Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel y no sé qué hacer

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 14:30
F
flores_18233128
28/4/19 a las 3:25

Desde enero mi esposo está raro. En abril descubrí que me era infiel. Descubrí que salía a comer con nuestro dinero con chicas y chicos, se fue una fiesta y empezó una relación con una chica con quien tuvo mensajes y algunos encuentros. Jura que la relación no pasó lo físico. 
Finalmente encontré que envió unas flores a una tercera chica que es amiga de la fulana con la que se conversa. Le mando flores por san Valentín, por cualquier motivo y le mando una flor a finales de marzo que dice te amo. No entiendo.

me dice que ninguna fue especial que él buscaba conquistar a la que fuera y a esa chica de las flores le envió porque le gustaba pero la man no le hacía caso, me dijo que él solo quería jugar en peligro. No entiendo porque un hombre envía flores a una señora y le pone uno que dice te amo si no pasó nada como él asegura.

estoy un mes separada de él, estoy dolida y asustada. Vamos 6 años casados tengo una bb y estoy embarazada. Estoy destrozada y no sé qué hacer. 

Ver también

La respuesta más útil

J
jatin_14368802
28/4/19 a las 3:48

Hola... que pena por tú y dolor, pero lo que debes hacer es levantarte por tu hijo y luchar por él, tu pareja no vale la pena, no te respeto embarazada... duele pero tienes que levantarte y demostrarte a ti misma que puedes salir adelante... ánimo y no decaigas por tu hijo/a...

J
jatin_14368802
28/4/19 a las 3:48
Mejor respuesta

Hola... que pena por tú y dolor, pero lo que debes hacer es levantarte por tu hijo y luchar por él, tu pareja no vale la pena, no te respeto embarazada... duele pero tienes que levantarte y demostrarte a ti misma que puedes salir adelante... ánimo y no decaigas por tu hijo/a...

G
gixane_13500453
28/4/19 a las 3:54
Mejor respuesta
En respuesta a flores_18233128

Desde enero mi esposo está raro. En abril descubrí que me era infiel. Descubrí que salía a comer con nuestro dinero con chicas y chicos, se fue una fiesta y empezó una relación con una chica con quien tuvo mensajes y algunos encuentros. Jura que la relación no pasó lo físico. 
Finalmente encontré que envió unas flores a una tercera chica que es amiga de la fulana con la que se conversa. Le mando flores por san Valentín, por cualquier motivo y le mando una flor a finales de marzo que dice te amo. No entiendo.

me dice que ninguna fue especial que él buscaba conquistar a la que fuera y a esa chica de las flores le envió porque le gustaba pero la man no le hacía caso, me dijo que él solo quería jugar en peligro. No entiendo porque un hombre envía flores a una señora y le pone uno que dice te amo si no pasó nada como él asegura.

estoy un mes separada de él, estoy dolida y asustada. Vamos 6 años casados tengo una bb y estoy embarazada. Estoy destrozada y no sé qué hacer. 

Pues ¿qué es lo que no entiendes? si está clarísimo que tuvo de todo con esas mujeres pues no le vas diciendo "te amo" o enviando rosas a una mujer con la que no ha pasado nada ni te hace caso...osea querida esos detalle sy frases de amor deberían ser para ti pero es tan descarado que te confieza sus aventuras sin más porque ¡claro! él sabe que tu "no entiendes" para no perderlo... ay por favor! despierta y mejor asume que no quieres ver la realidad para volver con él y seguir alimentando tu relación tóxica.

Eso de tus hijos es otra excusa para volver a caer con el infiel pues hay mujeres que sacan adelante cinco o más hijos solas y no se han quebrado ni desvanecido por eso, además él te debe pasar pensión por tus hijos así que depende de ti si quieres darles un hogar lleno de pleitos a tus hijos por tener un hombre todas las noches contigo, porque te cuento que él nunca dejará de pintarte el cuerno porque la infidelidad no es un error, es una decisión consciente y mucho menos es un error si ya es reiterado. El error es tuyo por seguir adelante con tus dudas de si te conviene o no ese hombre... obvio no 

M
mounim_13665211
28/4/19 a las 6:27

Creo que tu esposo solo está asustado de no saber como llevar una familia e hijos, eso es todo, mas allá de sus intentos por evadirse de la situación, está asustado, es obvio.
Necesitan terapia.

reiragusto
reiragusto
28/4/19 a las 12:19
En respuesta a flores_18233128

Desde enero mi esposo está raro. En abril descubrí que me era infiel. Descubrí que salía a comer con nuestro dinero con chicas y chicos, se fue una fiesta y empezó una relación con una chica con quien tuvo mensajes y algunos encuentros. Jura que la relación no pasó lo físico. 
Finalmente encontré que envió unas flores a una tercera chica que es amiga de la fulana con la que se conversa. Le mando flores por san Valentín, por cualquier motivo y le mando una flor a finales de marzo que dice te amo. No entiendo.

me dice que ninguna fue especial que él buscaba conquistar a la que fuera y a esa chica de las flores le envió porque le gustaba pero la man no le hacía caso, me dijo que él solo quería jugar en peligro. No entiendo porque un hombre envía flores a una señora y le pone uno que dice te amo si no pasó nada como él asegura.

estoy un mes separada de él, estoy dolida y asustada. Vamos 6 años casados tengo una bb y estoy embarazada. Estoy destrozada y no sé qué hacer. 

Lo que has de hacer es terminar tu matrimonio. Da igual que tegas una bebé y otro hijo en camino.

Si atiendes a sus súplicas y retomas la relación, los cuernos seguirán, eso tenlo por seguro.

Reconocer errores es de sabios. Tú cometiste uno muy grande casándote con ese hombre. Un buen divorcio es la mejor forma de rectificar. 

La vida sigue.

reiragusto
reiragusto
28/4/19 a las 12:21
En respuesta a flores_18233128

Desde enero mi esposo está raro. En abril descubrí que me era infiel. Descubrí que salía a comer con nuestro dinero con chicas y chicos, se fue una fiesta y empezó una relación con una chica con quien tuvo mensajes y algunos encuentros. Jura que la relación no pasó lo físico. 
Finalmente encontré que envió unas flores a una tercera chica que es amiga de la fulana con la que se conversa. Le mando flores por san Valentín, por cualquier motivo y le mando una flor a finales de marzo que dice te amo. No entiendo.

me dice que ninguna fue especial que él buscaba conquistar a la que fuera y a esa chica de las flores le envió porque le gustaba pero la man no le hacía caso, me dijo que él solo quería jugar en peligro. No entiendo porque un hombre envía flores a una señora y le pone uno que dice te amo si no pasó nada como él asegura.

estoy un mes separada de él, estoy dolida y asustada. Vamos 6 años casados tengo una bb y estoy embarazada. Estoy destrozada y no sé qué hacer. 

Me olvidaba...

Muy importante, pídele a tu médico que te haga toda una batería de pruebas sobre enfermedades de transmisión sexual. Algunas de las más graves, como SIDA, sífilis o VPH, hepatitis B, etc., tardan meses e incluso años en dar la cara.

V
vira_8343153
28/4/19 a las 13:43
En respuesta a mounim_13665211

Creo que tu esposo solo está asustado de no saber como llevar una familia e hijos, eso es todo, mas allá de sus intentos por evadirse de la situación, está asustado, es obvio.
Necesitan terapia.

Pobrecito,  está asustado por que la mujer ha querido un hijo más,  él es una víctima..  En serio??  En lugar de cuidar de su mujer embarazada y su hijo se dedica a gastar dinero en otras tias,  y lo de k no pasó nada físico... Eso no se sostiene por ningún lado.  No necesita terapia,  necesita darle la patada y pedirle la pensión para sus hijos,  ellos se crean mejor con padres separados que con padres que se foto al respeto de esa forma

L
lou_2916311
28/4/19 a las 14:30
En respuesta a reiragusto

Me olvidaba...

Muy importante, pídele a tu médico que te haga toda una batería de pruebas sobre enfermedades de transmisión sexual. Algunas de las más graves, como SIDA, sífilis o VPH, hepatitis B, etc., tardan meses e incluso años en dar la cara.

Como siempre, Raquel,  da gusto leerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir