Foro / Pareja

Mi esposo me ve llorar y dice que es manipulación

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las :43
N
noe_20134998
5/5/20 a las 8:21

Vaya... Honestamente me siento rota por dentro, apenas tenemos 1 año de casados , de novios casi no duramos nada pero... Me duele que me ignore cuando hablo, o cuando le quiero dar un besote rechace y me diga que no le gustan los besos, que a la hora de intimar me rechace y me diga que de eso no depende una relación, que yo si le complazca en cuestiones íntimas ( masturbacion ) y que a un que yo se lo pida me rechace ... Que cuando lloro de dolor me ve y solo se retira . Que solo me quiere tratar como su sirviente y me habla peor que al perro ... la verdad no se que hacer es tan obvio y me duele tanto. Soy bonita, estoy acuerda , soy carismática, tengo muchos talentos y no se por que se quiere sentir más hombre al rechazarme de esa manera.  Cada día siento que me rompo mas y mas en pedazos 

Ver también

A
alia_20026133
5/5/20 a las 8:31

Pues no me das ninguna pena, cada uno tiene lo que permite.

A
asisa_766099
5/5/20 a las 8:37
En respuesta a noe_20134998

Vaya... Honestamente me siento rota por dentro, apenas tenemos 1 año de casados , de novios casi no duramos nada pero... Me duele que me ignore cuando hablo, o cuando le quiero dar un besote rechace y me diga que no le gustan los besos, que a la hora de intimar me rechace y me diga que de eso no depende una relación, que yo si le complazca en cuestiones íntimas ( masturbacion ) y que a un que yo se lo pida me rechace ... Que cuando lloro de dolor me ve y solo se retira . Que solo me quiere tratar como su sirviente y me habla peor que al perro ... la verdad no se que hacer es tan obvio y me duele tanto. Soy bonita, estoy acuerda , soy carismática, tengo muchos talentos y no se por que se quiere sentir más hombre al rechazarme de esa manera.  Cada día siento que me rompo mas y mas en pedazos 

Totalmente de acuerdo con .isla.
¿por qué sigues con él?  Si está claro que no quiere estar contigo.

J
josu_2924541
5/5/20 a las 13:47
En respuesta a noe_20134998

Vaya... Honestamente me siento rota por dentro, apenas tenemos 1 año de casados , de novios casi no duramos nada pero... Me duele que me ignore cuando hablo, o cuando le quiero dar un besote rechace y me diga que no le gustan los besos, que a la hora de intimar me rechace y me diga que de eso no depende una relación, que yo si le complazca en cuestiones íntimas ( masturbacion ) y que a un que yo se lo pida me rechace ... Que cuando lloro de dolor me ve y solo se retira . Que solo me quiere tratar como su sirviente y me habla peor que al perro ... la verdad no se que hacer es tan obvio y me duele tanto. Soy bonita, estoy acuerda , soy carismática, tengo muchos talentos y no se por que se quiere sentir más hombre al rechazarme de esa manera.  Cada día siento que me rompo mas y mas en pedazos 

Es lo que pasa cuando te casas o te vas a vivir con alguien a quien a penas conoces.

S
suhail_8608228
5/5/20 a las 14:29

Él es imbécil... y tú como dice mi amigo Antonio... ¿eres tonta, o eres tonta?

P.D. No me creí nada... pero me apetecía responder.

J
jerry_13131166
5/5/20 a las 15:07

Ami me encantaria tener una mujer como tu aceptaria tus besos tus abrazos tus ya mejor no digo...  Ese hombre no te quiere  por cierto de donde eres yo de mex coahuila.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/5/20 a las 15:37

Tu pareja no te quiere.

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 17:28
En respuesta a noe_20134998

Vaya... Honestamente me siento rota por dentro, apenas tenemos 1 año de casados , de novios casi no duramos nada pero... Me duele que me ignore cuando hablo, o cuando le quiero dar un besote rechace y me diga que no le gustan los besos, que a la hora de intimar me rechace y me diga que de eso no depende una relación, que yo si le complazca en cuestiones íntimas ( masturbacion ) y que a un que yo se lo pida me rechace ... Que cuando lloro de dolor me ve y solo se retira . Que solo me quiere tratar como su sirviente y me habla peor que al perro ... la verdad no se que hacer es tan obvio y me duele tanto. Soy bonita, estoy acuerda , soy carismática, tengo muchos talentos y no se por que se quiere sentir más hombre al rechazarme de esa manera.  Cada día siento que me rompo mas y mas en pedazos 

Si te trata así es `porque tú lo permites. ¿Por qué sigues ahí? 

y si, cuando te pones a llorar es para manipularle: en lugar de hacer lo obvio, dejarle porque la relación no es lo que tú deseas, pretendes que él se doble y haga lo que a ti te apetece.

Él no va a cambiar, no intentes más lloriqueos y muévete.

A
august_20128906
5/5/20 a las 18:13

Dale una patada en el culo y márchate! 

Encontrarás a alguien que te valore.

Déjate de lamentarte y piensa en tú futuro que será mejor, sola o acompañada! 

Tienes a un subnormal de marido, no lo aguantes más. 

M
miller_20128352
5/5/20 a las 20:22
En respuesta a alia_20026133

Pues no me das ninguna pena, cada uno tiene lo que permite.

Ole, ahí, la empatía

M
miller_20128352
5/5/20 a las 20:24
En respuesta a miller_20128352

Ole, ahí, la empatía

Aunque quizá es mejor que le digamos que espabile. Es una buena forma de hacer ver la verdad. Así que retiro la ironía.

A
alia_20026133
5/5/20 a las 20:55
En respuesta a miller_20128352

Aunque quizá es mejor que le digamos que espabile. Es una buena forma de hacer ver la verdad. Así que retiro la ironía.

Pues... ya estaba preparada para contestarte.

Mejor así 🙂

B
bestia101
6/5/20 a las :43

Días de novios, meses de casados, estás casada con un desconocido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram