Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener sexo conmigo pero se masturba

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las :59
R
roua_18906658
26/12/19 a las 17:10

Me siento muy frustada, triste con esta situacion.
 me di cuenta que el se masturba y me senti mal. Anteriormente por las noches le hacia caricias pero no veia reaccion alguna y en ocasiones se molestaba y las pocas veces que tuvimos sexo eran fatales yo daba lo mejor de mi pero el era todo lo contrario no lo veia con ganas que hasta cogia el celular en pleno acto yo trataba de creerme que el actuaba asi por causa del trabajo.
con mis parejas anteriores teniamos buen sexo era lo mejor yo siempre he sido activa pero ahora he perdido la confianza conmigo misma me siento timida, rechazada, nada atractiva. Apenas llevamos un año y no quiero que sea asi el resto de mi vida. Me encantaria sentirme desea, atractiva para los ojos de mi pareja.
ayudenme, que puedo hacer ?

Ver también

La respuesta más útil

A
albino_5182733
26/12/19 a las 17:45

bueno, lo primero en lo que puedo pensar en estas situaciones es que quizá no han sabido manejar de la mejor manera la costumbre que acarrea la convivencia, hay parejas que mantienen "la chispa encendida" constantemente y no cesan su actividad sexual ni la distorsiona el tiempo, pero en otras ocasiones el estres de la vida diaria afecta enormemente al desarollo de una vida sexual plena, también por otro lado puede que el tenga ganas de tener sexo pero esté frustrado por algo, o esté enojado ¿han tenido algún problema? ¿discuciones? quizá puede ser eso. lo que más te conviene es sentarte con el y expresarle tu deseo de estar con el y que te sientes rechazada, tal cual nos has comentado a nosotros para evaluar que se puede hacer y para sacarte la duda principal de ¿que es lo que le pasa?, si vez que no quiere decirte o se hace el indiferente, eso es señal de que lo que le sucede puede ser la frustración de la q te hablaba antes. hablalo!!

A
albino_5182733
26/12/19 a las 17:45
Mejor respuesta

bueno, lo primero en lo que puedo pensar en estas situaciones es que quizá no han sabido manejar de la mejor manera la costumbre que acarrea la convivencia, hay parejas que mantienen "la chispa encendida" constantemente y no cesan su actividad sexual ni la distorsiona el tiempo, pero en otras ocasiones el estres de la vida diaria afecta enormemente al desarollo de una vida sexual plena, también por otro lado puede que el tenga ganas de tener sexo pero esté frustrado por algo, o esté enojado ¿han tenido algún problema? ¿discuciones? quizá puede ser eso. lo que más te conviene es sentarte con el y expresarle tu deseo de estar con el y que te sientes rechazada, tal cual nos has comentado a nosotros para evaluar que se puede hacer y para sacarte la duda principal de ¿que es lo que le pasa?, si vez que no quiere decirte o se hace el indiferente, eso es señal de que lo que le sucede puede ser la frustración de la q te hablaba antes. hablalo!!

R
roua_18906658
26/12/19 a las 18:09
En respuesta a albino_5182733

bueno, lo primero en lo que puedo pensar en estas situaciones es que quizá no han sabido manejar de la mejor manera la costumbre que acarrea la convivencia, hay parejas que mantienen "la chispa encendida" constantemente y no cesan su actividad sexual ni la distorsiona el tiempo, pero en otras ocasiones el estres de la vida diaria afecta enormemente al desarollo de una vida sexual plena, también por otro lado puede que el tenga ganas de tener sexo pero esté frustrado por algo, o esté enojado ¿han tenido algún problema? ¿discuciones? quizá puede ser eso. lo que más te conviene es sentarte con el y expresarle tu deseo de estar con el y que te sientes rechazada, tal cual nos has comentado a nosotros para evaluar que se puede hacer y para sacarte la duda principal de ¿que es lo que le pasa?, si vez que no quiere decirte o se hace el indiferente, eso es señal de que lo que le sucede puede ser la frustración de la q te hablaba antes. hablalo!!

No tenemos problemas 
gracias a Dios somos una pareja que se lleva bien 
y tiene otro trabajo y le encanta 
Le digo que quiero estar con el y no me da respuesta 
no me es infiel porque trabaja desde casa 
no se que pasa 

A
albino_5182733
26/12/19 a las 18:29
Mejor respuesta
En respuesta a roua_18906658

No tenemos problemas 
gracias a Dios somos una pareja que se lleva bien 
y tiene otro trabajo y le encanta 
Le digo que quiero estar con el y no me da respuesta 
no me es infiel porque trabaja desde casa 
no se que pasa 

tu trabajas o te encargas de la casa?, has mencionado que trabaja allí mismo y eso puede ser importante en esta situación, dejame explicarme. la convivencia de por si es un reto al tener que "mantener la chispa" cuándo ya no existe esa barrera física que impone la distancia, ahora está la persona siempre ahí disponible para ti y eso puede afectar al deseo que se tiene. ya no existe ese "reto" o esa imposibilidad. si tu también te quedas en casa la costumbre afecta mucho más porque están todo el día juntos, no existe ese rato separados que genera ganitas de volver para estar con el otro, compartir una charla o una cena y claro está, tener sexo. es relativamente raro que ocurra tan pronto, tan solo al año pero a veces las cosas son así, la convivencia no es para todas las personas, o no es con todas las personas. si este es el caso podrías comenzar un deporte, una actividad, salir con amigos o, en definitiva, realizar actividades fuera de tu casa, esto puede crear el espacio para que te extrañe y te desee.

S
suhail_8608228
26/12/19 a las 18:45

Búscate otro, ese está roto.

R
roua_18906658
26/12/19 a las 19:55
En respuesta a albino_5182733

tu trabajas o te encargas de la casa?, has mencionado que trabaja allí mismo y eso puede ser importante en esta situación, dejame explicarme. la convivencia de por si es un reto al tener que "mantener la chispa" cuándo ya no existe esa barrera física que impone la distancia, ahora está la persona siempre ahí disponible para ti y eso puede afectar al deseo que se tiene. ya no existe ese "reto" o esa imposibilidad. si tu también te quedas en casa la costumbre afecta mucho más porque están todo el día juntos, no existe ese rato separados que genera ganitas de volver para estar con el otro, compartir una charla o una cena y claro está, tener sexo. es relativamente raro que ocurra tan pronto, tan solo al año pero a veces las cosas son así, la convivencia no es para todas las personas, o no es con todas las personas. si este es el caso podrías comenzar un deporte, una actividad, salir con amigos o, en definitiva, realizar actividades fuera de tu casa, esto puede crear el espacio para que te extrañe y te desee.

Me dedico al hogar 
y claro nos vemos todo el dia todos los dias 
seguire tu consejo 
Gracias amigo 

K
kinki_eduardo
26/12/19 a las 20:18

Te deje mensaje

B
belen_18817015
27/12/19 a las :59
En respuesta a roua_18906658

Me dedico al hogar 
y claro nos vemos todo el dia todos los dias 
seguire tu consejo 
Gracias amigo 

podria ser una persona asexual..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir