Foro / Pareja

Mi esposo me propuso un trio Ayuda!!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 22:53
D
dayane_6386489
27/7/18 a las 20:15

Buenas tards 
ultimamente he tenido algunos problemas con mi marido lo veo raro pero el dice que soy yo por que segun el lo celo mucho, al vez en eso tenga razon por que ha hecho cosas que me hacen dudar de el
ya casi no hacemos el amor y cuando lo hacemos el solo quiere sexo y ya y ami eso me hace sentir mal por que siento q no se esta preocupando por hacerme sentir algo bonito. ELdice que no le diga nada q el quiere cambiarle a las cosas y estoy de acuerdo en q a veces ahi q salir de la rutina pero como lo hemos venido haciendo me hace sentir solo usada y no amada
Ayer me prepuso hacer un trio o intercambio de pareja o un trio ya fuera con un hombre o una mujer me dijo q si yo aceptaba por que el si queria yo le dije q no y no por que sea espantada si no por que yo si lo amo y me duele el pensar q no lo satisfago y siento q es una falta de respeto asi ami y a nuestros hijos tenemos 2 uno de 5 años y un bebe y la verdad no se que hacer me siento triste de pensar que el no es el hombre que pense q era 

Ayuda por favor 

que hago??

Ver también

La respuesta más útil

speakerjuancho2
speakerjuancho2
28/7/18 a las 1:45

Soy Cuckold o Cornudo Consentido, después de muchos años de matrimonio llegamos a esta experiencia y me complace demasiado y a mi esposa también, obviamente todo fue un proceso con mucha comunicación que nos ha fortalecido como pareja, iniciamos contándonos fantasías en la intimidad mientras teníamos sexo, luego fuimos a conocer algunos lugares swinger para ver lo cual nos excitaba mucho y una cosa fue llevando a la otra hastabhacer trios MHM y HMH, y en alguna ocasión ella tuvo sexo frente a a mi con otro chico lo cual nos calentó demasiado y me pidió que le permitiera tener amante, fue todo un rollo buscarlo y lograr ese feeling, el elegido tiene que ver son su trabajo y es mucho menos que ella. Existen algunos acuerdos ente nosotros como que siempre me debe comentar todo, no hay involucrado sentimientos sino solo placer, así como tampoco yo deseo sexo con otra mujer, mi esposa me satisfaga suave mucho como mujer y compañera, por eso al verla gozar me hace sentir bien. Es bueno saber que hay otras muchas personas que disfrutan de esta situación y bueno poderlo comentar. Si alguien desea compartir experiencias estoy atento. Saludos

E
elm_761591
27/7/18 a las 21:21
En respuesta a dayane_6386489

Buenas tards 
ultimamente he tenido algunos problemas con mi marido lo veo raro pero el dice que soy yo por que segun el lo celo mucho, al vez en eso tenga razon por que ha hecho cosas que me hacen dudar de el
ya casi no hacemos el amor y cuando lo hacemos el solo quiere sexo y ya y ami eso me hace sentir mal por que siento q no se esta preocupando por hacerme sentir algo bonito. ELdice que no le diga nada q el quiere cambiarle a las cosas y estoy de acuerdo en q a veces ahi q salir de la rutina pero como lo hemos venido haciendo me hace sentir solo usada y no amada
Ayer me prepuso hacer un trio o intercambio de pareja o un trio ya fuera con un hombre o una mujer me dijo q si yo aceptaba por que el si queria yo le dije q no y no por que sea espantada si no por que yo si lo amo y me duele el pensar q no lo satisfago y siento q es una falta de respeto asi ami y a nuestros hijos tenemos 2 uno de 5 años y un bebe y la verdad no se que hacer me siento triste de pensar que el no es el hombre que pense q era 

Ayuda por favor 

que hago??

Hola,opino que para realizar todo lo que ustedes quieran dentro del matrimonio tiene que haber al menos un mínimo de confianza y seguridad en ambas partes...en vuestro caso no saben siquiera que le sucede al otro.
Deberían antes de emprender nuevas experiencias mejorar la relación y cuando estén listos,disfrutar si así lo quieren...suerte.

speakerjuancho2
speakerjuancho2
28/7/18 a las 1:45
Mejor respuesta

Soy Cuckold o Cornudo Consentido, después de muchos años de matrimonio llegamos a esta experiencia y me complace demasiado y a mi esposa también, obviamente todo fue un proceso con mucha comunicación que nos ha fortalecido como pareja, iniciamos contándonos fantasías en la intimidad mientras teníamos sexo, luego fuimos a conocer algunos lugares swinger para ver lo cual nos excitaba mucho y una cosa fue llevando a la otra hastabhacer trios MHM y HMH, y en alguna ocasión ella tuvo sexo frente a a mi con otro chico lo cual nos calentó demasiado y me pidió que le permitiera tener amante, fue todo un rollo buscarlo y lograr ese feeling, el elegido tiene que ver son su trabajo y es mucho menos que ella. Existen algunos acuerdos ente nosotros como que siempre me debe comentar todo, no hay involucrado sentimientos sino solo placer, así como tampoco yo deseo sexo con otra mujer, mi esposa me satisfaga suave mucho como mujer y compañera, por eso al verla gozar me hace sentir bien. Es bueno saber que hay otras muchas personas que disfrutan de esta situación y bueno poderlo comentar. Si alguien desea compartir experiencias estoy atento. Saludos

D
dayane_6386489
30/7/18 a las 22:06

Ok les agradezco sus comentarios 
tienen razon tal vez no debi de mencionar a mis hijos, pero como dice selen11 siento que ahorita no estoy preparada para eso ahorita por mis bebes creo q estoy pasando por una etapa de ternura con ellos y siento q por el momento eso es lo q necesito tambien.
por otro lado creo q el comentario de mi esposo me tomo por sorpresa y eso me hizo pensar las cosas muy apresuradas creo q si el tiene esa fantasia o ese deseo es algo que debemos de platicarlo y primero llegar a un acuerdo y tenernos la suficiente confianza como para no sentirnos mal despues por las cosas que hagamos y no estar con reclamos por que si algun dia sucede es algo en que los 2 estubimos de acuerdo.
platique con mi marido tratando de entender a que se debio q el me propusiera eso y me salio con que solo me decia haber yo asta donde aceptaba y que segun el para ver a que fulano escogia eso la verdd me molesta por que siento que el solo me quiere tantear para despues estarme hechando en cara lo que le digo

Y
yunhua_1015319
30/7/18 a las 22:53
En respuesta a dayane_6386489

Buenas tards 
ultimamente he tenido algunos problemas con mi marido lo veo raro pero el dice que soy yo por que segun el lo celo mucho, al vez en eso tenga razon por que ha hecho cosas que me hacen dudar de el
ya casi no hacemos el amor y cuando lo hacemos el solo quiere sexo y ya y ami eso me hace sentir mal por que siento q no se esta preocupando por hacerme sentir algo bonito. ELdice que no le diga nada q el quiere cambiarle a las cosas y estoy de acuerdo en q a veces ahi q salir de la rutina pero como lo hemos venido haciendo me hace sentir solo usada y no amada
Ayer me prepuso hacer un trio o intercambio de pareja o un trio ya fuera con un hombre o una mujer me dijo q si yo aceptaba por que el si queria yo le dije q no y no por que sea espantada si no por que yo si lo amo y me duele el pensar q no lo satisfago y siento q es una falta de respeto asi ami y a nuestros hijos tenemos 2 uno de 5 años y un bebe y la verdad no se que hacer me siento triste de pensar que el no es el hombre que pense q era 

Ayuda por favor 

que hago??

Cuando uno ama realmente a su pareja no le vas apedir aser un trio si tu sedes lo unico kevas aconseguir es enpeorar la relación ahhh pero ake hombre no le gustaria estar con dos mujeres  pero creo ke tratar de aser el trio ya cuando as formado una familia  creo le ya es demasiado tarde  esaes mi opinion  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook