Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 13:38
R
rayssa_2977641
12/9/18 a las 6:08

Buenas noches, necesito que alguien me guie por favor, espty desesperada.
Bueno soy una madre de dos hijas una de 13años y otra de 1 año, soy ama de casa, tengo 39 años ,  y de casada 15 años ,mi esposo es ingeniero de profesion y por motivos de trabajo lo transladaron a otra ciudad que esta a tres horas de aqui, sin embargo , viene a visitarnos el viernes en la noche y se devuelve a su lugar de trabajo los domingos en la noche. bueno para no alargarles el cuento, es que me he encontrado con una camisa suya llena de lapiz labial, y le reclame por supuesto y lo que me respondio que no me preocupe que fue que estuvo con una prostituta, el me dice que nunca me dejara, el es muy responsable con la comida, colegio de mi hija, servicios de la casa, nunca nos falta nada en lo que a esto se refiere, pero me sale con esta, y  me dijo que no va hablar mas del tema. les parece que es justo que una persona que lo quiera y valore a uno responda asi? me siento indignada , herida , no se que hacer, no tengo familia en este pais estoy sola, ni amigos tengo. no  trabajo no se que hacer me siento , muy mal por eso acudo a este foro para que alguien me direccione por favor.

Ver también

R
rayssa_2977641
12/9/18 a las 8:47

Gracias por su consejo me hace muy bien.

Y
yuly_9399131
12/9/18 a las 9:01
En respuesta a rayssa_2977641

Buenas noches, necesito que alguien me guie por favor, espty desesperada.
Bueno soy una madre de dos hijas una de 13años y otra de 1 año, soy ama de casa, tengo 39 años ,  y de casada 15 años ,mi esposo es ingeniero de profesion y por motivos de trabajo lo transladaron a otra ciudad que esta a tres horas de aqui, sin embargo , viene a visitarnos el viernes en la noche y se devuelve a su lugar de trabajo los domingos en la noche. bueno para no alargarles el cuento, es que me he encontrado con una camisa suya llena de lapiz labial, y le reclame por supuesto y lo que me respondio que no me preocupe que fue que estuvo con una prostituta, el me dice que nunca me dejara, el es muy responsable con la comida, colegio de mi hija, servicios de la casa, nunca nos falta nada en lo que a esto se refiere, pero me sale con esta, y  me dijo que no va hablar mas del tema. les parece que es justo que una persona que lo quiera y valore a uno responda asi? me siento indignada , herida , no se que hacer, no tengo familia en este pais estoy sola, ni amigos tengo. no  trabajo no se que hacer me siento , muy mal por eso acudo a este foro para que alguien me direccione por favor.

Que no te preocupes , que estuvo con una prostituta.? Pues precisamente por eso , porque estuvo con una prostituta es por lo que te debes preocupar. Puede contagiarte una ETS.
Si te has dirigido aqui por una orientación, será porque estás dispuesta a llegar hasta el final , ¿no?.

C
chen_1011074
12/9/18 a las 13:38

Yo lo mandaba a la mierda, así de claro. Te servirá para aprender a no depender de un hombre para vivir. Si tienes que volver con tu familia, vuelves, pero vamos yo esta no se la pasaba. 
El próximo fin de semana, mete unos calzoncillos o una corbata (que él sepa claro que no son suyos) entre las sábanas. Así cuando te pregunte, se la devuelves a ver como le sienta. Y después coges tu maleta, a tu hija y te vas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir