Foro / Pareja

Mi esposo me manosea mientras duermo

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 11:31
T
touria_13652351
7/3/19 a las 23:35

Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan? 

Ver también

La respuesta más útil

U
umaro_13033253
12/3/19 a las 13:34

Yo también toco (le hago cariño en todo el cuerpo y agarro obsesivamente su culo) a mi pareja mientras duerme. Pero tengo claro que si ella me dijera que se siente violada, y no le gusta, no lo haría más. Por lo
contrario, sé que le gusta y muchas veces se despierta para jugar juntos.

Creo que en ese sentido estoy de acuerdo con la viuda negra forera, si él sigue haciéndolo pese a que se le ha pedido que no lo haga ¿Cómo se diferencia de una violación?

J
justa_13640399
8/3/19 a las 1:06

Soy hombre maduro y antes de decirte algo tú dime si lo que deseas es el de una mujer.
 

J
josu_2924541
8/3/19 a las 13:55

Puede ser un juego sexual ..pero si a ella no le gusta debería respetarla y no volver a hacerlo!!

J
juanperez211
8/3/19 a las 16:50
En respuesta a josu_2924541

Puede ser un juego sexual ..pero si a ella no le gusta debería respetarla y no volver a hacerlo!!

claro o que se busque otra a quien hacerlo

R
rejane_6086261
8/3/19 a las 18:06

De acuerdo eso es un juego sexual, no a todas ls mujeres les gusta, y se respeta, pero hablale seriamente que no te gusta y ya. a todos no nos tiene que gustar las mismas cosas en el sexo 

S
shirin_13652225
8/3/19 a las 18:34

No se que pasa contigo, pero en una situacion de seriedad, debes de poner la cara de "un hasta aqui" a una cara de "me molesta pero te permito que sigas en este juego", muchas veces la forma en que se hace cuenta mucho, sobre la actitud, cuenta mucho, y si quieres, decirle, gradualmente, que yo creo, es una manera adecuada para que la relacion con el esposo continue, claro esto de gradualidad es la medida que tu vas a tomar, y si no comprende va a llegar un punto que de verdad no va haber retorno por esta situacion, si es que se pone en crisis, que de verdad, espero que nunca sea asi, a mi me pasaba lo mismo, pero yo ponia una cara me molesta pero soy demasiado amable contigo por lo que le daba confianza para que siguiera, me molesta, pero sigue, o era un mensaje yo creo equivocado de mi parte, hasta que aprendi a un no definitivo, sin llegar a estas situaciones de desastre que creo tu no deberias de llegar. Suerte amiga, y espero que esto se solucione, en verdad siento que tampoco no es tan grave, y que si tu esposo te ama, y lo mas importante te tiene, te va a respetar con una cara de "ya no lo hagas por que de verdad me enfuresco".

B
boi_13136576
8/3/19 a las 19:58

Habla con tú marido y dile que no te gusta. La comunicación es fundamental.
 

Z
zuzana_8413501
8/3/19 a las 22:59

Puede ser normal para él. Pero como matrimonio debe haber comunicación, sobre todo en ese aspecto. Y su deber es decirle a su esposa y que ella esté DE ACUERDO. para que sea "normal" como tú dices No es que ella esté mal

C
cuie_13653220
9/3/19 a las :46

Creo que lo mejor es que te busques otro que si te respete, nadie puede obligarte a hacer algo que no quieres

G
guofu_5337723
9/3/19 a las :56
En respuesta a boi_13136576

Habla con tú marido y dile que no te gusta. La comunicación es fundamental.
 

Completamente de acuerdo. Mi pareja también lo hacía y me molestaba porque me hacia pensar que solo me quería para eso. Dio el hecho de que necesitaba más sexo y ya

D
donpendon
9/3/19 a las 1:13

Anda que no mola que una mujer me despierte comiéndome la polla...

M
marli_753950
9/3/19 a las 3:29

Mujer, esconde en la cama un pepino o una zanahoria grande. Cuando tu esposo esté dormido bájale el pijama y se lo empiezas a meter por el culo. Si te reclama dile que eso te excita mucho. Hazlo cada vez que te toque y luego se duerma. Ya verás que en un par de días sana completamente.

Ojo por ojo, y diente por diente.
 

T
tutu_7952832
9/3/19 a las 4:49
En respuesta a touria_13652351

Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan? 

Amiga 😂 yo creo que es normal... mi esposo es asi y yo no me siento violada... relajate ..creo q le fascinas.

J
jianwu_5932570
9/3/19 a las 7:25

posiblemente tambien te ha filmado dormida y ya halla videos circulando en la red

F
fikri_13649354
10/3/19 a las 12:50
En respuesta a touria_13652351

Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan? 

Yo lo veo un juego sexual en un matrimonio y que tu marido desea tú cuerpo. Es un morbo, es algo normal entre matrimonio. 

H
hadi_13654255
10/3/19 a las 13:28
En respuesta a touria_13652351

Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan? 

Querida puedes estar casada pero si a ti no te gusta y no le daz tu consentimiento el abusa de ti. Pídele que no lo haga más o tomaras medidas fuertes. 

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 17:30
En respuesta a touria_13652351

Hola...mi esposo y yo tenemos una vida sexual normal y activa pero no son pocas veces que el espera a que yo este profundamente dormida y me mete los dedos en la vagina el ano, me toca el clitoris, me baja las bragas, me da nauseas cuando pienso en eso,me despierto le grito y el promete q no lo hara mas...pero lo vuelve a hacer, no se que hacer...siento que soy victima de una violacion y cuando se lo digo me dice q no hable asi que digo cosas muy feas. Tenemos una bebe pequeña, y esta situacion me tiene muy mal. Que me aconsejan? 

Hola.  Yo tenía el mismo problema con mi ex pareja. Y la verdad a mi no me gustaba y fue firme con el y le dije que si volvía hacer eso lo denunciba por violacion. Porque el esta haciendo eso sin tu consentimiento. Suerte en tu matrimonio.

R
rimas_13650548
10/3/19 a las 20:48

No yo no me largue el se largo.

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:29

Si no te gusta se lo dices en firme y punto , que vuelve a las andadas pues se la devuelves para que vea cómo se siente y si le gusta coje la maleta y vete

U
umaro_13033253
12/3/19 a las 13:34
Mejor respuesta

Yo también toco (le hago cariño en todo el cuerpo y agarro obsesivamente su culo) a mi pareja mientras duerme. Pero tengo claro que si ella me dijera que se siente violada, y no le gusta, no lo haría más. Por lo
contrario, sé que le gusta y muchas veces se despierta para jugar juntos.

Creo que en ese sentido estoy de acuerdo con la viuda negra forera, si él sigue haciéndolo pese a que se le ha pedido que no lo haga ¿Cómo se diferencia de una violación?

J
joga_13117201
13/3/19 a las 11:31
En respuesta a marli_753950

Mujer, esconde en la cama un pepino o una zanahoria grande. Cuando tu esposo esté dormido bájale el pijama y se lo empiezas a meter por el culo. Si te reclama dile que eso te excita mucho. Hazlo cada vez que te toque y luego se duerma. Ya verás que en un par de días sana completamente.

Ojo por ojo, y diente por diente.
 

jajajaja....disculpa que me ría, pero es buenísima tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir