Foro / Pareja

mi esposo me golpea

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 16:46
A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 2:44

Llevo 4 meses viviendo con mi pareja y cada 8 días tenemos un problema, el es alcohólico. Los fines de semana toma desde el viernes y el domingo duerme su resaca del fin de semana Cuando discutimos me golpea y me grita. Me empujó contra la cama y casi fractura mi columna. No puedo decir que soy una santa también lo agredo y le grito. Cuando volvemos a sano juicio todo se calma, he tratado de sacar el alcohol de mi relacion pero el no puede dejarlo. Ayuda..

Ver también

L
liriam_18301068
3/6/19 a las 4:11

Amiga dejame decirte que se por lo que estas pasando. Creci en un ambiante asi y la verdad toda la vida culpe a mi madre de no haberse separado y criarnos sola. El alcohol es la causa de tus males y el hombre no lo va dejar ya que es un adicto  si quieres recuperar tu felicidad y salir viva VETE, tus hijos no merecen pasar por violencia domestica, y si no tienes hijos mejor...para mi fue un infierno tener un papá en esas condiciones.

M
mounim_13665211
3/6/19 a las 7:18

¿ Que ayuda crees que podemos darte por medio del foro ?,esa relación no funciona y no funcionará, tenés que terminar la relación o vas a terminar muerta o paralítica.

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 9:21

Una relación basada en el alcohol (ambos tomáis)... cada día leo cosas nuevas.

A
atsuko_18307049
3/6/19 a las 13:59
En respuesta a mounim_13665211

¿ Que ayuda crees que podemos darte por medio del foro ?,esa relación no funciona y no funcionará, tenés que terminar la relación o vas a terminar muerta o paralítica.

Esas palabras son la ayuda que uno busca. No que vengas a solucionar mis problemas

J
josu_2924541
3/6/19 a las 14:29
En respuesta a atsuko_18307049

Llevo 4 meses viviendo con mi pareja y cada 8 días tenemos un problema, el es alcohólico. Los fines de semana toma desde el viernes y el domingo duerme su resaca del fin de semana Cuando discutimos me golpea y me grita. Me empujó contra la cama y casi fractura mi columna. No puedo decir que soy una santa también lo agredo y le grito. Cuando volvemos a sano juicio todo se calma, he tratado de sacar el alcohol de mi relacion pero el no puede dejarlo. Ayuda..

¿Que te aporta la relación si ya os habéis faltado el respeto mutuamente? No hay nada que hacer por esta relación

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
3/6/19 a las 16:46
En respuesta a atsuko_18307049

Llevo 4 meses viviendo con mi pareja y cada 8 días tenemos un problema, el es alcohólico. Los fines de semana toma desde el viernes y el domingo duerme su resaca del fin de semana Cuando discutimos me golpea y me grita. Me empujó contra la cama y casi fractura mi columna. No puedo decir que soy una santa también lo agredo y le grito. Cuando volvemos a sano juicio todo se calma, he tratado de sacar el alcohol de mi relacion pero el no puede dejarlo. Ayuda..

Buenas tardes nicklaus,

Tenemos un hilo activo con una psicóloga experta en violencia de género que puede ayudarte. Por favor, haz tu consulta en este enlace. 

">https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

Un abrazo,
Vuestra Community Manager

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir