En respuesta a oiana_18279190
Saludos, soy hombre, y está pregunta es más para las mujeres.... Cómo dije mi esposa ya no me desea y cada que tan solo le sugiero hacer el amor entra en un estado de ira y me hecha del cuarto, la amo y ella dice que también me ama pero no puedo ni siquiera abrasar la por que le provocó ansiedad, estrés o está cansada, de sueño o está ocupada y un sinfín de pretextos, ya llevamos casados más de 13 años y juntos más de 18, note que su deseo a reducido con cada año qué pasa, y no me considero muy mayor, tengo 38 y ella 36, y mis intentos de estar con ella solo nos alejan cada día más.... Y no puedo hablar con ella por que solo evade el tema renegando.....ayúdenme por favor, la amo pero no sé qué hacer para ya no desearla o amarla, y eso último,quisiera dejar de amarla para poder estar con otras y ya no molestarla,pdt. tenemos dos hijos y por eso no quiero divorciarme..... ayúdenme, gracias....
Hola
¿La única solución que encuentras es irte con otras para no molestarla?... no pues qué sacrificio el tuyo, ojalá no sufras mucho y cuando ella se entere, te premie y reconozca tus buenas intenciones pfff...
Sinceramente amigo no se qué habrás hecho de malo o qué le pasó a ella para alejarse así pero comenzar de infiel no soluciona su situación sexual ni como pareja, y que te quites las ganas en otro sitio solo hará que se siga abriendo más la brecha entre ustedes hasta que sea insostenible y de todos modos lleguen al divorcio... pero si con tu crisis matrimonial solo pretendes tener una excusa para engañarla pues ya ves que no es suficiente bajo ninguna circunstancia.
Mostrar más