Mi esposo me encontró mensajes y cree que le fui infiel
Pero si ya le fuiste infiel... que ya no lo hayas vuelto a hacer no quita lo que ya hiciste. No entiendo como personas como tú se casan, es una falta de respeto. O sea si no pueden ser monogamas no se casen y ya. Que mal esta la sociedad que las infidelidad son muy comunes. Esto es un asco.
Y la mujer que no quiere saber nada de un hombre lo bloquea de todas partes. Y si este le insiste en persona, le habla fuerte y claro que ya no quiere nada.. los chicos notan cuando una mujer es firme en su desicion ..pero si te ve dubitativa él piensa que aun te puede seducir.
Correcto! Tengo mi pareja desde hace tres años y lo dos nos contamos todo...Un dia un chavo empezo a enviarle txt por face y sabes lo que ella primero hizo? Fue ponerle un alto y la segunda fue enseñarme los txts y dejame aclarar algo yo soy piel oscura y ella blanca y el cuate que le texteaba estaba muy presentable, pero si de verdad se quiere una persona se le habla con la verdad, y la confianza es lo mas importante sin ella no hay nada... podra sonar tonterías pero aveces intercambiamos teléfono ella usa el mio y yo el de ella y avecs ella o yo contestó sus mensajes andamos juntos siempre... y me encanta soy feliz asi y ella esta llenita y yo algo delgado pero eso es lo demenos si no valorar la persona y algo que teniamos en omun es que nos daba miedo una ralacion por la porqueria que se vive en la actualidad tanto hombres y mujeres metiendose con el que sea aun estando en una relacion, pero nos ha funcionado... pero eso solo lo logramos con respeto y confianza logico tambien amor a tu pareja, y pues creo que serle infiel a tu paraja en lo mas mínimo jamas confiara en ti porque la confianza solo se gana ina vez sea hombre o mujer...cuídense! Buen dia!
Ver también
La respuesta más útil
Pero si ya le fuiste infiel... que ya no lo hayas vuelto a hacer no quita lo que ya hiciste. No entiendo como personas como tú se casan, es una falta de respeto. O sea si no pueden ser monogamas no se casen y ya. Que mal esta la sociedad que las infidelidad son muy comunes. Esto es un asco.
Y la mujer que no quiere saber nada de un hombre lo bloquea de todas partes. Y si este le insiste en persona, le habla fuerte y claro que ya no quiere nada.. los chicos notan cuando una mujer es firme en su desicion ..pero si te ve dubitativa él piensa que aun te puede seducir.
Hola, tengo 28 años y la relación con mi esposo me ha costado mucho levantarla, estábamos muy bien en todos los sentidos, hubo tiempo que mi esposo me celaba en todo momento, no podía tener amigos y no se diga de salir, todo eso lo superamos pero necesito ayuda, hay un chico que conocí en el gimnasio donde entrenaba, eso tiene aproximadamente 4 años y tuve una aventura de la cual no quise repetir, hace poco volvió a buscarme y no lo niego, me gusta pero ya no quise verlo ya que estaba perfectamente con mi esposo, no buscaba nada pero él empezó a mandarme mensajes y conteste uno, de ahí tuvimos conversación y me mandaba fotos, y quería verme y no lo niego, despertó ganas en mí de verlo pero nunca accedí, no quería faltarme ni faltar a mi matrimonio.
Deagraciadamente le estaba mostrando un vide a mi esposo y en eso me manda un mensaje diciéndome si “hoy puedo” mi esposo lo ve y o io yo había borrado las conversaciones obviamente para no tener problemas y todo se salió de control, me duele que él crea que lo engaño, que me veo con alguien más, el no sabe que algún día me vi con el, y fue en el tiempo que teníamos muchísimos problemas , no me justifico pero no estábamos bien.
Me duele saber que se siente traicionado y de verdad lo adoro!
Cuando mensajeaba con el otro chico, solo me deje llevar y no fue por mucho tiempo nuestras charlas. Solo me decía que quería verme por qué quería volver a sentir lo q le hice sentir, no sé si eso me elevo y me sentí diferente.
Me duele saber que mi esposo cree q lo engaño, teneos un bebé de 10 meses y me dijo q ya no contara con el, que solo somos los papás de nuestro hijo y hasta ahí.
De verdad me siento fatal, él trabaja lejos de casa y no lo veo en meses, él se fue y no me ha escrito, no sé si buscarlo, no sé qué hacer,
me swnri tan mal que me dio una crisis nerviosa que quise quitarme la vida, siento que he perdido todo! Y por nada! ¿Como hacerle ver o entender que no tengo nada con el otro chico?
Se que estuvo mal textear con alguien más, de verdad me siwnto fatal!
Lo extraño demasiado
no sé si insistirle q no se vaya de mi vida, pero no sé si al hacer eso hago creerle que es verdad,
lo extraño, no me escribe, no me llama NADA!!!
De verdad no me veo sin el, me cuesta mucho trabajo
Hola... ya llorelo y pase la página... le fuiste infiel hace tiempo él debió saberlo y con lo que te encontró, debe pensar que nunca lo dejaron... obvio no lo amas, sólo amas la estabilidad que te da, digase emocional y económica... habla con él y le das el divorcio, para que no queden en malos términos...
Hola, tengo 28 años y la relación con mi esposo me ha costado mucho levantarla, estábamos muy bien en todos los sentidos, hubo tiempo que mi esposo me celaba en todo momento, no podía tener amigos y no se diga de salir, todo eso lo superamos pero necesito ayuda, hay un chico que conocí en el gimnasio donde entrenaba, eso tiene aproximadamente 4 años y tuve una aventura de la cual no quise repetir, hace poco volvió a buscarme y no lo niego, me gusta pero ya no quise verlo ya que estaba perfectamente con mi esposo, no buscaba nada pero él empezó a mandarme mensajes y conteste uno, de ahí tuvimos conversación y me mandaba fotos, y quería verme y no lo niego, despertó ganas en mí de verlo pero nunca accedí, no quería faltarme ni faltar a mi matrimonio.
Deagraciadamente le estaba mostrando un vide a mi esposo y en eso me manda un mensaje diciéndome si “hoy puedo” mi esposo lo ve y o io yo había borrado las conversaciones obviamente para no tener problemas y todo se salió de control, me duele que él crea que lo engaño, que me veo con alguien más, el no sabe que algún día me vi con el, y fue en el tiempo que teníamos muchísimos problemas , no me justifico pero no estábamos bien.
Me duele saber que se siente traicionado y de verdad lo adoro!
Cuando mensajeaba con el otro chico, solo me deje llevar y no fue por mucho tiempo nuestras charlas. Solo me decía que quería verme por qué quería volver a sentir lo q le hice sentir, no sé si eso me elevo y me sentí diferente.
Me duele saber que mi esposo cree q lo engaño, teneos un bebé de 10 meses y me dijo q ya no contara con el, que solo somos los papás de nuestro hijo y hasta ahí.
De verdad me siento fatal, él trabaja lejos de casa y no lo veo en meses, él se fue y no me ha escrito, no sé si buscarlo, no sé qué hacer,
me swnri tan mal que me dio una crisis nerviosa que quise quitarme la vida, siento que he perdido todo! Y por nada! ¿Como hacerle ver o entender que no tengo nada con el otro chico?
Se que estuvo mal textear con alguien más, de verdad me siwnto fatal!
Lo extraño demasiado
no sé si insistirle q no se vaya de mi vida, pero no sé si al hacer eso hago creerle que es verdad,
lo extraño, no me escribe, no me llama NADA!!!
De verdad no me veo sin el, me cuesta mucho trabajo
Si ya le has sido infiel, que esperas que te perdone? acostumbrate a estar sin el, y acepta lo que has echo, pobre de tu bebe ver a una madre en lo que ha echo, ver como ha estropeado una familia por culpa de querer experimentar¿tan mal te lo hace tu pareja?
¿tan poco satisfecha te deja?
si tanto le quieres dale tiempo y paciencia y volvera, pero no le obligues
El caso, sea cierto o no, no tiene más recorrido ni solución. Lo que sí se puede extraer, como aviso a navegantes, es que es de indigentes mentales mantener conversaciones a través de nuestro telefóno móvil con amantes o ex-amantes.
El me fue infiel varías veces, no me justifico.
Si te estas justificando mujer si tanto te gusta el otro vete con el y punto,deja de molestar a tu esposo para que viva tambien su vida