Foro / Pareja

Mi esposo me confunde

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 8:23
Y
ye_18703746
18/10/19 a las 2:56

Mi esposo tiene ya 7 años conmigo y 2 hijos me ha costado mucho la relación con el. Él dice amarme y siento que a pesar de todo me respeta digo respeta porque no amanece en la calle y no le gusta salir a la calle por excusas siempre que sale me llama a cualquier momento para darme razón sobre lo que hace. El problema no es ese es otro. El empezó conmigo y a penas comenzó en la relación mostraba interés por una vecina incluso una mujer que pasaba los 40 años él tiene 35 años y yo igual, él me propuso matrimonio pero eso fue solo decirlo y no hacerlo luego de 4 años juntos fue que me dijo vamos a realizar el matrimonio pero antes fue una pesadilla ya que siempre me ponía pretextos hasta un día me dijo que no se iba a casar siendo él quien hizo la propuesta. En fin le gustaba la vecina la miraba y hasta un día lo encuentro hablando en el portón de su casa con los padres de la vecina y diciéndome que el solo se paró para decirle a los viejos que estaban bonitas las matas que tenían en el jardín no solo eso la vecina tenía un negocio cerca a la casa y mi esposo solo se paraba ahí para verla poniendo excusas de comprar. Solo eso de ahí no paso. Luego nos mudamos a otro estado y puso su atención a una chica más joven y era lo mismo se le metía en el negocio a diario pasaba justo por la calle del negocio a ver si la miraba también no pasó de ahí. Yo le dije que porque tenía ese comportamiento y él me decía que yo estaba alucinando y estaba loca que me inventaba todo eso para tener problemas cosa que una como mujer tiene intuición y se da cuenta teniendo esos comportamientos así igual no se quería casar aún colocando pretextos. Hasta qué un día surgió el matrimonio. Y luego del matrimonio sigue teniendo esos comportamientos de fijarse en chicas en todos lados que vamos y no solo eso le encanta mirar a muchas mujeres en mi cara cuando le digo que eso me hace daño vuelve y dice que yo estoy loca e inventando todo que él me ama y que él me respeta y que es incapaz de tener esas conductas. La verdad me tiene confundida ustedes que opinan ? Yo estoy loca y me invento todo esto ? El nunca tiene detalles conmigo de ningún tipo le cuesta hacerme feliz pero me dice que yo soy lo más importante para él yo y nuestros hijos. Yo sigo triste a su lado y no se por que ? No siento felicidad ? Siento que él no me quiere y que si tuviera la oportunidad estaría con otra mujer menos conmigo. 

Ver también

R
rai_18555821
18/10/19 a las 3:23

Nunca fuistes feliz con él, entonces, por qué te casastes, nunca mencionas que lo amas, empezando la relación ya miraba a los lados a otras chicas, la verdad, que tu esposo no va a cambiar, va seguir siendo un "picaflor" y antes de casarte ya lo sabías.

Pero hay cosas que me llaman la atención, reclamas que el no es detallista contigo, y tu eres detallista con él, él no te hace feliz, y tu lo haces feliz, un matrimonio es de dos, y este, a pesar de empezar muy mal, tampoco veo que hay compromiso de ambos para echarle bolas. 

A estas alturas, toma una decisión, seguir con él a sabienda que todo va seguir igual o dejarlo. 

 

D
daya_9012141
18/10/19 a las 8:07

A tu edad ya deberias saber que casi todos los hombres lo hacen casi por instinto, no se dan ni cuenta de que lo hacen....por eso tsmbien lo hacen cuando estan con sus parejas, por la inercia.

Dicho esto...si estas segura que de ahí no pasa y si le amas con locura..podrias  hablar con el para ver si puede evitar hacerlo delante de ti ya que esa conducta a ti te hace daño, pero si ves que te es insoportable y no lo amas como para aguantar ese dolor, mejor dejarlo porque no se puede vivir siendo la policia de tu pareja.

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 8:23

Estás obsesionada. Habla con otras y de ahí no pasa... ¿cuál es el problema? 
Nunca has sido feliz y aun así vas y te casas.
Si él quisiera estar con otra, estaría con otra desde que empezaste a darle la lata. En fin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir