Foro / Pareja

Mi esposo me dejó

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 16:05
S
somaya_8349525
24/12/17 a las 4:18

Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo?? 

Ver también

A
aris_8756895
24/12/17 a las 7:06
En respuesta a somaya_8349525

Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo?? 

no dejes que esto te afecte, por tu ti y por tu bebé tendrás que ser fuerte de ahora en adelante, este tipo es muy sinico al custionar si el bebé es de él o no, tu no te amargues con eso, sencillamente haz que se haga una prueba de paternidad, y no dejes que se desaparezca con un hijo en camino, si no quiere estar sentimentalmente presente él se lo pierde, pero tendra que ayudarte a la sustentacion de tu hijo, por las buenas o por las malas.
soy hija de un padre desaparecido sentimentalmente, a mi madre le toco recurrir a las autoridades para que este por lo menos ayudara con la alimentacion.

Animo que con tu hijo te esperan inmensas alegrias este o no este el padre de este.

S
salih_770368
24/12/17 a las 7:18

Metele un embargo para que te pagué bien por la manutención del niño. 

R
renate_6867796
24/12/17 a las 9:51

Y porque duda de que sea de el?

O
ossama_8797162
24/12/17 a las 10:47
En respuesta a somaya_8349525

Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo?? 

Cómo dice el refrán: "A enemigo que huye, puente de plata". 

Lo que has de hacer urgentemente, es cotactar con un abogado para obligar a tu marido a cumplir legalmente con sus obligaciones y que tus derechos y los de tu hija no sean vulnerados. Asimismo para que tramite tu divorcio.

Deja todo en manos el profesional que es quien conoce su oficio y tiene la cabeza fría. Y tú no te dejes ni enternecer, ni amedrentar por ese hombre.

Deberá hacerse cargo económico de lo que le toque. Nadie puede irse y desentenderse de su familia y tú, eres justamente eso. Ni que decir tiene de vuestra hija cuando nazca.

Desde que existen las pruebas genéticas nadie escapa a sus obligaciones. Si él no quisiera reconocer a su hija, el juez le pedirá pruebas de ADN y le imputará la paternidad con todo lo que eso conlleva en cuanto a obligaciones con su hija. 

A saber:

1 - Su filiación (apellidarse como su padre y saber quien es).

2 - Recibir una pensión de manutención hasta su mayoría de edad y/o emancipación. Si no paga, le embargarán la nómina o los bienes que pueda tener. En mi tierra, incluso le meterían en la cárcel por eso.

3  - Heredar a su padre cuando muera, en igualdad de condiciones con otros hermanos que pueda tener.

A
Anónimo
24/12/17 a las 13:36
En respuesta a somaya_8349525

Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo?? 

a ver..la pregunta es: porque duda de que sea de él? a caso se entero de algo que hiciste? porque un comportamiento así no viene de la nada.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/17 a las 13:48

Creo que en este post falta su versión, pero bueno, aún así el no se puede escaquearse de su supuesta paternidad. Si piensas que el puede ser el padre, pídele que se haga el test de paternidad. Si no se lo quiere hacer, recurre a los tribunales. Ánimo y no dejes que te afecte a tu bebé.

J
jaled_7954536
24/12/17 a las 16:05
En respuesta a somaya_8349525

Necesito algún consejo! Mi esposo me dejó con 5 meses de embarazo, me dijo que dudaba de que la bebé que espero en realidad si fuera de él, incluso todavía me dijo que si si era de el, le iba a dar su apellido y se haría cargo de ella, ahora ya tengo 37 semanas y en este tiempo nunca se apareció ni se preocupó por mi o por mi bebé, no le importó si yo tenía para comer o no, no le importó la angustia y el miedo que yo tuve cuando fue una amenaza de aborto, ni estuvo ahí cuando supe el sexo de mi bebé simplemente se esfumó, hasta apenas hace una semana me buscó y simplemente me preguntó que como estaba y que cómo iba mi embarazo, no se qué hacer, como tratarlo o cómo reaccionar ante esta situación! Algún consejo?? 

No se entiende que ahora digas que estas embarazada de 37 semanas, y hace tres dias, el dia 21 , preguntabas en este foro "Pastilla y dias fertiles". si te podias quedar embarazada en tus dias fertiles aun tomando la pastilla.

¿Como es eso.?.¿Que post es verdad y cual no.?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir