Foro / Pareja

Mi esposo no quiere cambiar es alcoholico

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 11:13
D
diana_5751944
20/7/17 a las 10:51

Buenos Días necesito un consejonpor favor ayudenme . Mi esposo toma demasiado en la actualidad y lo hace desde que empezamos nuestra relación pero al principio no con tanta frecuencia ahora hoy en día él está tomando mucho más en este momento el no trabaja Está esperando que lo llamen de algún lugar pero hace trabajos eventuales osea se gana sus sus monedas como se dice y lo que pasa es que cada vez que él tiene lo mucho o lo poco de dinero en el bolsillo se queda mucho tiempo fuera y viene mareado y es seguido y yo ya no sé qué hacer no puedo más mi suegra me echa la culpa a mí porque su hijo es así dice que yo tengo la culpa por haberlo consentido desde un principio y que si él toma es porque no se siente feliz de estar con nosotros con su familia pero no sé qué medida tomar porque se lo he preguntado a él cuando está tranquilo y le dicho que sea sincero conmigo y si él no es feliz que me diga Para yo poder tomar medidas y hacer mi vida pero él dice que no me quiere hoy en día ya no sé qué creer una persona cuando quiere o ama a su esposa no le hace daño y ya tengo aguantando mucho tiempo Mis hijas están sufriendo daños psicológicos por eso él no viene hacerme problemas pero si es irrespetuoso habla lisuras y no no se contiene yo quiero que me aconsejen que puedo hacer es pensado muchas veces en dejarlo pero a veces me da mucha pena y digo yo lo puedo ayudar pero ya no sé qué hacer yo podría tener mucha voluntad en ayudarlo pero si él no quiere dejarse ayudar qué puedo hacer

Ver también

Y
yaret_9900939
20/7/17 a las 11:13

Es un tema delicado, y darte un consejo desde fuera, resulta "fácil", pero eres tú la que vives y sufres la situación, por lo que debes hacer lo que creas mejor para ti (y tus hijas)

Tu no le pones la botella en la mano, ni le obligas a beber, por lo que jamás aceptes cargar con las culpas de los errores de otros. Problemas hay muchos, y todos tenemos, pero no por ellos recurrimos a la bebida.

Como tú dices, si él no se deja ayudar, no te da más opciones. Así que sácate ese sentimiento de culpa que te han impuesto, y piensa en tus hijas y en ti.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram