En respuesta a somaya_8349525
Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo??
no dejes que esto te afecte, por tu ti y por tu bebé tendrás que ser fuerte de ahora en adelante, este tipo es muy sinico al custionar si el bebé es de él o no, tu no te amargues con eso, sencillamente haz que se haga una prueba de paternidad, y no dejes que se desaparezca con un hijo en camino, si no quiere estar sentimentalmente presente él se lo pierde, pero tendra que ayudarte a la sustentacion de tu hijo, por las buenas o por las malas.
soy hija de un padre desaparecido sentimentalmente, a mi madre le toco recurrir a las autoridades para que este por lo menos ayudara con la alimentacion.
Animo que con tu hijo te esperan inmensas alegrias este o no este el padre de este.
Mostrar más