Foro / Pareja

MI ESPOSO NO SE EXITA CONMIGO, NI TOCANDOME NI VIENDOME NI NADA,

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 14:52
Y
yalila_20362492
15/5/20 a las 3:51

tenemos casi 3 años juntos y el tiene disfuncion sexual sicologica, el problema empezo a los meses de conocernos. cuando nos conocimos el me rogó para estar con el por que segun el yo soy muy guapa, y si lo soy, pero el no se exita conmigo por sus "nervios" ni tocando mis senos, ni dandome sexo oral, ni nada, el no se exita con mi cuerpo, ni la ropa le interesa quitarme, el quisiera que yo le diera sexo oral 2 horas hasta que el lograra una ereccion y despues ponerme de perrito yya.
es normal? no soy obesa ni fea y sus ex parejas si lo eran, es menor que yo 10 años pero yo no soy fea, me tiene mal este tema.
tambien le decia antes sutilmente lo que me gustaba y no entendia, luego se lo ordené y tampoco lo hace, le da lo mismo. 

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
15/5/20 a las 10:58

Estás obsesionada. Necesitas tú y él ayuda de un terapeuta y psicólogo.

O
oumou_18586023
15/5/20 a las 12:32

Pues han sido en la cama tres años de mierd...
Si solo falla la relación en el sexo y no lo quieres dejar pregúntale si le parece bien que busques un amante.
Suerte. 

L
lidan_8727893
16/5/20 a las 14:52
En respuesta a yalila_20362492

tenemos casi 3 años juntos y el tiene disfuncion sexual sicologica, el problema empezo a los meses de conocernos. cuando nos conocimos el me rogó para estar con el por que segun el yo soy muy guapa, y si lo soy, pero el no se exita conmigo por sus "nervios" ni tocando mis senos, ni dandome sexo oral, ni nada, el no se exita con mi cuerpo, ni la ropa le interesa quitarme, el quisiera que yo le diera sexo oral 2 horas hasta que el lograra una ereccion y despues ponerme de perrito yya.
es normal? no soy obesa ni fea y sus ex parejas si lo eran, es menor que yo 10 años pero yo no soy fea, me tiene mal este tema.
tambien le decia antes sutilmente lo que me gustaba y no entendia, luego se lo ordené y tampoco lo hace, le da lo mismo. 

Yo creo que si seria bueno que tubier as un amante para que te atendiera y asi gozarias mucho mas y si gustas pasame tu kik o watshap para agregarte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest