Mi esposo me fue infiel pero dice amarme
No sé porque sabía que iba a tomar en cuenta solo ese consejo.
Pues nada, a seguir creyendo en hadas del bosque y duendes del bosque. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Suerte! Te esperan muchos años de no dormir, espiar su móvil y ver sus ubicaciones en cada momento. Que infierno.
Concuerdo pero es su decisión...muchas veces es increíble que personas se limitan a creer que solo existe una persona para ser feliz y bueno ...
Yo creo desde el principio de su relato ella lo terminaría de perdonar, es algo muy noble en las mujeres esa forma de verlo..Pero como muchos dicen los años valen mas que el amor verdadero
NO LO ENTIENDO
Ver también
Concuerdo pero es su decisión...muchas veces es increíble que personas se limitan a creer que solo existe una persona para ser feliz y bueno ...
Yo creo desde el principio de su relato ella lo terminaría de perdonar, es algo muy noble en las mujeres esa forma de verlo..Pero como muchos dicen los años valen mas que el amor verdadero
NO LO ENTIENDO
No es algo noble de las mujeres. Hay hombres que también perdonan infidelidades.
Está claro que ella toma sus decisiones. Al final del día quien vive la situación es ella.
Pero en el fondo me da pena el conformismo.
Que nadie me llame ná... que algun@s se mosquean cuando acierto... pero en mis dos primeros mensajes dejé claro que iban a seguir juntos. Leyendo el relato era muy obvio.
Que nadie me llame ná... que algun@s se mosquean cuando acierto... pero en mis dos primeros mensajes dejé claro que iban a seguir juntos. Leyendo el relato era muy obvio.
Mucho futuro no les veo de todas formas. Una vez él ha conocido el aliciente de otra mujer, tardará más o menos, pero tarde o temprano volverá a ello y entonces vendrán los lloros y el desespero.
Mi conclusión es que la gente (o algunas personas) les va el sufrimiento y la ansiedad en la sensación de poder perder a alguien.
Lloros hay ya... por eso existe este hilo.
Tengo 20 años de matrimonio me casé muy joven tenemos una hija mi esposo siempre fue u hombre ejemplar pero hace 6 mese él empezó a cambiar y lo noté y fue cuando descubrí que tenía una amante desde hace y 6 meses atrás, él lo negó claro dijo que era algo sin importancia una aventura pasajera y me pidió perdón, y lo perdone pero él siguió buscándola hasta que ella me enfrento a mi y me dijo que él le decía que la amaba y que era solo cuestión de tiempo para que me abandone a mi por eso lo voté de la casa pero no se quiso ir porque dijo que me amaba a mi, y fue cuando ella lo dejo xq se dio cuenta de las mentiras de él, nose si creerle ya son 4 meses que él a perdido contacto con ella pero tengo mis dudas que me siga mintiendo y regrese con su amante.
Mis estimados, realmente creen que "todos" los infieles son iguales, realmente creen que en los humanos siempre se aplica lógicas y absolutos, asumen que perdonar una infidelidad es conformismo, dependencia , inseguridad, interés económico, en fin. Las personas cambian, hombres infieles cambian, reflexionan, se dan cuenta de sus engaños, fallos, y al final descubren su verdad. Y tienen una pareja que por amor u otros motivos, para ella válidos, le perdonan.
Pero lo asombroso es que muchos de lo que opinamos y comentamos de infidelidades, nunca hemos vivido la situacón, estoy segura que en un momento real, muchos actuaríamos diferente a lo que hoy día escribimos y pensamos, lo apostaría.
He aprendido, que cada persona debe vivir sus aciertos, errores y aprender, lo que parece obvio para todos, si la persona no lo vive, lo ve, lo asimila, pues no lo aprende. Quizás esta tarde este hombre sea infiel, pues ni modo, se arriesgó y perdió, pero quizás no vuelva ser infiel más nunca, se arriesgó y el rollo les funcione. Alguno tiene realmente la seguridad, garantía, predice el futuro......de lo que va a pasar.
Mis estimados, realmente creen que "todos" los infieles son iguales, realmente creen que en los humanos siempre se aplica lógicas y absolutos, asumen que perdonar una infidelidad es conformismo, dependencia , inseguridad, interés económico, en fin. Las personas cambian, hombres infieles cambian, reflexionan, se dan cuenta de sus engaños, fallos, y al final descubren su verdad. Y tienen una pareja que por amor u otros motivos, para ella válidos, le perdonan.
Pero lo asombroso es que muchos de lo que opinamos y comentamos de infidelidades, nunca hemos vivido la situacón, estoy segura que en un momento real, muchos actuaríamos diferente a lo que hoy día escribimos y pensamos, lo apostaría.
He aprendido, que cada persona debe vivir sus aciertos, errores y aprender, lo que parece obvio para todos, si la persona no lo vive, lo ve, lo asimila, pues no lo aprende. Quizás esta tarde este hombre sea infiel, pues ni modo, se arriesgó y perdió, pero quizás no vuelva ser infiel más nunca, se arriesgó y el rollo les funcione. Alguno tiene realmente la seguridad, garantía, predice el futuro......de lo que va a pasar.
Sabias palabras! Sabias palabras!
"Que bien se rie del dolor ajeno Quien nunca tuvo dolores"
Una cosa es decir "yo haria esto", "Yo haria aquello", cuando la situacion es de otros y no mia.
Otra cosa, MUY distinta, es cuando quien esta viviendo la situacion soy yo.
Gracias por tu acertadisimo comentario!
Aunque nunca más lo sea, que significa vivir con alguien a quien has pillado dos veces, y vivir con la incertidumbre de no saber qué habría pasado si no lo pilla?
Que la gente viva como quiera o pueda, pero que no se autoesgañe. Nunca un jarrón roto se restaura y queda igual.
Demasiado conformismo para una vida tan corta.
Aunque nunca más lo sea, que significa vivir con alguien a quien has pillado dos veces, y vivir con la incertidumbre de no saber qué habría pasado si no lo pilla?
Que la gente viva como quiera o pueda, pero que no se autoesgañe. Nunca un jarrón roto se restaura y queda igual.
Demasiado conformismo para una vida tan corta.
Estoy de acuerdo contigo, crees que no sabe que él la engañó, estúpida no es. Y nunca ese matrimonio o relación será igual, después de esto.
Conformismo????? No sé, en una vida tan corta ella apuesta por lo que ella considera que es su felicidad, aunque para tí sea conformista.
Como siempre, mis respetos.
Hola Bestia,
Creo que en esta conversación estamos llegando a un punto tan generalizado que termina siendo muy subjetivo y perdemos el enfoque del caso de esta chica en concreto.
Claro que todos tenemos una idea de lo que haríamos o no, de lo que creemos que pensaríamos si nos ocurriese..y que de suceder, tal vez hiciésemos lo contrario...pero no podemos opinar sobre supuestos en los que no creemos. Eso no nos desacredita para opinar sobre lo que entendemos es lo más racional y justo.
Creo que ni siquiera tu caso es comparable con el de esta chica...así que tu opinión también está sujeta a una idea que podría diferir si te ocurriese lo mismo.
Y voy al grano, hasta el punto que dice:"Me pidió perdón, y lo perdoné" no entro en discusión. Pero sí a partir de ahí.
Verás, me voy a basar en cómo la iglesia católica entiende el perdón, el perdón queda sujeto a dos premisas, la contrición y el propósito de enmienda..aunque esto va dirigido a la relación con Dios y los compromisos que se adquieren en función de la fe...podemos extrapolarlos y entender que ambas cosas no son más que el arrepentimiento sincero y la promesa madurada de no volver a repetir la acción que daña.
En el caso del marido de esta chica, el perdón es vacio, ausente de arrepentimiento y de propósito de enmienda..es un perdón que evita el "castigo"..es decir, evita que ella quiera romper la relación o alejarse de él. Es un perdón que bien puede ser un engaño que complementa el que ya venía ejerciendo.
Y a sus palabras me remito: "Le perdoné y él siguió buscándola"...la chica no se hubiese enterado si la amante hubiese aceptado de nuevo las condiciones del infiel....pero la amante lejos de conformarse la enfrenta a ella..y cae de nuevo la máscara...si el perdón fue antes de esto, esta segunda acción deja su solicitud de perdón en entredicho.
Esta segunda vez, ella lo echa de casa y él decide que no se va...y a partir de ahí, ella puede pensar en perdonar o no. Eso va en ella..cierto, pero lo que es él..ni está arrepentido, ni parece que el hecho de que no contacte con la amante tenga que ver con su "proposito de enmienda", sino tan solo porque la amante lo ha rechazado.
Este hombre, si no es infiel ahora, es porque la amante no accedió a mantener una relación de segunda, la decisión fue de la amante, no de él.
Esa es mi percepción.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo entendí diferente, el hombre lo botaron de casa y decidió no irse, la amante esperaba que él dejará a su esposa y al final él decide quedarse en casa con la esposa. La decisión fue de él.....
Si está arrepentido o no, no lo puedo percibir, y más cuando no es él quien pide consejo, mi opinión es bajo la perspectiva de ella.
Sigo manteniendo que cada persona debe vivir sus aciertos, errores y aprender, lo que parece obvio para todos, si la persona no lo vive, lo ve, lo asimila, pues no lo aprende.
Estoy de acuerdo contigo, pero lo entendí diferente, el hombre lo botaron de casa y decidió no irse, la amante esperaba que él dejará a su esposa y al final él decide quedarse en casa con la esposa. La decisión fue de él.....
Si está arrepentido o no, no lo puedo percibir, y más cuando no es él quien pide consejo, mi opinión es bajo la perspectiva de ella.
Sigo manteniendo que cada persona debe vivir sus aciertos, errores y aprender, lo que parece obvio para todos, si la persona no lo vive, lo ve, lo asimila, pues no lo aprende.
Sí, ese es el único punto a favor...al final ambos eligen lo mismo. Él elige quedarse con su esposa,..ella elige mantenerse con su esposo....por el motivo que sea....aunque ese motivo se sustente en el título del post "....él dice amarme"...si eso es suficiente para ambos, ok.
Ha resultado muy grato confrontar ideas. Un saludo!
Sí, ese es el único punto a favor...al final ambos eligen lo mismo. Él elige quedarse con su esposa,..ella elige mantenerse con su esposo....por el motivo que sea....aunque ese motivo se sustente en el título del post "....él dice amarme"...si eso es suficiente para ambos, ok.
Como me gusto este debate entre Selen Y Bestia porque sus puntos son bien razonados, bien explicados, y sus diferencias son tratadas con mucha inteligencia y respeto.
Opino que debates como el de ellos son de mucha utilidad y beneficio para quien los sepa entender y apreciar.
Ojala que mas participantes en este foro decidiaramos seguir su ejemplo.
Así es , saludos cordiales.
Por cierto no heee visto un mensaje de laugomez
Cierto ella tiene una cruzada feroz con la infidelidad
Por cierto no heee visto un mensaje de laugomez
Cierto ella tiene una cruzada feroz con la infidelidad
laugomez es virgen. Como puede opinar alguien que ni siquiera a tenido relaciones sexuales en su vida?
laugomez es virgen. Como puede opinar alguien que ni siquiera a tenido relaciones sexuales en su vida?
Oye con todo respeto como sabes si es virgen o no, no creo que la conozcas y mucho menos que tenga empatía con tu persona...
Como puede opinar alguien que ni siquiera ha tenido relaciones sexuales en su vida?
Obvio que buscas polémica con ella. y empiezan mensajes sin sentido, peleas sin sentido en el relato de otra persona...Pero bueno
Y luego hay quien dice que es ella la que responde a todo... y resulta que algunos la echan de menos y la nombran para ver si contesta... vaya tela.
Irónico no , que algunos se ponen neutros pero opinan jajajaj
no hay que creer
Y luego hay quien dice que es ella la que responde a todo... y resulta que algunos la echan de menos y la nombran para ver si contesta... vaya tela.
Tienes razon. Notaste que fue Hugo quien incialmente trajo el nombre de la Señorita a colación?
"">hugo1986 8 de junio a las 4:08 Por cierto no heee visto un mensaje de laugomez
Cierto ella tiene una cruzada feroz con la infidelidad"
Mi comentario fue en respuesta al de Hugo, y por supuesto que relacionado con su comentario, por eso la mencion del nombre de la innombrable.
Pero bien, es comun encontrar personas que Tiran la Piedra y Esconden la Mano.
No me sorprende. Ni me molesta. Lo considero normal y parte del juego.
Les deseo un Feliz Fin de Semana!
Tienes razon. Notaste que fue Hugo quien incialmente trajo el nombre de la Señorita a colación?
"">hugo1986 8 de junio a las 4:08 Por cierto no heee visto un mensaje de laugomez
Cierto ella tiene una cruzada feroz con la infidelidad"
Mi comentario fue en respuesta al de Hugo, y por supuesto que relacionado con su comentario, por eso la mencion del nombre de la innombrable.
Pero bien, es comun encontrar personas que Tiran la Piedra y Esconden la Mano.
No me sorprende. Ni me molesta. Lo considero normal y parte del juego.
Les deseo un Feliz Fin de Semana!
.......ok igual