En respuesta a bah_761495
Estoy en un momento que no se que decisión tomar. Me acabo de enterar que mi esposo me engaño en dos ocasiones hace 4 años en ese entonces peleábamos mucho y cada vez que peleábamos me iba a mi casa pero siempre regresábamos máximos estuvimos separados 15 días y después de tanto tiempo me.cuentan del engaño y se lo digo y me acepta lo que hizo dice que en uno de esos engaños en ese momento no estabamos pero el.otro si estábamos pero con problemas igual después de tantos años me acepta la.infidelidad cuando mi relación de pareja estaba tan bien ambos madurando porque fuimos padres jóvenes ahora m siento destruida lo miro y siento que no lo conosco porque jamaz pensé q me.iba hacer sentir tan mal y no se que hacer por favor necesito un consejo
Pienso que no fue sincero contigo al no contartelo, eso es una puerca lo que el hizo el estar con otra sexualmente el violó la regla de la fidelidad del matrimonio, enojate con el y déjalo no vale la pena, el hipócrita caramba luego durante ese tiempo actuaba como si nads hubiera pasado