Mi esposo me manosea mientras duermo
Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan?
Ver también
La respuesta más útil
Yo también toco (le hago cariño en todo el cuerpo y agarro obsesivamente su culo) a mi pareja mientras duerme. Pero tengo claro que si ella me dijera que se siente violada, y no le gusta, no lo haría más. Por lo
contrario, sé que le gusta y muchas veces se despierta para jugar juntos.
Creo que en ese sentido estoy de acuerdo con la viuda negra forera, si él sigue haciéndolo pese a que se le ha pedido que no lo haga ¿Cómo se diferencia de una violación?
Soy hombre maduro y antes de decirte algo tú dime si lo que deseas es el de una mujer.
Puede ser un juego sexual ..pero si a ella no le gusta debería respetarla y no volver a hacerlo!!
Puede ser un juego sexual ..pero si a ella no le gusta debería respetarla y no volver a hacerlo!!
claro o que se busque otra a quien hacerlo
De acuerdo eso es un juego sexual, no a todas ls mujeres les gusta, y se respeta, pero hablale seriamente que no te gusta y ya. a todos no nos tiene que gustar las mismas cosas en el sexo
No se que pasa contigo, pero en una situacion de seriedad, debes de poner la cara de "un hasta aqui" a una cara de "me molesta pero te permito que sigas en este juego", muchas veces la forma en que se hace cuenta mucho, sobre la actitud, cuenta mucho, y si quieres, decirle, gradualmente, que yo creo, es una manera adecuada para que la relacion con el esposo continue, claro esto de gradualidad es la medida que tu vas a tomar, y si no comprende va a llegar un punto que de verdad no va haber retorno por esta situacion, si es que se pone en crisis, que de verdad, espero que nunca sea asi, a mi me pasaba lo mismo, pero yo ponia una cara me molesta pero soy demasiado amable contigo por lo que le daba confianza para que siguiera, me molesta, pero sigue, o era un mensaje yo creo equivocado de mi parte, hasta que aprendi a un no definitivo, sin llegar a estas situaciones de desastre que creo tu no deberias de llegar. Suerte amiga, y espero que esto se solucione, en verdad siento que tampoco no es tan grave, y que si tu esposo te ama, y lo mas importante te tiene, te va a respetar con una cara de "ya no lo hagas por que de verdad me enfuresco".
Habla con tú marido y dile que no te gusta. La comunicación es fundamental.
Puede ser normal para él. Pero como matrimonio debe haber comunicación, sobre todo en ese aspecto. Y su deber es decirle a su esposa y que ella esté DE ACUERDO. para que sea "normal" como tú dices No es que ella esté mal
Creo que lo mejor es que te busques otro que si te respete, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres
Habla con tú marido y dile que no te gusta. La comunicación es fundamental.
Completamente de acuerdo. Mi pareja también lo hacía y me molestaba porque me hacia pensar que solo me quería para eso. Dio el hecho de que necesitaba más sexo y ya
Anda que no mola que una mujer me despierte comiéndome la polla...
Mujer, esconde en la cama un pepino o una zanahoria grande. Cuando tu esposo esté dormido bájale el pijama y se lo empiezas a meter por el culo. Si te reclama dile que eso te excita mucho. Hazlo cada vez que te toque y luego se duerma. Ya verás que en un par de días sana completamente.
Ojo por ojo, y diente por diente.
Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan?
Amiga 😂 yo creo que es normal... mi esposo es asi y yo no me siento violada... relajate ..creo q le fascinas.
posiblemente tambien te ha filmado dormida y ya halla videos circulando en la red
Yo lo veo un juego sexual en un matrimonio y que tu marido desea tú cuerpo. Es un morbo, es algo normal entre matrimonio.
Querida puedes estar casada pero si a ti no te gusta y no le daz tu consentimiento el abusa de ti. Pídele que no lo haga más o tomaras medidas fuertes.
Hola. Yo tenía el mismo problema con mi ex pareja. Y la verdad a mi no me gustaba y fue firme con el y le dije que si volvía hacer eso lo denunciba por violacion. Porque el esta haciendo eso sin tu consentimiento. Suerte en tu matrimonio.
No yo no me largue el se largo.
Si no te gusta se lo dices en firme y punto , que vuelve a las andadas pues se la devuelves para que vea cómo se siente y si le gusta coje la maleta y vete
Yo también toco (le hago cariño en todo el cuerpo y agarro obsesivamente su culo) a mi pareja mientras duerme. Pero tengo claro que si ella me dijera que se siente violada, y no le gusta, no lo haría más. Por lo
contrario, sé que le gusta y muchas veces se despierta para jugar juntos.
Creo que en ese sentido estoy de acuerdo con la viuda negra forera, si él sigue haciéndolo pese a que se le ha pedido que no lo haga ¿Cómo se diferencia de una violación?
Mujer, esconde en la cama un pepino o una zanahoria grande. Cuando tu esposo esté dormido bájale el pijama y se lo empiezas a meter por el culo. Si te reclama dile que eso te excita mucho. Hazlo cada vez que te toque y luego se duerma. Ya verás que en un par de días sana completamente.
Ojo por ojo, y diente por diente.
jajajaja....disculpa que me ría, pero es buenísima tu respuesta