpo, y tu pareja te esté viando eso todo será muy eufórico y te hará vibrar.
Ya quisiera yo tener una oportunidad así. A muchos nos pone tremendos una situación como hablas. 
Espero selecciones bien el hombre con el que estés y sea el hombre que sepa darte mucho placer. No dudes que somos muchos los candidatos que nos gustaría estar con una chica como tu. No digas que no tienes el hombre que hay más de uno.
Se feliz y adelante.
anfico_madrid@yahoo.es

L
lupita92
28/1/20 a las 13:26
En respuesta a osama_18927146

Soy PeneMadrid y respondo a lupita92 que muchas veces el hablar de determinadas fantasías genera mucho interés sexual. Además será una bonita experiencia que a ti Lupita te dará una gran satisfacción. El morbo de que otro hombre te penetre, te acaricia, te bese, te coma el cuerpo, y tu pareja te esté viando eso todo será muy eufórico y te hará vibrar.
Ya quisiera yo tener una oportunidad así. A muchos nos pone tremendos una situación como hablas. 
Espero selecciones bien el hombre con el que estés y sea el hombre que sepa darte mucho placer. No dudes que somos muchos los candidatos que nos gustaría estar con una chica como tu. No digas que no tienes el hombre que hay más de uno.
Se feliz y adelante.
anfico_madrid@yahoo.es

Hola Penemadrid, muchas gracias por tu respuesta. Pues si solo el hecho de que existe la fantasía hablarla y todo nos a exitado mucho y tenemos sexo muy explosivo, vamos a ver cuándo se cumpla la fantasía.

O
osama_18927146
31/1/20 a las 3:34
En respuesta a lupita92

Hola Penemadrid, muchas gracias por tu respuesta. Pues si solo el hecho de que existe la fantasía hablarla y todo nos a exitado mucho y tenemos sexo muy explosivo, vamos a ver cuándo se cumpla la fantasía.

Lupita, espero que nos cuentes algo de esa fantasía una vez sea realidad.
Nos encantará saber tu opinión.
Cúidate y se feliz
anfico_madrid@yahoo.es

A
alla_18777968
31/1/20 a las 8:24
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Hola ,pues bueno esa es una fantasía que muchos hombres tienen,he conocido hombres asi, pero la decisión debe ser tuya ,en realidad hacerlo no es algo que te perjudique y no hacerlo tampoco,por supuesto que si lo haces debes estar emocionalmente preparada para eso. Entonces eres tú la que debes decidir si tienes el deseo o no para estar con otro hombre,y debe haber confianza y buena comunicacion entre tu y tu esposo.

L
lupita92
31/1/20 a las 10:09

Hola. Pues todavía no lo hacemos real. Llevamos estos días muy cachondos y excitados, es que el hecho de yo ver lo excitado que el se pone con la idea y la fantasía hace que yo me sienta super cachonda. Hace dos días me escribió del trabajo que ahora no estaba seguro de hacerlo porque había tenido un sueño que yo estaba con otro hombre y el mirando y no le había gustado, yo le dije está bien. Pero más tarde me escribió diciendo que la idea todavía le gustaba mucho y que si yo quería estar con otro hombre yo tenía su permiso. Bueno en las noches hacemos juegos, el se va para el cuarto yo me quedo en la sala y comenzamos a escribir, me pide que le haga historias como si yo estuviera teniendo sexo con otro y luego vengo a él le cuento todo y el muy excitado también está conmigo, y así estamos con la idea en la cabeza, el me dice que yo soy bien caliente y buena en la cama y que puedo disfrutar con el pero si también quiero el me da permiso para estar con otro, la verdad el quiere y desea que yo esté con otro hombre🤷. También me pide que le haga historias de sexo que tuve en mi pasado. No sé qué pasará, pero ya tenemos eso en la cabeza.

Z
zorion_729573
31/1/20 a las 22:57

Esto es para Lupita primero tienen que estar bien seguros de lo que van hacer para que después no haiga reproches ni reclamos por eso platiquen bien si tu esposo quiere y no quiere quiere y no a la vez está mal después te puede reclamar tienes que estar bien seguro los dos suerte Lupita y ahí nos cuentas saludos

I
ireneo_18856351
1/2/20 a las 7:26

Hola Lupita mi mujer y yo y llevamos una vida así un tiempo y estamos muy bien todo depende de la confianza, comunicacion, reglas y límites q converses contu pareja, hoy mismo en la mañana mi mujer se ha visto con su ex y si bien x el momento solo hubo besos ya estamos planeando las sgtes salidas , es muy rico saber que ella siempre regresa a mi 😍

O
osama_18927146
1/2/20 a las 12:07

Saludo a la preciosa Lupita y solo decirte que adelante con tu proyecto y que me lo cuentes. Será un placer leerte y saber de ti.
Un cordial saludo

L
lupita92
1/2/20 a las 14:29

Hola a todos y gracias por sus comentarios. Pues confianza hay bastante, amor y deseo también hay mucho entre los dos. Y bueno que maravilla que el esposo de uno le de ese consentimiento a uno, puedo tener sexo con quien quiera cuando quiera, solo tengo que decirle a el todo. Creo no tardamos en empezar con esta aventura. 

O
osama_18927146
1/2/20 a las 17:33
En respuesta a lupita92

Hola a todos y gracias por sus comentarios. Pues confianza hay bastante, amor y deseo también hay mucho entre los dos. Y bueno que maravilla que el esposo de uno le de ese consentimiento a uno, puedo tener sexo con quien quiera cuando quiera, solo tengo que decirle a el todo. Creo no tardamos en empezar con esta aventura. 

Muy bien Lupita, disfruta de las cosas buenas de la vida.
Ummmmm, quien será el afortunado....
Me apuntaría sin dudar.
Un saludo anfico_madrid@yahoo.es

L
lupita92
1/2/20 a las 19:55

Gracias jajaja, pero estás lejos😘

Z
zorion_729573
1/2/20 a las 20:25

Podemos saber de dónde eres Lupita o de dónde son pero si ya lo decidiste te deseo mucha suerte y a disfrutar ya que tú lo deseas nomás no sigues contando cómo te fue saludos

L
lupita92
1/2/20 a las 20:40
En respuesta a zorion_729573

Podemos saber de dónde eres Lupita o de dónde son pero si ya lo decidiste te deseo mucha suerte y a disfrutar ya que tú lo deseas nomás no sigues contando cómo te fue saludos

De un país de la unión europea, pero yo soy latina y mi esposo europeo

L
lupita92
4/2/20 a las 21:51

Hola a todos otra vez. El sábado estabamos en la casa y vino un amigo de mi esposo a comer con nosotros y tomar unas copas, con ese amigo de él pensábamos que tal vez podíamos hablar y hacer lo que queríamos. Resulta que estábamos bailando y eso mi esposo iba al baño y me hacía una seña como para que yo hiciera algo, mientras bailaba con el amigo nos dimos un beso. Después mi esposo me llamo y me dijo que sentía mucho muchos celos y que entonces no haríamos nada. El amigo durmió en la casa y todo porque tomo de más y no podía manejar así. En la mañana mi esposo me estaba oliendo el colo y todo, para ver si yo había hecho algo, y pues claro que no pasó nada pues el ya no quería. Ese día me dijo que todavía la idea lo ponía, pero que sentía celos entonces era mejor dejarlo así, el nunca a sentido celos y estaba muy seguro de que quería eso. Ahora soy yo la que tiene ganas de hacerlo con otro hombre, al principio era solo la idea de el, pero ahora tengo ese sentimiento. Se imaginan que pasamos muchos días hablando del tema e imaginando todo y como seria. Pues soy humana y me quedé con esas ganas. No hemos hablado más del tema en dos días, entonces no sé si quedará ahí.🤷

L
lupita92
4/2/20 a las 21:56
En respuesta a lupita92

Hola a todos otra vez. El sábado estabamos en la casa y vino un amigo de mi esposo a comer con nosotros y tomar unas copas, con ese amigo de él pensábamos que tal vez podíamos hablar y hacer lo que queríamos. Resulta que estábamos bailando y eso mi esposo iba al baño y me hacía una seña como para que yo hiciera algo, mientras bailaba con el amigo nos dimos un beso. Después mi esposo me llamo y me dijo que sentía mucho muchos celos y que entonces no haríamos nada. El amigo durmió en la casa y todo porque tomo de más y no podía manejar así. En la mañana mi esposo me estaba oliendo el colo y todo, para ver si yo había hecho algo, y pues claro que no pasó nada pues el ya no quería. Ese día me dijo que todavía la idea lo ponía, pero que sentía celos entonces era mejor dejarlo así, el nunca a sentido celos y estaba muy seguro de que quería eso. Ahora soy yo la que tiene ganas de hacerlo con otro hombre, al principio era solo la idea de el, pero ahora tengo ese sentimiento. Se imaginan que pasamos muchos días hablando del tema e imaginando todo y como seria. Pues soy humana y me quedé con esas ganas. No hemos hablado más del tema en dos días, entonces no sé si quedará ahí.🤷

Cave mencionar que en esos días que hablamos sobre su fantasía y lo que él quería, me dijo que me metiera a una aplicación de buscar relaciones, ahí cientos de hombres me escribían mandaban fotos y querían conmigo el sabía todo y hasta leía. 

H
huimin_19527590
1/3/20 a las :25
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Nose como sereis como pareja sexualmente.mi xika y yo x ejemplo hemos fantaseado muxisimas veces mientras lo hacemos sobre ese tema y la verdad que nos pone muxisimo imaginarlo pero una vez ke terminamos pues ni sikiera sacamos el tema.si a ti te apetece tb o simplemente tienes curiosidad solo es hablarlo en comun y si estais de acuerdo pues pk no?? A lo mejor descubres algo ogulto en ti que no sabias ke te podria llegar a gustar kien sabe.un abrazo.

L
lupita92
1/3/20 a las :44
En respuesta a huimin_19527590

Nose como sereis como pareja sexualmente.mi xika y yo x ejemplo hemos fantaseado muxisimas veces mientras lo hacemos sobre ese tema y la verdad que nos pone muxisimo imaginarlo pero una vez ke terminamos pues ni sikiera sacamos el tema.si a ti te apetece tb o simplemente tienes curiosidad solo es hablarlo en comun y si estais de acuerdo pues pk no?? A lo mejor descubres algo ogulto en ti que no sabias ke te podria llegar a gustar kien sabe.un abrazo.

Pues nosotros hasta ahora también,solo hemos fantasiando cuando tenemos sexo y es muy excitante. Todavía no ha ido más allá

P
piera_19540184
2/3/20 a las 2:36
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Ojalá mi esposo me dijera lo mismo, el no quiere jajaja es celoso caray

H
huimin_19527590
2/3/20 a las 20:25
En respuesta a lupita92

Pues nosotros hasta ahora también,solo hemos fantasiando cuando tenemos sexo y es muy excitante. Todavía no ha ido más allá

Pues entonces estais ante la misma tesitura como nosotros y ka verdad que a mi especialmente me pone muxisimo la verdad.nose como seria hacerlo en realidad. Lo que pasa eso sii que mi pareja es muxo menos morbosa ke yo y nose como se lo tomaria si lo hablaramos en serio.pero lo que no tengo dudas ke seria muy muy morboso.pk solo imahinarlo la verdad ke....uuuffff

R
rc
9/3/20 a las 1:30
En respuesta a neidy_18651932

Yo estoy en una ciutacion parecida no se que hacer 

Yo pase por una situación similar, tal vez te pueda ayudar. Te dejo mi correo por si gustas hablar del tema 
rcof50@gmail.com

S
shady_9156468
28/3/20 a las 14:34
En respuesta a yoanna_13676870

Quizás sea mi opinión la más retrógrada que escuches, pero yo pienso que No. Creo que el verdadero amor es exclusivo, y es un regalo que se disfruta, se cuida y se comparte solo entre dos. Terceras personas en una relación solo abren puertas a caminos donde ustedes como pareja pierden el auténtico control. Para elegir que debes hacer no tienes que seguir e ir a favor de la corriente, escucha la voz  de tu ♡ Hay gran poder en elegir por propias convicciones; no actúes por la sugerencia e inclinación de nadie, tu puedes decir si, y también puedes decir No. 

Que buen comentario 

D
doly_18474040
28/3/20 a las 19:34
En respuesta a arlett_18443918

Los "cuernos consentidos"  ( en ingles CUCKOLDING ) 
es la fantasía mas común entre los hombres, asi que
lo que te propone tu hombre no es "raro" ni "malo"
Algo que siempre debes dejarle bien claro es que
lo haces PARA COMPLACERLO A ÉL..
De esa manera te vas a proteger contra futuros reproches
si alguna vez tu hombre te reclama que aceptaste ir a la
cama con otros hombres,  recuerdale que cuando lo hiciste
le dejaste claro que era PARA COMPLACERLO A ÉL porque
es tu esposo y lo amas y deseas complacerlos y hacerlo 
feliz.

EXCELENTE RESPUESTA ARLETT!!! DE MI PARTE PUEDO DECIR laucastellar4 QUE APROVECHES LA CONFIANZA QUE ESTA TENIENDO TU ESPOSO DE CONFESARTE SU FANTASIA Y DISFRUTA ESTE PERMISO TACITO QUE TE ESTA DANDO DE DISFRUTAR MAS DE TU SEXUALIDAD Y VIVIR LAS FANTASIAS QUE TODOS TENEMOS DE PODER ESTAR CON ALGUIEN MAS QUE NOS GUSTE FUERA DEL MATRIMONIO. AROVECHA QUE EL QUIERE VIVIR SUS FANTASIAS CONTIGO QUE ERES SU ESPOSA Y NO CON NINGUNA OTRA MUJER. 

D
doly_18474040
28/3/20 a las 19:37
En respuesta a neidy_18651932

Yo estoy en una ciutacion parecida no se que hacer 

MARIA DEL MAR, SI PUEDES LEE LA RESPUESTA QUE ACABO DE ESCRIBIR EN ESTE POST

N
nill
30/3/20 a las 11:27

Te nombro la Samaritana del Año.

P
petre_20036086
17/4/20 a las 20:43
En respuesta a catwomanadriana

Mi marido me lo propuso, tenemos sexo a diario, o cuando podemos, dice que soy buena en la cama. Fue el unico hombre en mi vida, hasta hace un tiempo... Resulto que un dia hace mas o menos 7 meses atras, me lo dijo mientras estabamos teniendo sexo... Me dio curiosidad de saber si era buena o no en la cama, por lo que le dije que varios compañeros de trabajo... me tiraban indirectas para escaparnos una tarde... él me dijo: "yo te autorizo y proba veraz que sos buena en la cama".... No lo tome en serio, pero me dejo las dudas. Seguimos dos o tres meses hablandolo , hasta que lo aclaramos bien en todo sentido, como por ejemplo que pasaba si me enamoraba del "otro"... Hablamos todo.... Todo... los pro y los contras... resulto que de ves en cuando me doy una escapada con el "otro"... Mi esposo lo sabe, me ayuda con la ropa, hasta con la ropa interior que debo llevar, puesta o en el bolso o la cartera... Esta muy atento conmigo, yo lo disfruto y ademas... lo hablo a mi regreso a la noche y me motiva a tener sexo con él... Si queres un consejo te lo doy ... Trata de hacerlo, creo que es beneficioso para ambos... (catwomanadriana@gmail.com)... Lo conversamos si te parece?...

Hola que tal. 
Voy apenas entrando al foro, lo primero que hice fue meterme al tema del sexo ya q estoy teniendo problemas de insatisfacción con mi pareja. Es un tema q me da miedo abordar con el.
Tu conversación me llamo mucho la atención, me sorprendió pero me parece genial eso, ojalá y también pudiera yo hacerle así xq siento que me quemo x dentro d tanta necesidad q siento d un buen revolcon, jajajaja.. Saludos

U
user400142923
18/4/20 a las 17:49
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Señora,Dios les perdone y arepientanse de esos pecados de adulterio, fornicación el final es que lo más probable que su marido también lo esté haciendo con otras mujeres y luego alguno de los dos se enamorara de uno de esos romances.
Que lindo es crecer en pareja así como un hogar estable y cafa dia mejorar.
Si los sorpende la muerte pierden la vida eterna , Jesús murió por todos nosotros,busuenlo yel salvara

maritzajalisco
maritzajalisco
18/4/20 a las 18:09
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Velo por el lado bueno, así ya no lo tienes que engañar jaaj

B
bara_20044799
21/4/20 a las 15:41
En respuesta a suzhu_787374

Ni en chiste mi esposo me permitiria eso 😠. Y estoy segura que yo si lo disfrutaría mucho , aprovecha y date una escapada con alguien que te guste sin tener el miedo a que te pillen "" es un sueño"" .

Rico quiere escaparte con migo soy casado

B
bara_20044799
23/4/20 a las 4:51
En respuesta a hamady_6863011

Hola soy esposo, tenemos un acuerdo mi mujer y yo, me encanta que lo haga con otro u otros y por supuesto le escojo la ropa, eso nos tiene contentos desde hace muchos años porque se que ella me quiere, pero otros llenan su sexualidad al 100 por ciento.
cuando me platica sus encuentros soy el hombre más feliz!!!

Ricooo te envidio me gustaria ser como tu

B
bara_20044799
23/4/20 a las 4:52
En respuesta a hamady_6863011

Hola soy esposo, tenemos un acuerdo mi mujer y yo, me encanta que lo haga con otro u otros y por supuesto le escojo la ropa, eso nos tiene contentos desde hace muchos años porque se que ella me quiere, pero otros llenan su sexualidad al 100 por ciento.
cuando me platica sus encuentros soy el hombre más feliz!!!

De donde son

B
bara_20044799
23/4/20 a las 4:53
En respuesta a leen_13680502

Claro que si, tu novio es como yo, que he autorizado a mi chica varias veces a tener relaciones con chicos que Le gustan. No es nada malo es más desde que pactamos eso, no discutimos ni peleamos como antes, es más ella me sigue dando sexo y encima cariño amor 😊😊😊 muy positivo todo. 

Debe ser rico de donde son

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 16:34

Hazlo mujer es muy rico, me costo convencer a mi esposa que se acostara con otro, pero al final la convenci y se lo hizo con yogurin de 23 años ella tiene 43, me conto todo cuando llego a casa y tuvimos un sexo maravilloso, de esto hace ya 1 año y ha seguido hasta ahora y solo con yogurines, se acuesta solo 2 veces con un yogurin pollones y despues cambia.
Atrevete y busca un yogurin que dice mi esposa son lo mejores.

R
rc
2/5/20 a las 2:33
En respuesta a maritzajalisco

Velo por el lado bueno, así ya no lo tienes que engañar jaaj

Hola mar itzá, yo también soy de Jalisco, de que parte eres? Si quieres podemos seguir en privado. rcof50@gmail.com

I
isma_20121888
2/5/20 a las 13:58
En respuesta a catwomanadriana

Mi marido me lo propuso, tenemos sexo a diario, o cuando podemos, dice que soy buena en la cama. Fue el unico hombre en mi vida, hasta hace un tiempo... Resulto que un dia hace mas o menos 7 meses atras, me lo dijo mientras estabamos teniendo sexo... Me dio curiosidad de saber si era buena o no en la cama, por lo que le dije que varios compañeros de trabajo... me tiraban indirectas para escaparnos una tarde... él me dijo: "yo te autorizo y proba veraz que sos buena en la cama".... No lo tome en serio, pero me dejo las dudas. Seguimos dos o tres meses hablandolo , hasta que lo aclaramos bien en todo sentido, como por ejemplo que pasaba si me enamoraba del "otro"... Hablamos todo.... Todo... los pro y los contras... resulto que de ves en cuando me doy una escapada con el "otro"... Mi esposo lo sabe, me ayuda con la ropa, hasta con la ropa interior que debo llevar, puesta o en el bolso o la cartera... Esta muy atento conmigo, yo lo disfruto y ademas... lo hablo a mi regreso a la noche y me motiva a tener sexo con él... Si queres un consejo te lo doy ... Trata de hacerlo, creo que es beneficioso para ambos... (catwomanadriana@gmail.com)... Lo conversamos si te parece?...

Se Sincera Contigo misma.Si Tienes Curiosidad y Deseas lo Podéis hacer y Disfrutarlo juntos. 
Si no lo deseas por igual dile no y tus razones. 
Yo le pedí lo mismo a mi Esposa y siempre cuando teníamos Relaciones Sexuales.Ella Se Calentaba y veía le Gustaba la idea y le picaba la Curiosidad. Pero no se atrevía. Por mi parte no desistí y pase insistiendo cada vez. Hasta Qué me dijo que quería de Regalo Por Mi Cumpleaños y Aproche la Ocasión. Ella se tomó a broma. 
Hhasta Qué me Dijo Que Buscase Al Hombre Y Un AparHotel para Hacerlo.
Yo era Mi Sueño Echó Realidad. Así que Para Mi Cumpleaños Estaba Todo Listo. 
Te Aseguro Qué Disfrutamos Todos Y dsd es Día Llevamos una Vida Sexual Muy Activa. Ya Qué Somos Pareja Liberal Y Ella Ahora Es Una Hotwife Que Disfruta A Tope De Esto.
Nuestra Relación Es Buena Y Estable. Aquello es Sexo Y Disfrutar. Y Lo Nuestro Es Amor Y Confianza. 
Atrévete Si Deseas.
No le des muchas Vueltas si deseas lo sigues Haciendo. Si no pues das por Cumplida su Fantasía de Verte Hacer El Amor Con otros Hombres. 
atte. Jose y Ruth Gabriela. 
jose-pepelepu@hotmail.com 

S
sadaf_9122446
5/5/20 a las 21:10
En respuesta a yogurtu78

Es que yo disfruto mucho, viéndola disfrutar. Pero si yo no la veo, porque se va a otra parte, ya no es mi plan. No es mi idea que mi mujer tenga una historia con otro hombre. Mi idea es compartirla, estando yo presente. Participando también.

Justo lo que yo pienso y quiero... no zeria divertido ni excitante esperar a que tu esposa solo te lo llegue a contar... es mejor estar siempre juntos en todo.

U
user427102338
5/5/20 a las 23:03
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Hola.Me quedé muy atrás en estas cuestiones de pareja y sexo,no se que pasó,yo no consentiria o al menos no me gustaría ver a mi pareja comiendole el rabo a otro,de hecho nos hemos separado por querer ella hacer cambio de pareja o visitar un local liberal,que conste que tengo 60 años,tal vez me quedé ibn poco desconectado.45 mi esposa.

T
txaro_20115881
7/5/20 a las :41

Si esposo te pide estes con otro, hazlo, y buscate un yogurin, que sea mas dotado que tu esposo, son mas energia, mas fogozos y duran más.
MI esposa me dice que los yogurines son los mejores y mejor si tienen un pollon.

T
telmo_20339769
8/5/20 a las 20:42
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Mm si tu quiees hazlo pero mejor en secreto y por videollamada mejor asi no complicas tu vida  de que si lo debes o no hacer al final el quiere y para ti es una  experiencia por videollamada  lo intenramos 

J
jaume_20400111
30/5/20 a las 5:32
En respuesta a rubiel_2840167

en cuento a nuestro desempeño sexual es muy bueno pero quiere que me acuste con otro hombre es algo raro, pero si siento curiosidad pero antes me gustaria saber su opinion segun lo que lei me quiere convertir en una hotwife quisiera saber si ya una pareja de aqui lo hizo si es tan comun como creo y que tal les fue 

Esta bien la mia lo suele hacer

A
amine_20404221
1/6/20 a las 8:41
En respuesta a neidy_18651932

En mi caso nos a ido bien estos 3 meses que comensamos

¿podrias contar tu esperiencia en esos primeros meses y lo que va del año?

A
amine_20404221
1/6/20 a las 8:48
En respuesta a lupita92

Hola a todos. Mi esposo y yo tenemos una vida sexual buen y activa. Hace tiempo el me dijo que tenía la fantasía de ver cómo otro hombre me folla, en su momento quedó así, en una fantasía. Hace unos días me volvió a decir de su fantasía, el quiere ver cómo otro hombre me folla y yo disfruto de placer. También si yo quiero ver a ese hombre después puedo hacerlo pero siempre decirle a el. Al principio era solo su fantasía y yo le dije que aceptaba, ahora la verdad se ha convertido en mi fantasía también. Todavía no lo hemos hecho ni tenemos el hombre para hacerlo, pero desde que estamos hablando de esa fantasía y cómo sería todo cuando yo esté con ese hombre y el sentado mirando, tenemos mucho sexo y muchas más ganas que antes. Vamos a ver qué pasa

¿que paso con tu experiencia? ¿lo hiciste y como fue?

J
jad_595223
7/6/20 a las 15:00
En respuesta a momar_694751

Es un tema complejo..pero es un camino que mi novia y yo hemos recorrido. Hace tiempo surgiò en nuestras conversaciones la posibilidad de que Ella tuviera sexo con "otro"..asi las cosas y luego de mucho comentarlo y madurarlo decidimos armar un trìo. Con la anuencia de Ella le comentè a un amigo ex compañero de estudios, el plan que traìamos entre manos: de tal suerte que acordamos una reuniòn de los tres en mi casa. pasamos una tarde agradable platicando, Mi amigo se retirò a eso de las 9:30 p.m. esa reuniòn se repitiò otras dos veces hasta que observè que mi novia se sentìa còmoda (previamente me habìa comentado que se sentìa relajada porque viò que mi amigo y yo tenemos una camaraderìa y respeto mutuos) mi novia me hizo una señal discreta dandome luz verde para proponer que continuaramos la velada en la recàmara. "Subimos al room?"...propuse... y con una sonrisa Ella se puso de pie y ya en el segundo escalòn de la escalinata se volviò y nos confesò que estaba nerviosa.. ane lo cual le dije que confiara en lo que estabamos haciendo; que habìa hecho la mejor elecciòn posible para invitar a otro varòn a nuestra cama, ante lo cual mi amigo me greguntò si podia darle un eso a mi novia: simplemente la besò en la boca y felizmente rompieron el hielo. Subimos, la besamos. la tratamos con ternura y ambos tuvimos sexo con Ella. Debo señalar que aùn asi flotaba en el aire cierta tensiòn, pues era la primera vez que estabamos en tal situaciòn. Han trancurrido cinco años desde aquella vez; solemos reunirnos con cierta frecuencia, digamos una vez cada dos meses... a veces lo hacemos en casa de mi amigo. Existe una llamemosla amistad, estimaciòn-cariño entre mi novia y El... (un par de veces han estado a solas en su casa). Concluyo mi narrativa diciendo que ese trìo ha enrriquecido-sazonado nuestras vidas,, nuestra relaciòn ha madurado hemos cumplido lo que pactamos en un principio: Siempre respeternos, jamàs mentirnos y jamàs reprocharnos nada.
 

Que bonito me gustaría contarmelo en privado todo el principio con todos los detalles besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook