Foro / Pareja

Mi esposo kiere 6 hijos y yo no q puedo hacer?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las :40
G
gladis_9111460
14/11/10 a las 23:48

Hola a todos..necesito un consejo vivo hace 8 anos con mi pareja el tiene 41 y yo 30..lo amo demasiado es un papa excelente al igual q marido..el problema esta en q el kiere 6 hijos ya tenemos 3 un hombrecito d 10 y 2 ninas d 7 y 4 anos..y con su ex pareja tiene otros 3 hermosos hijos d 23, 16 y 15 anos...creo q son suficientes no creen?.. pero el me dice q kiere otros 3 mas alo cual yo le digo q esta loco...el me dice q kiere otro nino pero le digo q como poder saber q el siguiente q tengamos sera hombrecito? la verdad yo ya no kiero mas hijos...xq nos encanta viajar a muchos lugares y muchas d las veces vamos solos como pareja dejamos los ninos con mi tia x dias y me gusta xq ya no tengo q preocuparme x panales o biberones..yo le digo q si tenemos otro ya serian muchos para q mi tia kisiera seguirmelos cuidando...primero keremos comprar nuestra propia casa q ya estamos en tramites..y pues la verdad siento q mi etapa d mujer embarazada ya paso..kiero q gosemos mas nuestra juventud q nos keda y no pasarnola todo el tiempo cambiando panales...aclaro adoro a mis hijos y le doy grasias a dios x tenerlos...pero q hago? me embarazo d nuevo con la esperanza d q salga nino? pero si sale nina con todo mi amor la recibiria eso no kiere decir q no la kisiera al contrario para mi con q nascan sanos es lo importante no importa el sexo del bebe...pero q puedo hacer el kiere buscarle asta q salga otro baron...q puedo hacer? creen q soy egoista?gracias x sus consejos.

Ver también

Z
zahoor_7268807
15/11/10 a las :40

Por su puesto que no eres egoísta!
Hola, soy nuevo en el foro, pero comenzaré dándote mi opinión, para mí, al final aunque el tener hijos (o tener mas hijos en tu caso) es una decisión de pareja, creo que en tu caso tú tienes mas poder para decidir eso, al final la que tiene que sufrir el embarazo, las nauseas, las contracciones, el parto...eres tú, a parte de que como bien dices 3 ya son bastante, y además ya tiene 3 hijos mas de otra relación pasada. Y bueno, eso de ir probando hasta que salga un barón es casi una locura. Para nada eres egoísta. En fin, seguro recibes mas de un consejo en este foro, espero que el mío te ayude un poco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir