Foro / Pareja

mi esposo me golpea

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 16:46
A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 2:44

Llevo 4 meses viviendo con mi pareja y cada 8 días tenemos un problema, el es alcohólico. Los fines de semana toma desde el viernes y el domingo duerme su resaca del fin de semana Cuando discutimos me golpea y me grita. Me empujó contra la cama y casi fractura mi columna. No puedo decir que soy una santa también lo agredo y le grito. Cuando volvemos a sano juicio todo se calma, he tratado de sacar el alcohol de mi relacion pero el no puede dejarlo. Ayuda..

Ver también

L
liriam_18301068
3/6/19 a las 4:11

Amiga dejame decirte que se por lo que estas pasando. Creci en un ambiante asi y la verdad toda la vida culpe a mi madre de no haberse separado y criarnos sola. El alcohol es la causa de tus males y el hombre no lo va dejar ya que es un adicto  si quieres recuperar tu felicidad y salir viva VETE, tus hijos no merecen pasar por violencia domestica, y si no tienes hijos mejor...para mi fue un infierno tener un papá en esas condiciones.

M
mounim_13665211
3/6/19 a las 7:18

¿ Que ayuda crees que podemos darte por medio del foro ?,esa relación no funciona y no funcionará, tenés que terminar la relación o vas a terminar muerta o paralítica.

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:21

Una relación basada en el alcohol (ambos tomáis)... cada día leo cosas nuevas.

A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 13:59
En respuesta a mounim_13665211

¿ Que ayuda crees que podemos darte por medio del foro ?,esa relación no funciona y no funcionará, tenés que terminar la relación o vas a terminar muerta o paralítica.

Esas palabras son la ayuda que uno busca. No que vengas a solucionar mis problemas

J
josu_2924541
3/6/19 a las 14:29
En respuesta a atsuko_18307049