Foro / Pareja

Mi esposo introdujo 9 por accidente en mi vagina cómo lo podemos sacar antes de ir con el ginecólogo Órale

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 19:38
K
keyra_9338724
29/8/17 a las 9:29

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Ver también

A
ancor_6066025
29/8/17 a las 9:40
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Ponerte en cuclillas con las piernas separadas para que tu concha se abra y empujar. Si has teñido hijos no te será difícil. A mi esposa se le han quedado dentro muchas veces las bolas chinas y las empuja hacia afuera y salen relativamente fácil 

A
ancor_6066025
29/8/17 a las 9:40
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Ponerte en cuclillas con las piernas separadas para que tu concha se abra y empujar. Si has teñido hijos no te será difícil. A mi esposa se le han quedado dentro muchas veces las bolas chinas y las empuja hacia afuera y salen relativamente fácil 

A
ancor_6066025
29/8/17 a las 9:40
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Ponerte en cuclillas con las piernas separadas para que tu concha se abra y empujar. Si has teñido hijos no te será difícil. A mi esposa se le han quedado dentro muchas veces las bolas chinas y las empuja hacia afuera y salen relativamente fácil 

I
isona_5296156
29/8/17 a las 15:14
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Como ya te han dicho, se te hará super fácil sacarla si te sientas o te pines en cuchillas y pujas o también ya que tu marido la entró que él la saque! te puedes poner en una cama boca arriba subir las piernas igual como cuando te hacen un papánicolao, así todo baja mas cerca de la entrada y el la saca.

M
mujeresdecididas
29/8/17 a las 17:45
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Pero se puede saber qué es lo que hicieron para que te pusiera una uva dentro??? 

I
illya_6158955
29/8/17 a las 23:09

jajjaj no te preocupes relajate y has como que vas a orinar si te mantienes nerviosa no podras 
cuando juegues con tu esposo sean cuidadosos probecho con sus juegos

H
haruka_6361317
30/8/17 a las 7:08

No es sumisa, idiota, ni tú ni yo sabemos como es ella, los accidentes pasan, ya deja de amargare mocosa feminista.

A
angus_9877279
1/9/17 a las 19:38
En respuesta a keyra_9338724

Esposo introdujo una uva por accidente qué es lo que podemos hacer para poderla sacar para intentarlo antes de ir con el ginecólogo

Hola!!!

Soy sexóloga y psicóloga.
Te recomiendo ver mi canal de sexualidad y educación para que salgas de dudas.
Estoy segura te ayudará en todas tus dudas suscribirte.



Un abrazo grande!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest