Foro / Pareja

Mi esposo.me abandono

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 6:17
A
ayako_18490078
27/7/19 a las 19:51

Mi esposo me abandono a mi y a mis hijos .. que porque se canso y quiere vivir la vida !!! Y dijo que nunca volvera ! Alguen mas en una situacion igual ?

Ver también

R
ryan_18475317
27/7/19 a las 20:01

Es increible como se puede ser tan egoista y destrozarle la vida a una persona que consideraste especial y con la que tuviste hijos. Tengo 24 años y mi pareja con la que estuve 9 años me dejo hace una semana porque conocio a otra y se habia cansado de mi. Afortunadamente no teniamos hijos, ni casa ni nada asi, pero se que no me merece y aunque pase por un proceso lento de recuperación emocional se que por ahi hay alguien que me valorara y me querrá. Se que duele y duele mucho pero nadie que se supone que nos quiere debe hacernos daño jamas y mucho menos para vivir la vida y destrozarnos la vida. 

Y
yunus_18480950
27/7/19 a las 20:07
En respuesta a ayako_18490078

Mi esposo me abandono a mi y a mis hijos .. que porque se canso y quiere vivir la vida !!! Y dijo que nunca volvera ! Alguen mas en una situacion igual ?

¿Tus hijos o los vuestros?
Hay mucha diferencia.

Y
yunus_18480950
27/7/19 a las 20:07
En respuesta a ayako_18490078

Mi esposo me abandono a mi y a mis hijos .. que porque se canso y quiere vivir la vida !!! Y dijo que nunca volvera ! Alguen mas en una situacion igual ?

¿Tus hijos o los vuestros?
Hay mucha diferencia.

S
sadia_18266686
30/7/19 a las 5:41

estos testimonios 
 

I
israr_18496295
30/7/19 a las 6:17

te das cuenta que lo que estas haciendo es buscar ayuda, mujer si te dejo como dices, no te dejo solo se fué imaginate que hubiera muerto, asi de simple, que haces cuando alguien muere, tienes unos dias de duelo, 9 basicos, y luego te levantas porque hay que comer, y buscas opciones, si le seguiras llorando obvio, te acordarás obvio, dolerá, si mucho, pero no lo puedes sacar de la tumba, asi que terminas resignandote y deseando que alla en el cielo este feliz, lo mismo pasa en tu caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir