Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener intimidad frecuentemente

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 20:22
F
fausti_1013091
15/6/18 a las 8:38

Hola chicas! Tengo un problema, mi esposo no quiere tener intimidad conmigo muy seguido, hay veces k hemos durado hasta 3 semanas o un mes sin tener sexo y me causa mucha inseguridad 

Ver también

L
lifen_1002207
15/6/18 a las 14:22

Hola:
Yo tengo que ir detrás de mi marido para tener sexo. Suelo ser yo la que busca o la que le dice directamente: hoy tenemos fiesta. Y claro, ésto cansa. Ya le he dicho que también puede pedirlo él, y
me dice que es que siempre me acuesto muy pronto.

He probado a no decirle nada, y también podemos estar sin hacer nada como tres semanas.

No sé qué pasa.

H
hanane_1018306
15/6/18 a las 17:28

Se lo que se siente me pasa lo mismo tenemos mas de 5 meses sin nada 😔 y si eso me hace sentir mal ..no creí que a otras mujeres les pasara lo mismo. .incluso un amigo llego a decirme quiza te esta engañando ningun hombre dura tanto sin tener sexo 

C
csilla_1018188
15/6/18 a las 22:21
En respuesta a fausti_1013091

Hola chicas! Tengo un problema, mi esposo no quiere tener intimidad conmigo muy seguido, hay veces k hemos durado hasta 3 semanas o un mes sin tener sexo y me causa mucha inseguridad 

Eso es porque está con otra, lo siento, amiga, habla con esta profesional 

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 5:04
En respuesta a fausti_1013091

Pensaba que era cosa solo de las mujeres, no sabia que los hombres también tenían falta de apetito sexual

eloisa9791
eloisa9791
21/6/18 a las 20:22

No necesariamente tiene que tener otra persona ,cada persona tiene su ritmo sexual pero cuando se nota  esta  distancia empiezan los problemas,hay mujeres activas y también con pocas ganas de tener sexo,al igual que los hombres ,los hay  con mucho apetito y también con poco 
La solución para las personas que son activas,no la tengo hasta ahora ...hay solo dos caminos, seguir en la misma situación o buscar una solución separándose, pero hay todo un tema de familia, logros obtenidos, acceder a un mundo sin las comodidades de una familia formada etc etc . 
Si te sientes insegura ,no postergues el diálogo con tu marido sobre este tema tan importante en un  matrimonio  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir