Soy Cuckold o Cornudo Consentido, después de muchos años de matrimonio llegamos a esta experiencia y me complace demasiado y a mi esposa también, obviamente todo fue un proceso con mucha comunicación que nos ha fortalecido como pareja, iniciamos contándonos fantasías en la intimidad mientras teníamos sexo, luego fuimos a conocer algunos lugares swinger para ver lo cual nos excitaba mucho y una cosa fue llevando a la otra hastabhacer trios MHM y HMH, y en alguna ocasión ella tuvo sexo frente a a mi con otro chico lo cual nos calentó demasiado y me pidió que le permitiera tener amante, fue todo un rollo buscarlo y lograr ese feeling, el elegido tiene que ver son su trabajo y es mucho menos que ella. Existen algunos acuerdos ente nosotros como que siempre me debe comentar todo, no hay involucrado sentimientos sino solo placer, así como tampoco yo deseo sexo con otra mujer, mi esposa me satisfaga suave mucho como mujer y compañera, por eso al verla gozar me hace sentir bien. Es bueno saber que hay otras muchas personas que disfrutan de esta situación y bueno poderlo comentar. Si alguien desea compartir experiencias estoy atento. Saludos
Mostrar más