Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y aun no lo supero

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 14:22
A
aiyu_1026896
12/4/18 a las 8:50

Hola chicas tengo 23años y  quiero contarles mis experiencia , quisiera conocer opiniones de otras personas que no sea mi familia , llevo viviendo con mi novio 4 años y medio el y yo tenemos la misma edad , mi novio trabajaba como vigilante y aveces trajaba con mi hermano , resulta que el le conto a mi hermano que me habia sido infiel con una chica del trabajo que tuvieron sexo varias veces y el le hechaba piropos a las chicas en la calle y de hecho invito algunas veces a la vecina a la casa mientras que yo trabajaba pero la vecina nunca le acepto pprque ella me mostro todas las conversaciones y tambien hable con la otra chica y ella me confirmo todo y que el me negaba , yo siempre hacia su comida y mantenia todo super limpio realmente no entiendo porque lo hizo , mucho antes de ellos habia llegado su mama de españa que se habia ido hace 10 años a si que el cambio bastante y dijo que no tenia tiempo para mi a si que nos separamos un tiempo y despues como idiota volvimos , yo le perdone todo esto porque realmente me sentia muy enamorada y habia sido mi primero novio en mi vida pero ahora tras un 1 año y medio que a pasado desde entonces  ahora siento que fue un error haber perdonado esto y siento que no merece mi amor y mi compañia , el hecho es que el no tiene familia su madre esta en españa y ella no lo quiere mucho yo ahora soy la unica que trabaja y el esta en la casa , el apesar de esto a tenido detalles bonitos  e indiferente  de todo esto hemos tenido experiencias bonitas y puedo decir  que solo fue los 2 primeros años ya despues paso todo esto y no se si estoy apegada a los recuerdos , a la constumbre o no se que sera siento algo de tristesa y pesar dejarlo por lo que no tiene a nadie yo le he ayudado mucho porque ahora tengo un buen trabajo pero nada de lo que trato de hacer por el resulta bien , todo se daña o pasa algo , estoy tan cansada y siento que ya no lo amo no me siento bien pero no soy capaz de dejarlo , talvez soy bien idiota . Gracias por tomarsen el tiempo de leer pero siempre es buena la opinion y el consejo de otras personas diferentes gracias chicas 

Ver también

N
nanci_6420764
12/4/18 a las 14:22

Sirve la opinion de un hombre?. Si es asi leeme sino ignorame.
Yo creo que una infidelidad se podria perdonar cuando la relacion estaba en una crisis que llevaba mucho tiempo y ya no se sentia amor de la otra persona, tmbn si la otra persona te lo admitio y se muestra arrepentido/a y por supuesto si fue una sola vez.
Pero este no es tu caso tu pareja no te valora y tiene el descaro de contarselo a tu hermano como si estuviera presumiendo.
Te aconsejo dejarlo que obviamente el no te merece. Ten algo de dignidad y no continues esa relacion toxica.
Por cierto talvez luego el vaya llorando a buscarte no le des chance porque su cambio durara poco y luego seguira siendo infiel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram