Foro / Pareja

Mi esposo no me quiere dar sexo oral

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 16:15
M
mati_9563607
22/5/12 a las 21:50

Mm pues
a que olorcito y sabor serefieren osea a que sabe??? rico??

Ver también

M
mati_9563607
22/5/12 a las 21:51

Mm pues
a que olorcito y sabor se refieren a que sabe???es agradable o ??

Y
yamal_8641465
25/5/12 a las 21:32
En respuesta a dauda_5849105

De reynosa tamps...
a mi tampoko m hace sexo oral y nunk se m a ocurrido preguntarle mas creo ke simplemnte no le gusta hacerlo en realidad ke hagooo me mueroo d ganas de ke me lo hagaaaan y aunke en ocaciones kiciera buscar una lesbiana ke me lo haga mas no se si me lo recomienden consejitooosss a cualkiera ke deceee hacerlooo

Ya somos dos amigixxxx
Ya somos dos amiga a mi me pasa lo mismo y la verdad no se si nunca lo a echo o no se le antoge lo que si me molesta muchoes hacer sexo rectal u=y la verdad ami no me agrada pero lo e echo muy pocas veces para estar bien con el la verdad pienso como tu me dan ganas de busacar a otra persona pero no lo se aun cuidate ...

G
gretta_6529258
26/5/12 a las 1:06

Que cosas no...
no cabe duda que hay de todo a ti te encantaria que te hicieran sexo oral a mi en encanta hacerlo me exita demasiado y a mi ex no no le gustaba...que cosas!!!

X
xaquin_5141481
27/5/12 a las 6:39

Y donde estas un año despues
y yo que soy espesialista en clitorologia hahahah espero respuesta

Z
zhanna_6151806
13/6/12 a las 4:52
En respuesta a gretta_6529258

Que cosas no...
no cabe duda que hay de todo a ti te encantaria que te hicieran sexo oral a mi en encanta hacerlo me exita demasiado y a mi ex no no le gustaba...que cosas!!!

Las tima
que barbaridad y otras deceando que almenos el marido les toque una ves al mes, y nada

J
janine_5853043
7/7/12 a las 15:32

Dile que lo haga x darte gusto
DIle que que te pruebe y que despues juzgue(.~) dile k no eres su exnovia y si eres muy limpia y te rasuras no hay pretexto a mi me encanta que mi esposo me haga sexo horal y me hace terminar en su boca siempre y le encanta complacerme y me gusta que me haga sexo horal y al mismo tiempo me meta el vibrador en la vagina si vieras k delicioso se siente uyuyuyyyyy igual yo le hago sexo horal a el y nos fascina y dile a tu esposito k si le da hazco el olor de la vagina k vaya a un sexshop y k compre un lubricante de sabor el de fresa es mi favorito ea comestible y te aseguro k si el te lo pone en tu vagina te la va a comer y comer todos los dias!!!

Z
zhanna_6151806
7/7/12 a las 16:03
En respuesta a janine_5853043

Dile que lo haga x darte gusto
DIle que que te pruebe y que despues juzgue(.~) dile k no eres su exnovia y si eres muy limpia y te rasuras no hay pretexto a mi me encanta que mi esposo me haga sexo horal y me hace terminar en su boca siempre y le encanta complacerme y me gusta que me haga sexo horal y al mismo tiempo me meta el vibrador en la vagina si vieras k delicioso se siente uyuyuyyyyy igual yo le hago sexo horal a el y nos fascina y dile a tu esposito k si le da hazco el olor de la vagina k vaya a un sexshop y k compre un lubricante de sabor el de fresa es mi favorito ea comestible y te aseguro k si el te lo pone en tu vagina te la va a comer y comer todos los dias!!!

Que suerte
ojala que todos los maridos fueran como el suyo, que envidia

O
ofir_692156
28/8/12 a las 18:45

Si el te quisiera no le costaría intentarlo
es lo que yo pienso, una persona enamorada intenta satisfacer como puede a su pareja. De todos modos si tu ya sabias como era en el sexo, no entiendo porque te casaste con el, yo no me habría casado con alguien con quien no funcionara sexualmente (no sé, es mi opinión). Además, es que eres su mujer no una persona que acaba de conocer, que no tendría por que sentir asco ni rechazo a tu cuerpo después de tanto tiempo contigo..es q nunca podré entender esas cosas de verdad.

S
sausan_10047750
8/4/13 a las 9:48

Falta de información o sin motivación
No te ama y esta sin motivación hacerlo. Checa bien si sale otra mujer a quien ama y si le motiva. Esto es ser egoísta por qte si quiere que se lo hagas y el no a ti. Y si no fuera así. No te consta que allá otra mujer en vida. Entonces quien lo haga se con persona. hombres que les encanta hacerlo y que se lo hagan. No dudes y hazme caso. Deja de intentar agua de una piedra. Si no quiere respeta. no le digas que buscarás a alguien más. Eso guardalo para para ti. Astucia mujer. disfruta al dar y recibir. Eso es amor.

E
eithan_9339536
9/4/13 a las 22:50

Pues no le des lo que le gusta
Hola guapa,
casi todos los hombres son egoista! a mi mucho veces mi marido no quiere hacer me el sexo oral lo que más me gusta y lo que me llega el orgasmo porque porque la penitracion me sobra , hasta ahora de 12 años casada nunca he tenido un orgasmo por penetracion, entonces cuando no me lo hace no hago l amor con el ni colaboro tampoco hasta que me hace lo que quiero , porque hacer l amor es dar y recibir no solamente un parte.
Un beso guapa

V
vasile_9043474
11/6/13 a las 3:46
En respuesta a eithan_9339536

Pues no le des lo que le gusta
Hola guapa,
casi todos los hombres son egoista! a mi mucho veces mi marido no quiere hacer me el sexo oral lo que más me gusta y lo que me llega el orgasmo porque porque la penitracion me sobra , hasta ahora de 12 años casada nunca he tenido un orgasmo por penetracion, entonces cuando no me lo hace no hago l amor con el ni colaboro tampoco hasta que me hace lo que quiero , porque hacer l amor es dar y recibir no solamente un parte.
Un beso guapa

Dar y recibir
el problema es que hay hombres que no les gusta la idea,reconozco que eso ofrece placer y estimula pero hay que poder tambien.

I
izam_9438460
26/7/13 a las 5:45
En respuesta a yamal_8641465

Ya somos dos amigixxxx
Ya somos dos amiga a mi me pasa lo mismo y la verdad no se si nunca lo a echo o no se le antoge lo que si me molesta muchoes hacer sexo rectal u=y la verdad ami no me agrada pero lo e echo muy pocas veces para estar bien con el la verdad pienso como tu me dan ganas de busacar a otra persona pero no lo se aun cuidate ...

Y yo con ganas..
ven para aca q te doy un Buen Oral con mi Lenguita... hombres q no valoran lo q tienen... si fuera YO te lo haria todas las noches..

A
an0N_987333199z
26/7/13 a las 6:12

Que desperdicio!!!!!!!
Como me encantaria conocerte y darte todo lo que tu me pidas
Agregame wgurdado76@yahoo.com

J
junlei_6004382
28/7/13 a las 5:08

Habría que verlo desde el punto de vista masculino...
No es que no te ame, no es que sea egoísta.. Alguna de todas las chicas que comentan aquí se ha puesto a pensar que su olor PUEDE SER DESAGRADABLE?
A la mayoría de los hombres nos encanta dar y recibir sexo oral, A MENOS que el olor mate el deseo... Y ya sé que todas dirán que son de lo más higiénicas pero a veces es cosa de humor corporal, no de higiene..

A
an0N_969853199z
1/4/14 a las 22:57
En respuesta a zhanna_6151806

Es mutuo acuerdo
La cuestión es que el que no recibe bien sea ella o el, algún dia va a buscar a alguien que quiera hacerlo y no se trata de tu me das yo te debo es mutuo, ademas que la higiene juega un papel importante, los juegos etc.

Responde a picarón.
Si o No?, Responde si es un derecho o una obligación de hacerlo, sin irte por la ramas, SI o NO?

S
saddik_728224
4/4/14 a las 19:45

Muy mal por tu marido, a mi me gusta muchisimo el olor, el sabor y la cara de felicidad, puedo ayud
Muy mal por tu marido, A mi me gusta muchisimo¡¡¡ el olor, el sabor y la cara de felicidad, puedo ayudarte y no soy Patan, al contrario soy muy respetuoso eso lo juro.

ue lastima que teniendote solito para ti y en todas las condiciones posibles. A tu marido no le guste provar tu sexo, NO te ruegues aplicasela , seguro mereces algo mejor. escribeme krisrock2607@gmail.com

S
sanda_6865126
6/4/14 a las 6:18

Busca elgo en el sexshop
Hay productos que disimulan el sabor y el olor de la vagina,,y dile que eso a ti te gusta,,,y que lo intente,,,al menos a mi,,,me encanta hacerlo, sentir en mi boca y lengua como se va mojando,,al mismo tiempo que se siente como se estremece la vagina y se contrae igual que todo su cuerpo, es estarle acariciando sus pechos y metiendo un dedo tocando el punto g para estimularla mas...y prepararla no solo para un rico orgasmo en mi boca si no para un rico orgasmo al ser penetrada,,,y uno mas fuerte por estimular su punto g...es rico sentir como se va calentado y sentir su calor,,me encanta ver como se erecta sus pechos del placer...de donde eres...gustas charlar mas o alguien mi correo es huzavala@yahoo.com.mx

A
ayat_5829396
9/4/14 a las 19:30

Excítalo!
No dudo que lo hayas hecho, pero mira, una vez leí que los mafiosos italianos decían que si un hombre daba sexo oral a una mujer sería su perro y dejar que se montarán sobre él por ende no podía ejercer la autoridad competente para liderear. Estúpideces, pero creo que aún es parte de la ideología sexista. Para mí también fue un trauma la primera vez que le hice una felación a un hombre, porque como que tengo muy sensible la campanilla. Y a decir verdad a una sola persona se lo llegué a hacer con gusto y hasta que terminara: con mi esposo.
Te recomiendo que no sólo procures la limpieza, sino que tomes agua, porque así se concentra menos todo. Eso va para los chicos también, si no toman agua les apesta a todo menos a su humor.
Lo que también puedes hacer es procurar impregnar su almohada con tu humor, para que se acostumbre. Y si lo nota, le dices: upps, sabes que me estuve masturbando y creo que me vine, discúlpame. A ver si no se excita con eso.
A mi esposo le encantaba darme "besitos" porque sabía que en cuanto la metiera me iba a correr a chorros. No te miento, a mí me pasa eso del squirting y auqnue da pena y no está ligado al orgasmo, es una sensación única.
Eso sólo lo descubres explorando todo tu cuerpo... ambos.

P
paloma_8152595
10/6/14 a las 11:16

Remedio infalible.
Dile que antes de entrar en faena se coma un poco de jamón serrano, del bueno... todo le sabrá a jamón!

O
olguta_9696035
17/2/15 a las :05

Ya es vieja esta pregunta pero. .
Mira si un hombre en verdad quiere a la mujer en cuestion accedera a darle la mejor satisfaccion por que en una relacion es cuestion de 2 .
Mi novio en cambio siempre me quiere hacer sexo oral y siempre esta preocupado en mi satisfaccion hay lo adoro

M
mathew_8315048
20/2/15 a las :55

Hola
El sexo oral el que se goza mas ain tener que hablarlo y si no te lo dan y lo deseas platicalo von el antes de buscar otro lado.por mi parte ami me fascina el sabor sabroso que tiene y si es rasuradito mucho mejor

M
mathew_8315048
20/2/15 a las 14:13
En respuesta a zhanna_6151806

Que suerte
ojala que todos los maridos fueran como el suyo, que envidia

Sexo oral
al parecer a ti tampovo te satisfacen oralmente tu esposo no sabe de lo que se pierde ese sabor es delicioso y mas cuando se vienen en la boca eso es manjar De dioses

G
gavril_10044118
7/4/15 a las 13:04

saludos kasandrasatin
tal ves ya sea muy tarde para que me leeas pero en fin te cuento que soy todo lo contrario a tu esposo pues a mi me gusta y me facina hacer el sexo oral solo que a mi esposa le molesta ese tipo de practica para mi es lo mas exitante y delicioso por que ahi esta el aroma de mujer su ecensia y eso me gusta y me enloquese pero pues asi es nunca tienes lo que quieres y te gusta vd,

M
mathew_8315048
20/4/15 a las 20:49

Hola
hola espero tunproblema se haya solucionado

J
jibril_6218350
5/5/15 a las 7:52

Vinicio
hola mi amor yo te puedo complacer asta aserte vibrar

A
an0N_879432999z
11/5/15 a las 20:37

Hola
Es lo mas rico hacerlo
Me facina. Avisame si tu y yo podemos platicar. pdmega@yahoo.com.
un Placer conocerlo

J
jinbin_6930338
1/1/17 a las 21:18

 Me hace mucha gracia los que enseguida se ofrecen a hacerle el oral a una desconocida si haberla visto. Para que despues se encuentren con ella, no les guste y se acaben comiendo los mocos.

I
italo_5857635
22/5/17 a las 14:50
En respuesta a linlin_5800008

Perdon...
q soy egoista ¿? en q aspecto enq solo pido q me de algoq el no quiere y l da asco,, no se quien d los 2 es mas egoista cuando el si consige lo que quiere ahi me tiene abajo haciendoselo y soy egoista ... oienso q al menos el deberia ayudar un poco la relacion llevo 3 años platikando del asunto ,dice q si cambiara y cambiara ,,, y hasta hoy fecha las cosas sigen igual ahora q piensas q lo presiono,, ¿?? la relacion sige como la epoca de mi abuela,,solo sabe el misionero y ahi muere todo ,,,,,¿?? aun asi soy egoista

Me identifico contigo 

N
nahir_5692705
22/5/17 a las 16:15
En respuesta a linlin_5800008

,porque dice q la primera vez fue un trauma (la primera vez q lo hizo con una novia ,le dio tanto asco por q la chica era d mucho pelo ahi segun dice el),,, pero yo soy muy limpia siempre me cuido y rasuro ahi ,,siento q no me da lo mismo lo que yo l doy ,es muy egoista ,asi hara q busque x otro lado lo q no m da el,,q x cierto siempre he querido q m lo hagan

A mi me encanta hacerlo puedo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir