Foro / Pareja

Mi esposo me engaño y yo hice lo mismo al pasar el tiempo

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las :27
T
telma_6313314
4/3/18 a las 23:30

Les comento me siento desesperada y sin rumbo. Mi esposo me engaño ya hace unos años y nunca termino con esa relacion. yo enferme de tanto dolor y termine haciendo lo mismo aun sabiendo que seria lo peor para mi. Ahora estoy sola ni con uno ni con el otro mi esposo me dejo dicendo que su relacion con la otra era solo de beneficencia y que queria ayudarla porque era una mujer de malal vida. Y siente que mi traicion es imperdonable. Yo no se para domde arrancar me siento muy sola no tengo con quien hablar de esto porque obviamente con mi familia ni lo puedo hacer, y mis amigos eran en conjunto con los de mi esposo. Sola total, ademas trabajo con el y si dejo de trabajar no tengo de que vivir. Me siento desolada. Se que me equivoque pero enferme de los nervios y necesitaba sentirme amada. Mi esposo solo repetia lo buen apersona que era esa otra mujer. Ahora vivo un calvario sola y sin rumbo en la vida no se que hacer. 

Ver también

X
xiaoe_8643271
5/3/18 a las :13

sola y desolada? Pues yo te digo que no te frustres mas, no tienes que eliminarlo por completo de tu vida, pero trata de no comunicarte mas con el, el te engaño y no dejara de hacerlo, ahora, tienes que continuar tu vida, mira alguna serie de anime, pelis...y con lo que no te  apoyan  ¡no luches por ellos ni por nadie! no han demostrado que te valoran, no te quieren no al menos de la forma que tu quisieras, ya te han herido y es una herida que dificilmente sanara solo la sanara el amor, y te aseguro que vandra solo ten paciencia y no te obseciones con eso, normalmente si lo buscas pierdes

X
xiaoe_8643271
5/3/18 a las :13

sola y desolada? Pues yo te digo que no te frustres mas, no tienes que eliminarlo por completo de tu vida, pero trata de no comunicarte mas con el, el te engaño y no dejara de hacerlo, ahora, tienes que continuar tu vida, mira alguna serie de anime, pelis...y con lo que no te  apoyan  ¡no luches por ellos ni por nadie! no han demostrado que te valoran, no te quieren no al menos de la forma que tu quisieras, ya te han herido y es una herida que dificilmente sanara solo la sanara el amor, y te aseguro que vandra solo ten paciencia y no te obseciones con eso, normalmente si lo buscas pierdes

X
xiaoe_8643271
5/3/18 a las :13

sola y desolada? Pues yo te digo que no te frustres mas, no tienes que eliminarlo por completo de tu vida, pero trata de no comunicarte mas con el, el te engaño y no dejara de hacerlo, ahora, tienes que continuar tu vida, mira alguna serie de anime, pelis...y con lo que no te  apoyan  ¡no luches por ellos ni por nadie! no han demostrado que te valoran, no te quieren no al menos de la forma que tu quisieras, ya te han herido y es una herida que dificilmente sanara solo la sanara el amor, y te aseguro que vandra solo ten paciencia y no te obseciones con eso, normalmente si lo buscas pierdes

X
xiaoe_8643271
5/3/18 a las :27

sola y desolada? Pues yo te digo que no te frustres mas, no tienes que eliminarlo por completo de tu vida, pero trata de no comunicarte mas con el, el te engaño y no dejara de hacerlo, ahora, tienes que continuar tu vida, mira alguna serie de anime, pelis...y con lo que no te apoyan no han demostrado que te valoran, aunque tu quieras que sea asi, no SIENTES EL AMOR, NO LUCHES  quienes TE ABANDONAN Y POR QUIENES TRAICIONAN PODRIAS VOLVER CON ELLOS pero te aseguro que no podran a volver a ser los novios de antes por que las heridas del corazon son dificiles de sanar y siempre queda rencor y resentimientos al igual que la persona que lo hizo puede volver a hacerlo y hacer daño, ya te han herido y es una herida que dificilmente sanara solo la sanara el amor, y no te aseguro que vendra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram