Foro / Pareja

Mi esposo me pide el divorcio si voy a un concierto con mi amiga.

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:11
A
atif_19244932
18/1/20 a las 19:29
En respuesta a bestia101

Mucha diferencias estimado, en el otro post, va una esposa  a acampar con un amigo, solos, y es un exnovio. 

Aqui es un concierto, de horas, y con una amiga. Que no tuvo ningún rollo en el pasado con ella, además de que ella no manifiesta ningún interes sexual por ningún lado. 

Para mí, notables diferencias. 

Y en el concierto no más las mas hombres o es solo exclusivo para mujeres? 

es la misma cosa... pero eso es con los ojos que se mire...

En este él es un enfermo celoso y en el otro en debe confiar en ella y no ser tan celoso...

Ver también

La respuesta más útil

D
daljit_18612102
15/1/20 a las 18:13
Mejor respuesta

creo que esas viendo las cosas de forma extrania.....no te divorciarias por ir a un concierto sino por ser una persona autonoma con ganas de hacer cosas por ti misma. Cuando uno se casa decide libremente decide de forma conjunta unas reglas, en casi todas las parejas esta la fidelidad y muchas mas cosas....pero creo que dejar de ver series o ir a conciertos no es algo normal ni sano. 

Una duda que me surge, dices que es un buen papa....de verdad crees que es bueno que tu bebe (independientemente de su genero) normalice y crea que es razonable una relacion como la que planteas? una relacion donde el dice ahora no veas series y tu no las ves, despues dice no vayas a conciertos y tu dejas de ir....quizas lo siguiente sea que no salgas a la calle.....No creo que eso sea buen padre, un buen padre ayuda a sus hijos a ser felices y aprender conductas para serlo.....comova a ser feliz tu bebe en el futuro si cree que un padre es una persona que ordena y priva de libertades bajo amenazas?

L
larosi_13111383
18/1/20 a las 19:33
En respuesta a bestia101

Mucha diferencias estimado, en el otro post, va una esposa  a acampar con un amigo, solos, y es un exnovio. 

Aqui es un concierto, de horas, y con una amiga. Que no tuvo ningún rollo en el pasado con ella, además de que ella no manifiesta ningún interes sexual por ningún lado. 

Para mí, notables diferencias. 

Estaba por escribir exactamente lo mismo que tu.

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 20:01
En respuesta a atif_19244932

Y en el concierto no más las mas hombres o es solo exclusivo para mujeres? 

es la misma cosa... pero eso es con los ojos que se mire...

En este él es un enfermo celoso y en el otro en debe confiar en ella y no ser tan celoso...

¿No te da pelín de pena de ti mismo de querer tener razón con algo tan diferente? En un concierto hay hombres, igual que van hombres por la calle, a la panadería y a la iglesia. ¿ Opinas entonces que ella tiene que encerrarse en casa? Anda, deja de sostenella y no emendalla.

A
atif_19244932
18/1/20 a las 21:57

Igual ya la dejaron... y sigob diciendo que ambos tiene culpa... él por celosa y ella por fresca...

ahora que no se haga el loco y no ayude con la manutención de los hijos... se separa de la pareja, más no de los hijos...

V
vira_8343153
18/1/20 a las 22:00
En respuesta a atif_19244932

Igual ya la dejaron... y sigob diciendo que ambos tiene culpa... él por celosa y ella por fresca...

ahora que no se haga el loco y no ayude con la manutención de los hijos... se separa de la pareja, más no de los hijos...

Fresca? Por ir a un concierto!? En serio? 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:01
En respuesta a vira_8343153

Fresca? Por ir a un concierto!? En serio? 

Si fresca...

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:05

Ustedes no miden con la misma vara... si fuera al revés dirían es un mal hombre y un mujeriego que va en busca de chica y que se debe quemar en en fuego del infierno... y ella la abnegada esposa que pobrecita todo el dia en la casa...

pero como es él, es un mal hombre que la quiere encerrar en la mazmorra...

V
vira_8343153
18/1/20 a las 22:06
En respuesta a atif_19244932

Si fresca...

Creo que lo estas haciendo a caso hecho, para provocar una respuesta acorde a tu comentario.  Pero tú solito te retratas

D
daljit_18612102
18/1/20 a las 22:06
En respuesta a lucilo_18469969

¿No te da pelín de pena de ti mismo de querer tener razón con algo tan diferente? En un concierto hay hombres, igual que van hombres por la calle, a la panadería y a la iglesia. ¿ Opinas entonces que ella tiene que encerrarse en casa? Anda, deja de sostenella y no emendalla.

esta claro que el forero piensa que si te casas con un hombre que demuestra cada vez mas celos es algo que hay que soportar. No tiene mas importancia.....hay gente de todo tipo, lo importante es la persona que tiene el problema y que se da cuenta que no tiene una relacion sana con su pareja. 

Ella se ha dado cuenta y eso es el primer paso para salir de ese lugar oscuro donde ella no sera feliz. 

V
vira_8343153
18/1/20 a las 22:07
En respuesta a atif_19244932

Ustedes no miden con la misma vara... si fuera al revés dirían es un mal hombre y un mujeriego que va en busca de chica y que se debe quemar en en fuego del infierno... y ella la abnegada esposa que pobrecita todo el dia en la casa...

pero como es él, es un mal hombre que la quiere encerrar en la mazmorra...

Otro que tiene miedo a que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres, otro tío con complejo

N
nihad_18618438
18/1/20 a las 22:11
En respuesta a vira_8343153

Otro que tiene miedo a que las mujeres tengan las mismas oportunidades y derechos que los hombres, otro tío con complejo

Creo que sepultura es chica...

N
nihad_18618438
18/1/20 a las 22:11
En respuesta a nihad_18618438

Creo que sepultura es chica...

Quiero decir que es mujer, plr si no se entendio.

D
daljit_18612102
18/1/20 a las 22:16

actitudes machistas no entienden de genero. Estar en pareja es algo que se hacepara ser mas feliz, no para vivir bajo amenazas. si alguien no te deja ser tu no merece la pena, una cosa es acordar unas bases de la relacion y otra no poder ir a un sitio publico porque hay hombres. 

yo voy por la calle, al cine, trabajo, medico dentista o a votar,  veo hombres y no me acuesto con ellos....pero debe ser que sepultura si

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:16

No, los celos son lo peor... pero si no se ayuda cada dia será peor... o se ayuda o se separan... pero no sale y se va para un concierto y él otro revolcandose en su miseria...

ambos tiene culpa... aunque es este casi el más que ella...

V
vira_8343153
18/1/20 a las 22:21
En respuesta a atif_19244932

No, los celos son lo peor... pero si no se ayuda cada dia será peor... o se ayuda o se separan... pero no sale y se va para un concierto y él otro revolcandose en su miseria...

ambos tiene culpa... aunque es este casi el más que ella...

No se ayuda accediendo a su Capricho, sus deseos, o sus amenazas. Así lo que se consigue es que cada vez la domine más, la ate, la encierre. Me da pena la persona que sufre de celos, pero más pena me da quien se doblega por un celoso

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:22
En respuesta a daljit_18612102

actitudes machistas no entienden de genero. Estar en pareja es algo que se hacepara ser mas feliz, no para vivir bajo amenazas. si alguien no te deja ser tu no merece la pena, una cosa es acordar unas bases de la relacion y otra no poder ir a un sitio publico porque hay hombres. 

yo voy por la calle, al cine, trabajo, medico dentista o a votar,  veo hombres y no me acuesto con ellos....pero debe ser que sepultura si

Para eso hay que ponerse en los zapatos del celoso... que ve nubes negras donde no las hay... 

en mi casi nunca he sido celoso no creo que lo sea... no sirve para estar detrás de nadie...

Pues ya ella se libró de ese enfermo mental que la quería meter bajo tierra y que hablara con nadie... ya se libró de él y que sea otra la que se lo aguante...

y me bajo de este bus... pues ya la relación se acabo...

si tiene espejo, ahí se ven...

M
mirian_9540311
18/1/20 a las 22:31
En respuesta a jokine_19240175

Hola! Tengo mi mente cansada de pensar en que es lo correcto. Llevo casada 4 años. Mi esposo es cariñoso, fiel, atento y buen papa pero tiene un defecto es celoso y a veces controlador. Entiendo cuando se traten de persona reales como ex novios o amigos cercanos, pero llegue al punto en que deje de ver novelas o programas porque el decia que lo veia por X actor, asi que para evitar comentarios que llegaran a ser discusiones opté por dejar de verlas... antes me gustaba ir a conciertos con mis amigas pero era el mismo problema... Ahora por primera vez llega a mi pais mi cantante favorito, mi mejor amiga que es casada tmb y yo siempre soñamos cn ir a un concierto de el. Pero mi esposo me dijo que si voy nos divorciamos porque solo quiero ir a ver al cantante y eso para el es ser infiel... Llevo meses cn esto dandole vueltas en mi cabeza sin poder hablarlo con nadie, por una parte pienso que no es nada malo ir y que si para el es motivo para divorciarse es porque no le importa nuestro matrimonio, pero por otra parte pienso en si vale la pena perder a tu esposo por un concierto.... la decisión de el es tan definitiva que hoy decidió separarse al darse cuenta que ya compre la entrada  (tuve que comprarla xq se iban agotar y mi amiga iba a comprar la de ella y la idea era ir juntas) dice que vuelve cuando yo venda la entrada.... no se que hacer no se si aceptar lo que el dice se preste para un futuro siga poniendo condiciones a nuestro matrimonio, o si ir al concierto es darle más importancia al concierto que a mi matrimonio... ya no se que hacer... por mas que le he dicho que voy para ir a pasar el rato con mi amiga y cantar nuestras canciones favoritas que no voy xq deseo al cantante, el no entiende no 8quiere hablar ni llegar a un acuerdo solo me impone el divorcio si voy... 


No vayas al concierto pero DIVORCIATE!!!!!

Estás sufriendo un tremendo maltrato sicológico y como no rompas con esto, no veas la vida que te espera............................

Estás con un hombre celoso, controlador que no te va a dejar en paz nunca.
Tu también necesitas relacionarte con otra gente y salir a solas con tus amigas.

 

M
mirian_9540311
18/1/20 a las 22:32
En respuesta a pablo--pescador

Divorciate... Tu marido es un capullo.


Exacto Pablo.

 

D
daljit_18612102
18/1/20 a las 22:33

pero aqui escribio ella no el. si el celoso hubier escrito pidiendo ayuda le habriamos aconsejado.....pero ha sido la victima de los celos, y lo que la hemos dicho es que no ceda a las presiones, si el despues del concierto el marido se divorcia es que claramente no quiere arreglar las cosas ni cambiar. Solo quiere un matrimonio donde se haga lo que el diga......si por el contrario el recapacita y no se divorcia quizas tengan una oportunidad de superarlo. Pero el enfermo es el, y solo el puede salir del pozo. 

Ella solo quiere ir a un concierto con una amiga....asi que lo veo en el espejo al mirarme es que le digo a una persona que disfrute de la musica y de la amistad.....que es un pequenio placer de la vida.

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 23:02
En respuesta a atif_19244932

Si fresca...

Al final me da un patatús...
¿Entonces todos los hombres que van al fútbol, basket, beisbol... sin la esposa son unos frescos que vanj buscando mujeres?

L
larosi_13111383
19/1/20 a las :47
En respuesta a daljit_18612102

actitudes machistas no entienden de genero. Estar en pareja es algo que se hacepara ser mas feliz, no para vivir bajo amenazas. si alguien no te deja ser tu no merece la pena, una cosa es acordar unas bases de la relacion y otra no poder ir a un sitio publico porque hay hombres. 

yo voy por la calle, al cine, trabajo, medico dentista o a votar,  veo hombres y no me acuesto con ellos....pero debe ser que sepultura si

No metas el machismo en esto, lo que el ese hombre tiene es un sentido de inferioridad muy grande....No es cosa de machismo o feminismo es cosa de celos e inseguridad en si mismo.

L
larosi_13111383
19/1/20 a las :48
En respuesta a atif_19244932

No, los celos son lo peor... pero si no se ayuda cada dia será peor... o se ayuda o se separan... pero no sale y se va para un concierto y él otro revolcandose en su miseria...

ambos tiene culpa... aunque es este casi el más que ella...

Y como tu ayudarias a un celoso o celosa que no se tiene valor de si misma/o???

A
atif_19244932
19/1/20 a las 11:11
En respuesta a larosi_13111383

Y como tu ayudarias a un celoso o celosa que no se tiene valor de si misma/o???

Con ayuda profesional y si no funciona, cada quien por su lado... pues no se va a amargar la vida al lado de alguien que no quiere o no puede solucionar sus miedos y sentirse menos que los demás...

por lo menos dejar en buenos términos la relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram