Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel con la amiga de su hermana

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 13:49
S
samra_737273
9/11/10 a las 6:28

hace tres mese mi esposo me dijo que se hiba de la casa pelorque ya no nos entendiamos y que el estaba pasando por una crisis, pero tiempo atras lo empeze a notar diferente y raro y sospeche que me engañabade que se fue de la . A los tres diasl de que se fue de la casa encontre un mensaje en su cel de la otra.Le pregunte y me dijo que era un mal enteno sin importancia y que el no andaba con nadie y no se habia ido por otra persona.En la actualidad seguimos viendonos casi a diario ya que el trabajo que tenemos es juntos y ambos dependemos economicamente uno del otro, pero ya no se que hacer ya que el quiere estar y n la casa con su hija y conmigo como si siguieramos siendo una familia muy normal y unida, pero tambien quiere su libertad.Por un lado me dice que el no va a regresar pero con sus actitudes dice todo lo contrario y a mi me confunde mucho y no se que hacer, ni como manejar la situacion, yo lo sigo queriendo mucho y quiero que regrese pero cuando le he llegado a preguntar que es lo que quiere me dice que ya lo hablamos y no va a regresar pero siempre trata de que estemos los tres juntos, yo trato de evitar estas situaciones pero para mi es muy doloroso y ademas siempre estoy pensando que ya le hablo o va a ver a otra y me da mucha rabia, porque esta la fecha sigue negando que ande con otra persona aun y cuando ya le demostre que si.no se que hacer?

Ver también

L
leydi_6502479
10/11/10 a las 14:00

Es desesperante...
Bueno, si él trata de que estén los tres juntos todo el tiempo es que quizá de verdad quiere a su familia unida. Lo malo es que (como lo dije en uno de mis otros posts en este foro) cuando el hombre quiere el paquete completo de familia feliz pero SIN SACRIFICAR NADA (Es decir, las tentaciones a las que LA MUJER renuncia por respeto y amor a su familia).

Amiga valorate y valora a tu hija. Pero si pasa la mayoría del tiempo contigo ¿estas segura de que aún te engaña?, si es así él nunca va a admitir que tiene otra, pero también sé más lista, si de verdad tienes pruebas de que te engaña demuéstraselo. Siguelo, pregunta a la gente qué ha visto, revisa las cuentas bancarias para ver si hay gastos extraños o de más, revisa su historial de internet. Si encuentras algo entonces ya ahi la piensas y dejalo. Es muy dificil porque una los ama, pero si ellos no están dispuestos a renunciar a nada por amor, es porque de verdad no aman. Es importante tenernos a nosotras mismas y a nuestros hijos como prioridad. el marido es algo importante en la familia, pero no como para tolerar una vida de infierno y desconfianza.
Mi humilde opinion. espero que se solucione tu caso
Suerte!

Y
yliana_9039877
11/11/10 a las 13:49

Leete esto
Espero que te ayude:

http://www.vivirenpareja.cl/pages/reportajes/infidelidad%20versus%20perdon. htm

bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails