Foro / Pareja

Mi esposo me dejó por su amante

Última respuesta: 5 de agosto de 2019 a las 3:23
S
shen_18482891
5/8/19 a las 3:23
En respuesta a aijun_18220538

"Que necesidad había de hacer tanto daño si siendo adultos podíamos terminar bien las cosas"

No lo creas, es así en este mundo, ser honorable y ser leal es algo que cada vez en parejas se extingue, pero si logras superarlo entonces llegaras a darte cuenta que fue lo mejor ....No perder el tiempo con una persona desleal, y el tiempo en este mundo es muy corto.

Cuando el hombre o la mujer no saben lo que quieren en su vida, tarde o temprano terminan engañando...Es mas fácil ser egoísta que ser honesto, y así son las cosas..

No te preocupes todo terminara y al final del duelo podras ver que fue lo mejor ...ÉXITOS

Muchas gracias, lamentablemente asi es, cada vez la gente se vuelve mas egoista, mas carente de valores. Pero lo malo es que gebte como yo terminamos pagando sus platos rotos, jamas podre entender la necesidad de hacer daño a alguien, incluso aunque ya no la quieras y eso lo entiendo, pero por que herir a alguien que en algun momento quisiste, acaso no todos somos humanos y tenemos sentimientos? 
Solo espero poder salir de esto pronto

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir