Hola chicas tengo 23años y quiero contarles mis experiencia , quisiera conocer opiniones de otras personas que no sea mi familia , llevo viviendo con mi novio 4 años y medio el y yo tenemos la misma edad , mi novio trabajaba como vigilante y aveces trajaba con mi hermano , resulta que el le conto a mi hermano que me habia sido infiel con una chica del trabajo que tuvieron sexo varias veces y el le hechaba piropos a las chicas en la calle y de hecho invito algunas veces a la vecina a la casa mientras que yo trabajaba pero la vecina nunca le acepto pprque ella me mostro todas las conversaciones y tambien hable con la otra chica y ella me confirmo todo y que el me negaba , yo siempre hacia su comida y mantenia todo super limpio realmente no entiendo porque lo hizo , mucho antes de ellos habia llegado su mama de españa que se habia ido hace 10 años a si que el cambio bastante y dijo que no tenia tiempo para mi a si que nos separamos un tiempo y despues como idiota volvimos , yo le perdone todo esto porque realmente me sentia muy enamorada y habia sido mi primero novio en mi vida pero ahora tras un 1 año y medio que a pasado desde entonces ahora siento que fue un error haber perdonado esto y siento que no merece mi amor y mi compañia , el hecho es que el no tiene familia su madre esta en españa y ella no lo quiere mucho yo ahora soy la unica que trabaja y el esta en la casa , el apesar de esto a tenido detalles bonitos e indiferente de todo esto hemos tenido experiencias bonitas y puedo decir que solo fue los 2 primeros años ya despues paso todo esto y no se si estoy apegada a los recuerdos , a la constumbre o no se que sera siento algo de tristesa y pesar dejarlo por lo que no tiene a nadie yo le he ayudado mucho porque ahora tengo un buen trabajo pero nada de lo que trato de hacer por el resulta bien , todo se daña o pasa algo , estoy tan cansada y siento que ya no lo amo no me siento bien pero no soy capaz de dejarlo , talvez soy bien idiota . Gracias por tomarsen el tiempo de leer pero siempre es buena la opinion y el consejo de otras personas diferentes gracias chicas