Foro / Pareja

Mi Esposo me es Infiel

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 8:09
H
hamsa_791543
22/3/18 a las 1:00

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

Ver también

O
ohiane_2837463
22/3/18 a las 1:57
En respuesta a hamsa_791543

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

hola
 

H
hamsa_791543
22/3/18 a las 2:16

Hola Samira

Gracias por tu respuesta, creo me falto redactar que no se lo pase así de fácil, hubo una gran discusión y confrontación, incluso le deje muy claro que si hay una segunda ocasión no dudare en echarlo de la casa.
Por otro lado no siento que yo haya fallado, te platico que mi esposo no tiene una amante en especifico, fue un encuentro con una desconocida y siendo sincera creo no es la primera vez que hace eso (buscar con desconocidas) es más bien que él tiene esa fantasía de buscar citas por internet y coquetear.
Por úl!@#*!, mi pregunta no era porque se lo había pasado, cosa que ya aclare que no hice... Si no más bien, porque internamente yo no me siento mal, no me he desmoronado, no desconfió de él, y sin que él lo sepa ya lo perdone

H
hamsa_791543
22/3/18 a las 11:16

Tampoco creo que sea eso, mi esposo y yo disfrutamos mucho el sexo, no soy rígida, siempre he tratado de complacerlo y complacerme, incluso busco que más hacer para que no sea rutinario, soy de mente abierta (obviamente con el debido cuidado)

Si leen bien mi comentario, no intento entender porque me es infiel, estoy segura que yo no falle en la relación y es más un problema de él.

no han conocido antes a algún hombre que tenga todo en casa pero siempre busqué algo más??

En mi caso tengo un compañero de trabajo que es casado, con dos hijos, un hogar estable y pajera súper atenta y cariñosa (a simple vista) pero adivinen que? El le coquetea a cualquier mujer que se le ponga enfrente (sin importar su físico o forma de ser) siempre se insinúa y reconoce que es casado y jura que ama a su esposa pero le gusta coquear con otras mujeres. 

E
eyra_2822162
22/3/18 a las 11:49

mira , no debes pasar por alto la infidelidad de tu marido , quieres hacer como que no pasó nada y en forma de defensa dices que no te molesta y no te duele, me parece muy extraño, yo sufrí mucho la infidelidad de mi marido,me destrozo y también siento que fui una esposa maravillosa y que soy una mujer llena de virtudes, no Vivi llorando por los rincones pero me dolió ....Tu realmente lo quieres? Estás con el para aparentar un matrimonio perfecto? Crees que porque se mete con desconocidas no está propenso a rnfermedades de transmisión sexual? Piensas que si no te importa no le estás dando chance para si tener una relación no solo secual
si no emocional
con otra? Dicen que cuando uno se hace la loca de las infidelydel marido es porque tiene un miedo intenso de ver la realidad y tarde o temprano se caerá esa pantalla de mujer desprendida de culpas, nadie es perfecto y el dolor de una infidelidad te hace ser lo humana que eres, si no tengo la idea que no estás por amor, si no por otra causa.

F
fatime_7037588
22/3/18 a las 13:50
En respuesta a hamsa_791543

Tampoco creo que sea eso, mi esposo y yo disfrutamos mucho el sexo, no soy rígida, siempre he tratado de complacerlo y complacerme, incluso busco que más hacer para que no sea rutinario, soy de mente abierta (obviamente con el debido cuidado)

Si leen bien mi comentario, no intento entender porque me es infiel, estoy segura que yo no falle en la relación y es más un problema de él.

no han conocido antes a algún hombre que tenga todo en casa pero siempre busqué algo más??

En mi caso tengo un compañero de trabajo que es casado, con dos hijos, un hogar estable y pajera súper atenta y cariñosa (a simple vista) pero adivinen que? El le coquetea a cualquier mujer que se le ponga enfrente (sin importar su físico o forma de ser) siempre se insinúa y reconoce que es casado y jura que ama a su esposa pero le gusta coquear con otras mujeres. 

Claro. Yo soy así. Simplemente no puedo ser monógamo. Por ejemplo en mi caso perdí la virginidad con mi esposa y llevo 10 años con ella. Yo sé que las mujeres sí podrían ser monógamas. Pero a mi me llama la atención como puede ser una mujer en la cama. Y aparte. A mi me gusta el coqueteo. Me gusta dar un piropo aquí un piropo allá. Hay veces que lo hago por hacerlo. Así soy yo. Pero si hay una que cae y me gusta busco la forma. Claro siempre poniendo las reglas claras. Pero yo por ejemplo tengo todo como tú dices sin embargo hace me hace falta más.

A
alex6525
22/3/18 a las 14:09

Si no te molesta, no te molesta. Nadie te debe decir que sentir. Los sentimientos son in!@#*!s y propios y no tenemos ninguna obligación de adaptarlos a los canones sociales. 

E
eyra_2822162
22/3/18 a las 15:47
En respuesta a fatime_7037588

Claro. Yo soy así. Simplemente no puedo ser monógamo. Por ejemplo en mi caso perdí la virginidad con mi esposa y llevo 10 años con ella. Yo sé que las mujeres sí podrían ser monógamas. Pero a mi me llama la atención como puede ser una mujer en la cama. Y aparte. A mi me gusta el coqueteo. Me gusta dar un piropo aquí un piropo allá. Hay veces que lo hago por hacerlo. Así soy yo. Pero si hay una que cae y me gusta busco la forma. Claro siempre poniendo las reglas claras. Pero yo por ejemplo tengo todo como tú dices sin embargo hace me hace falta más.

Y si tu esposa hiciera lo mismo, quizás tampoco lo es y por eso son felices los 4, cuidado hombre no monógamo, aveces no se sabe por qué las esposas aceptan eso, quizás también quieren experimentar y ver cómo es otro hombre en la cama. Quizás tienes razón y la monogamia no existe , per ojo para ambos sexos

M
myrna_2838594
22/3/18 a las 17:21
En respuesta a hamsa_791543

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

Hola

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:34
En respuesta a hamsa_791543

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

Cuan do quieras lo gorreamos solo decime y listo pagale con la misma moneda

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:34
En respuesta a hamsa_791543

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

Cuan do quieras lo gorreamos solo decime y listo pagale con la misma moneda

L
laira_730649
22/3/18 a las 17:36
En respuesta a hamsa_791543

Tampoco creo que sea eso, mi esposo y yo disfrutamos mucho el sexo, no soy rígida, siempre he tratado de complacerlo y complacerme, incluso busco que más hacer para que no sea rutinario, soy de mente abierta (obviamente con el debido cuidado)

Si leen bien mi comentario, no intento entender porque me es infiel, estoy segura que yo no falle en la relación y es más un problema de él.

no han conocido antes a algún hombre que tenga todo en casa pero siempre busqué algo más??

En mi caso tengo un compañero de trabajo que es casado, con dos hijos, un hogar estable y pajera súper atenta y cariñosa (a simple vista) pero adivinen que? El le coquetea a cualquier mujer que se le ponga enfrente (sin importar su físico o forma de ser) siempre se insinúa y reconoce que es casado y jura que ama a su esposa pero le gusta coquear con otras mujeres. 

Yo no veo ningun problema en que el tenga sexo con una desconocida, ni en que vos se lo hayas "perdonado".

Es casi imposible ser fiel toda la vida, es antinatural. Y nada que ver eso de que si te es infiel no te ama. Tan solo tuvo la oportunidad y la aprovecho.

Ahora lo que yo creo es que se debe ser honesto. Si no te molesta que se acueste con desconocidas, se lo deberias decir y ser una especie de pareja abierta, y que vos tengas el mismo derecho si te apetece estar con otro.

La infidelidad es deshonestidad y eso no es bueno ni sano, pero si es de comun acuerdo no hay problema. 

L
laira_730649
22/3/18 a las 17:37
En respuesta a alex6525

Si no te molesta, no te molesta. Nadie te debe decir que sentir. Los sentimientos son in!@#*!s y propios y no tenemos ninguna obligación de adaptarlos a los canones sociales. 

Exacto. La sociedad impone reglas porque si unas se sienten mal, quieren que todas se sientan mal.

X
xinjie_8315494
22/3/18 a las 17:37
En respuesta a myrna_2838594

Hola

Hola todo bien 

H
hamsa_791543
23/3/18 a las 2:22
En respuesta a xinjie_8315494

Cuan do quieras lo gorreamos solo decime y listo pagale con la misma moneda

Jajaja no creo que sirva de nada... 

H
hamsa_791543
23/3/18 a las 2:32
En respuesta a laira_730649

Yo no veo ningun problema en que el tenga sexo con una desconocida, ni en que vos se lo hayas "perdonado".

Es casi imposible ser fiel toda la vida, es antinatural. Y nada que ver eso de que si te es infiel no te ama. Tan solo tuvo la oportunidad y la aprovecho.

Ahora lo que yo creo es que se debe ser honesto. Si no te molesta que se acueste con desconocidas, se lo deberias decir y ser una especie de pareja abierta, y que vos tengas el mismo derecho si te apetece estar con otro.

La infidelidad es deshonestidad y eso no es bueno ni sano, pero si es de comun acuerdo no hay problema. 

Te confienso que en mi loquera yo le propuse que tuvieramos un matrimonio libre con el cuidado adecuando, pero no quizo, aseguro que solo fue un desliz lo cual no creo.

Debo decir que yo no tengo necesidad ni ganas de estar con otra persona, pero queria conocer su reaccion. Imagino que el si la pasaria muy mal si yo le fuese infiel por ese motivo no acepto

Y
yuping_5493832
23/3/18 a las 8:09
En respuesta a hamsa_791543

Hola, tengo 2 años de casada

Personalmente me siento una mujer plena, cuento con el amor de mis padres, hermanos, familia y amigos, profesionamente tengo un buen trabajo que me permite no depender de mi esposo, no tengo hijos y no siento que me hagan falta.

Hace poco mas de una mes descubri que mi esposo me es infiel, lo afrente y me confeso que era cierto, me pidio perdon y aseguro que me amaba. Por una semana yo me deprimi pero despues de pasar el duelo volvi a sentirme plena, entendi que yo no soy el problema porque cumplo muy bien todos mis roles como esposa, desde el area sentimental, personal, laboral y sexual, no soy perfecta pero no creo que mi esposo tenga quejas de mi.

El punto es que a pesar de que mi esposo me es infiel eso no me causa malestar alguno, me siento feliz y puedo estar con el como si nada, incluso intimamente disfruto estar con èl.

No se si esto este mal o yo tenga un problema por aceptar indirectamente su infidelidad.
 

Nos han enseñado a que la infedelidad tiene que ser algo horrible y un motivo de separación, pero no tiene porque ser así. Si a ti no te molesta, porque separarse? y a él le molestaría que tu lo fueras? hay muchos tipos de relaciones y no tienen todas que ser monógamas....hay relaciones abiertas, relaciones poliamorosas etc...y hay parejas que son muy felices así...
Si se saben gestionar los celos, o si no existen...pues adelante no? que maravilloso poder tenerlo todo! una relación estable y relaciones con personas nuevas de vez en cuando...quizás mucho más difícil de llevar que una relación monógama pero mucho más reconfortante y gratificante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir