Foro / Pareja

Mi esposo me ha pedido una tercera persona

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:37
N
nelida_9886841
3/9/09 a las 15:32

Mi esposo, al que tengo mas de tres meses sin ver por razones economicas y de que vivimos en paises distintos va a venir a vivir conmigo pero me ha dicho que desea vivir cosas que antes como pareja no habiamos vivido. Entre esas cosas me pide buscar una mujer que comparta sexo con nosotros. Yo estoy dispuesta a hacerlo por curiosidad y por complacerlo pero me da miedo porque no se a que se debe este cambio. El siempre habia sido inclusive mas conservador que yo ya ahora quiere esto. No se si esto es normal entre las parejas casadas y es que nunca lo dicen o no se si esto no se deba hacer nunca. En realidad me preocupa no estar haciendo lo correcto, me preocupa que ya su amor no sea el mismo y me preocupa que ahora solo quiera sexo y mas nada, es decir, que nuestro matrimonio se haya derrumbado. Alguien ha vivido algo de esto? que opinan?

Ver también

R
rawda_890207
29/10/09 a las 19:37

Corres muchos riesgos
si bien es cierto q tal vez quiera tener una nueva e`xperiencia, y hacer realidad la fantasia de todo hombre es cierto q corres el riesgo q a el o a la otra persona termine gustandole la cuestion al igual q tu lo hagas con el y otro hombre porq va haber una serie de comparaciones tienes q estudiar bien la situacion y ver como vas a hacer si despues el va querer repetirlo nosotros las mujeres somos muy sensuales pero ellos siempre quieren mas esa fantasia la tienen todos los hombre el mio era distinto el queria verme a mi con otro hombre en la cama y estar y participar el

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir