Foro / Pareja

Mi esposo me engaña

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 4:53
J
jair_6462337
24/6/18 a las 19:41

Hola . quisiera desahogarme y me dieran sus consejos. no se que hacer . tengo 28 años y 7 con mi esposo tenemos 2 hijos. El es excelente papa y buena es muy atento y detallista conmigo pero no entiendo porque me es infiel tantas veces. ya lo cojio de costumbre, me tiene sumergida en tristeza. no se que hacer lo trato de dejar pero el me convence y volvemos. siento que lo hago por mis hijos y bueno porque tamvien lo quiero a pesar de todo.  la ultima vez que me engaño fue con uan mujer que ya yo habia discutido con ella y hasta pelie con ella. bueno eso es algo que no volvere a hacer. una vecina le conto a mi mama . que vio a esa mujer bajarse del carro de mi esposo. mi mama le reclamo a mi esposo y el enseguida me conto segun el es mentiro. pero ya no le creo nada a el. el me tiene de burla. y lo hace tan seguido porque ve que lo perdono muy rapido y su mama y mi mama se meten y me dicen que no lo deje. que luche. pero ya estoy cansadisimaa de lo mismo. siento que nunca va a cambiar. yo al lo cuido mucho el tiene diabetes tipo y gracias a Dios esta super bien de salud y yo siento que gran parte de su buen estado de salud es gracias a mi. estoy pendiente de lo minimo. siento que no valora nada de lo que hago por el. aconsejenme porfavor. el atiende un negocio de alimentos

Ver también

P
pateh_9897314
25/6/18 a las 4:53

Querida, primero que nada valorate mas!, recuerdalo siempre vales mucho y no seras ni la primera ni la ultima mujer que se divorcie de un infiel, a menos que desees verte asi en el futuro sabiendo que tuviste la oportunidad de cambiar tu vida. 
Arriesgate, eres joven, deja de lado los comentarios de tu suegra y madre, al final siempre te apoyaran pero tu debes de dar el primer paso, que es salir adelante por ti misma.!

Ten siempre en mente esto, un hijo no ata a hombre y se ha aplicado ahi porque tu esposo te es infiel, asi que por respeto a ti, alejate, te dolera y lloraras pero eso si SERAS LIBRE y cuando venga otro hombre veras que este infiel al que le tuviste miedo fue solo una leccion (que desgraciadamente ) tuviste que aprender a las malas.

hoy te podemos aconsejar, pero todo depende de ti, de dar ese paso, de salir adelante por ti misma, no por tus hijos por ti misma, porque de ti depende que tus hijos salgan adelante. 



recuerda tus hijos seguiran siendo tus hijos, tu vida cambia pero depende del paso que des y lo mucho que te llegues a valorar.
no caigas en su juego de ser infiel, vive libre, y amate.

P.D. Vales mucho, aprende a ser libre y a siempre amarte a ti.
~~La gente siempre hablara, criticara, aprende a ignorarla asi sea tu madre, solo escucha a Dios y tu corazón

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir