Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel. Dice que no me va a dejar, y que me ama, pero solo como amiga.

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 20:38
O
oskia_8241491
23/2/17 a las 18:49

Tengo 26 años, y me uní a mi pareja desde muy joven. Dejé la escuela y mi casa para comenzar una familia. Tengo un hijo de 7 y un bebé de 10 meses. Cuando mi hijo mayor tenía un año, descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel. Lo ocnfronté y lloró, me dijo que no era nada, que fué un error y yo lo corrí de casa. El no se quería ir pero al fin se fué. Después de un par de meses de vivir con su mamá, me pidió perdón y aunque yo lo amaba, me dolía mucho y me costó que regresara, pero así lo hizo y yo lo perdoné. Pasaron cuatro años y descubrí que no sólo había sido una, si no varias, que incluso, aún mantenía contacto con ellas, (al menos dos) sin verlas en persona, pero se mandaban por facebook vulgaridad y media. De nuevo me enfrenté a él, lo aceptó, me dijo que no las veía (cosa que yo sabía pero no le dije) y que no tiraramos por la borda esos años. Pero me sentía más humillada y traicionada aún por que le dí la oportunidad de sincerarse y me vió la cara. Nos separamos y duramos un año así. El conoció a otra chica y tuvo una relación de unos cinco meses con ella, pero terminaron. Hablamos, muchísimo, como nunca antes y una vez más, decidimos intentarlo, sin secretos y creí que estabamos mejor que nunca. Él se veía felíz, le preguntaba seguido si así era. Decía que si. Me embaracé y tuvimos a nuestro segundo hijo, y fue mejor incluso. Pero de pronto, hace un mes,lo comencé a sentir extraño, frío y distante. Le pregunté directamente y dice que estabamos mejor separados y que ya no le intereso, que trató de ser felíz pero no lo es, que el ni siquiera había querido tener al segundo bebé, que no lo malinterpretara que adora a sus hijos y a mi me ama por que soy una excelente madre y compañera pero que no está a gusto. Le pregunté si había alguien más y dijo que no tenía tiempo para eso y que lo entendiera, que nunca nos iba a dejar por nadie. Pero días después, el 14 de febrero, lo escuché hablar por teléfono y decirle "amor" y "mi cielo". No dije nada, un par de días después, ella le llamó muy temprano, antes de irse y le contestó mientras se bañaba, con el altavoz, y aunque le dijo que hablara bajo pues aún estaba en casa yo escuché su voz. Antenoche revisé su celular adivinando su contraseña y lo confirmé. No sé que hacer. Me da coraje y dolor, sé que no soy perfecta y que seguramente tengo errores, que no tengo el cuerpo que tenía a los 18, pero no estoy gorda y me cuido, sé que por amamantar mis senos se hicieron flácidos... yo misma no me gusto, pero no sé que hacer, pensé que mis niños merecían ser amamantados y no me arrepiento, pero pensé que él lo valoraría... ayúda por favor. 

Ver también

O
oskia_8241491
23/2/17 a las 20:38

Gracias. Si, no terminé. Tuve compañeras que también se embarazaron pero sus familias les apoyaron, les cuidaban al bebé etc, pero no en mi caso, a mi nadie me apoyó y no lo reprocho, digo, cada quien. No tuve que trabajar por que él se hizo cargo siempre, pero hoy ya eso no me interesa, es la mentira, la traición y la falta de lealtad. Además de que mi hijo mayor ya vivió una separación y estuvo muy mal, y ahora el me dice que no se va a ir y que no va a hacer pasar a los niños por los mismo. NO sé si reir o llorar, por que no me deja y a la otra le miente igual... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest