Es desesperante...
Bueno, si él trata de que estén los tres juntos todo el tiempo es que quizá de verdad quiere a su familia unida. Lo malo es que (como lo dije en uno de mis otros posts en este foro) cuando el hombre quiere el paquete completo de familia feliz pero SIN SACRIFICAR NADA (Es decir, las tentaciones a las que LA MUJER renuncia por respeto y amor a su familia).
Amiga valorate y valora a tu hija. Pero si pasa la mayoría del tiempo contigo ¿estas segura de que aún te engaña?, si es así él nunca va a admitir que tiene otra, pero también sé más lista, si de verdad tienes pruebas de que te engaña demuéstraselo. Siguelo, pregunta a la gente qué ha visto, revisa las cuentas bancarias para ver si hay gastos extraños o de más, revisa su historial de internet. Si encuentras algo entonces ya ahi la piensas y dejalo. Es muy dificil porque una los ama, pero si ellos no están dispuestos a renunciar a nada por amor, es porque de verdad no aman. Es importante tenernos a nosotras mismas y a nuestros hijos como prioridad. el marido es algo importante en la familia, pero no como para tolerar una vida de infierno y desconfianza.
Mi humilde opinion. espero que se solucione tu caso
Suerte!