Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener intimidad frecuentemente

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 20:22
F
fausti_1013091
15/6/18 a las 8:38

Hola chicas! Tengo un problema, mi esposo no quiere tener intimidad conmigo muy seguido, hay veces k hemos durado hasta 3 semanas o un mes sin tener sexo y me causa mucha inseguridad 

Ver también

L
lifen_1002207
15/6/18 a las 14:22

Hola:
Yo tengo que ir detrás de mi marido para tener sexo. Suelo ser yo la que busca o la que le dice directamente: hoy tenemos fiesta. Y claro, ésto cansa. Ya le he dicho que también puede pedirlo él, y
me dice que es que siempre me acuesto muy pronto.

He probado a no decirle nada, y también podemos estar sin hacer nada como tres semanas.

No sé qué pasa.

H
hanane_1018306
15/6/18 a las 17:28

Se lo que se siente me pasa lo mismo tenemos mas de 5 meses sin nada 😔 y si eso me hace sentir mal ..no creí que a otras mujeres les pasara lo mismo. .incluso un amigo llego a decirme quiza te esta engañando ningun hombre dura tanto sin tener sexo 

C
csilla_1018188
15/6/18 a las 22:21
En respuesta a fausti_1013091

Hola chicas! Tengo un problema, mi esposo no quiere tener intimidad conmigo muy seguido, hay veces k hemos durado hasta 3 semanas o un mes sin tener sexo y me causa mucha inseguridad 

Eso es porque está con otra, lo siento, amiga, habla con esta profesional 

S
siaka_8641463
21/6/18 a las 5:04
En respuesta a fausti_1013091

Hola chicas! Tengo un problema, mi esposo no quiere tener intimidad conmigo muy seguido, hay veces k hemos durado hasta 3 semanas o un mes sin tener sexo y me causa mucha inseguridad 

Pensaba que era cosa solo de las mujeres, no sabia que los hombres también tenían falta de apetito sexual

eloisa9791
eloisa9791
21/6/18 a las 20:22

No necesariamente tiene que tener otra persona ,cada persona tiene su ritmo sexual pero cuando se nota  esta  distancia empiezan los problemas,hay mujeres activas y también con pocas ganas de tener sexo,al igual que los hombres ,los hay  con mucho apetito y también con poco 
La solución para las personas que son activas,no la tengo hasta ahora ...hay solo dos caminos, seguir en la misma situación o buscar una solución separándose, pero hay todo un tema de familia, logros obtenidos, acceder a un mundo sin las comodidades de una familia formada etc etc . 
Si te sientes insegura ,no postergues el diálogo con tu marido sobre este tema tan importante en un  matrimonio  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir